Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  141
Página 4 de 27 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 262
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias IEB, como siempre, por tu ayuda.

Sé que eres partidario de concentrar las compras en momentos donde las acciones caen con fuerza a soportes muy importantes. En este caso, con ACS, estoy probando una táctica de compras parciales en los diferentes soportes que le encuentro al valor. En 27€ se encontraría mi tercera compra parcial, que concentraría el 60% del dinero destinado a invertir en ACS. Las otras dos compras parciales tendrían un 15% (a 32€) y 25% (a 30,80€) del peso de la compra.

Si lo veo muy claro, obviaría la segunda compra parcial y acumularía el capital para los 27€.

Lo hago de esta manera ya que en varias ocasiones me he quedado fuera del valor que quería y he dejado pasar algunas oportunidades interesantes. Tener el valor en cartera a un precio de 32€ no está mal del todo, y aunque mejorable fácilmente, lo considero barato por fundamentales y como digo, tengo liquidez para entrarle a los siguientes soportes. A 27€ los números de ACS empiezan a ser realmente interesantes por RPD y PER y ahí es donde tendremos un idilio la Srta. ACS y un servidor.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kevin,

Me parece muy bien la forma de entrar que has pensado. Ayer hizo un martillo en una zona que podría ser de soporte:

ACS diario.jpg

y hoy tal y como va la sesión de momento podría dibujar una vela blanca y formar una estrella del amanecer.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Seguís viendo un soporte sobre los 29,5 en ACS? Y siendo así lo veis robusto como para aguantar?

Saludos y gracias como siempre.

Predeterminado

Hola,

Yo el primer soporte importante que veo está en 30,6 aproximadamente, y me extrañaría mucho que lo rompiera. Si lo hiciera, hay un par de soportes más débiles en 29,5 y 29, pero el siguiente soporte fuerte lo veo en 27.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Hola Dortor,

Mis zonas de bombardeo serían aproximadamente estas:

32,00 € (20%) 31,20 € 30,60 € 29,60 € (20%) 29,00 € 27,00 € (60%)

La primera a 32,00€ ya la hice... y espero pacientemente las otras.

Predeterminado

Hola,

Yo tambien veo los soportes de 30,60 y 27:

ACS semanal.jpg

Al de 30,60 veo bastante probable que llegue, y una vez ahí (si llega) habrá que ver cómo ha llegado y que hace para estimar las probabilidades de que aguante o lo rompa.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a los tres...o sois muy buenos o esto del análsis técnico no es dificil, porque lo habéis clavado!!...

Esta creo que caerá...así que haré una primera entrada al primer soporte...

Hasta otra.

Predeterminado

Hola a todos!

Seguis dando por Bueno el soporte de 27?

Predeterminado

Que Dios me perdone por colgar tal análisis, pero alguna vez tenía que ser la primera... he estado jugueteando con el ProRealTime esta mañana y algo no cuadra.

Yo sigo viendo esos 27€ como soporte Dortor si me fijo en el análisis de IEB de hace unas semanas (más arriba)... pero mi imagen adjunta, no sé porqué, muestra un desfase de 1,15€ (que coincide con el dividendo repartido por ACS el pasado 5 de Julio). Mmmmmhhh... algo estoy haciendo mal, creo. Veo en las opciones del ProRealTime que los datos históricos están ajustados con los dividendos, lo cual no se si es correcto o no.

http://img97.imageshack.us/img97/3857/acssem.png

Esa línea de soporte en los 25,87€ que muestra mi gráfico, son los 27€ del gráfico de IEB, creo.

Please, help.

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola a todos!

Seguis dando por Bueno el soporte de 27?
    Hola DORTOR.

Creo que después del dividendo repartido en julio, ese soporte de 27 pasaría a estar en 25,85 - 25,90. (Pero primero debería cruzar la base del canal alcista de largo plazo que se sitúa ahora en 28 - 28,20). Pienso.

Un saludo.
    C

Marcadores

Normas de Publicación