Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  141
Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 172324252627
Mostrando resultados del 261 al 262 de 262
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si te sirve de algo, no me planteo entrar si no baja de los 34€.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al Foro, Sherlock.

Por fundamentales la veo buena compra a estos precios.

El BPA de 2019 será de alrededor de 3,20 euros, y el dividendo de unos 2,08 euros.

Así que a los 34 euros actuales el PER 2019 es de unas 10,5 veces, y la rentabilidad por dividendo del 6,1%. Está muy bien. Y recordad que, gracias a Abertis, ACS es más estable de lo que era hasta hace un par de años.

Así que por fundamentales ya es buena compra.

Pasando al técnico, como se ha multiplicado por 5 desde los mínimos de 2012, en el mensual está sobrecomprada:

Así que por técnico podría caer algo más, y el siguiente soporte importante es la media semanal de 200, que pasa por los 30 euros y algo en este momento:

Un buen equilibrio entre fundamental y técnico me parece que es comprar ahora la mitad del dinero que se piense destinar a ACS en este momento, y poner una orden limitada alrededor de 30,50 para la otra mita del dinero.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación