Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  141
Página 5 de 27 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 262
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Noches:

Quizás un punto de vista de por qué no sería improbable que entre 27-28 se pudiera hacer alguna compra de ACS sin ir muy lejos. En ambas cabezas MACD, MACDH y RSI estaban muy altos junto a un Estocástico sobrecomprado.

Puede que antes de entrar a lo que parece barato conviniese echar una ojeada a AT desde todos los puntos de vista posibles; a cada cual los que se le ocurran. Y si tiene tiempo de compartirlos, pues mejor que mejor, que todos podrán opinar y corregir errores o compartir novedades.

Un Saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Interesantísimo Husky. Yo todavía no consigo ver esas figuras ni ese posible patrón por mi mismo... pero leerte a tí y a los demás foreros que conocen un poco más de AT es sin duda una fuente de inspiración para seguir estudiando AT cada día un poco más.

Predeterminado

Hola,

Como decís, tras el pago del dividendo el soporte queda en 25,85. Pongo el gráfico actualizado:

ACS semanal.jpg

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Y la directriz alcista de largo plazo pasa por 26,7 más o menos, que también podría actuar como soporte.

Un saludo.

Predeterminado Agradecería rectificación, comentarios y demas...

Buenas Noches:

En el mensual:

Esas líneas punteadas, una negra y otra roja, que aparecen en todos mis gráficos, con un precio puesto encima a la izquierda de la pantalla, NO SON SOPORTES NI RESISTENCIAS. Simplemente no les hagáis ni caso. No los suprimo porque me cuesta cierto trabajo volver a calcularlos.
    En realidad son apuntes para zonas de venta de opciones sobre la acción.

A lo que vamos. Parece que estamos alrededor de un soporte de tendencia a largo que pasa por los 25-27€ (zona verde). Tanto en 2008 como ahora, tocó el soporte pero se mantuvo alejado. ¡¡¡ Afortunados aquellos que supieron verlo así !!!. Al menos eso parece.

Yo ya le he dado un poco hoy..., para que no se diga. En estas épocas hay que Rich-Dad-ear "smelling while smiling" si no recuerdo mal.

De los indicadores y osciladores, resaltar, según lo veo yo (que es lo que mal o bien he aprendido del "boss") la bajada de volumen a medida que ha ido bajando la cotización; la entrada en zona por debajo de cero de MACD; y encontrarnos en la zona bottom (inferior) de un supuesto canal que no sé si no me habré inventado yo. Si fuera así, os pediré copyright.

Sigo en otro ordenador porque me echan de este. Ten hijas y te dirán cuándo puedes y cuando no.

Un Saludo.

Predeterminado El gráfico Semanal

Tal vez se pueda apreciar aquí mejor la base del supuesto canal.

Y esa base "aproximada" parece coincidir con la parte baja de Estocástico, MACH y MACDH.

Así que nos quedaría el diario.

La idea que yo he tratado de aprender y acostumbrarme a ella es justamente la que hago:

Primero miro el mensual. Si no me gusta en absoluto, no sigo mirando. Si no me dice nada o no me disgusta, paso al Semanal.

En el semanal, sigo la misma pauta que en el mensual: si no me gusta, no miro más. Descarto el tema y a otra cosa. Pero si veo alguna posibilidad, me voy al diario.

Todo parece muy bonito, pero en 33 hay un agujero que no sé por qué me da que va a costar trabajo superar.

Así que he decidido abrir una estrategia de medio plazo en una cuenta (en ING) y otra de largo, incrementando posición (en ACF). Y todavía me queda iBanesto por si decido invertir a corto, que no me extrañaría.

Saludos.

Predeterminado

Hola Husky,

No se ve el origen de las líneas que dibujas, pero en esta caída el gráfico de ACS ha sido muy similar al que comento en este hilo del análisis técnico del Ibex 35, tanto en la evolución del volumen como en las divergencias alcistas de los indicadores e incluso en el hueco y el posterior martillo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, actualizo el hilo a ver qué tal.

¿Veis un Doji Star en ACS hoy? ¿Esto indica un cambio a tendencia alcista o hay que esperar a mañana para confirmar?

acs.jpg

http://www.hablandodebolsa.com/2010/...ella-doji.html

Predeterminado

Hola Blixter,

La figura del viernes es un doji, sí. Podría ser el final de la caída, no sólo por sí misma sino porque en el diario hay divergencia alcista en varios indicadores (RSI, Estocástico, Acumulación / Distribución). Y el hueco del día anterior podría ser de agotamiento, porque no se hizo con un volumen alto y porque fue seguido de este doji.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas.

Estaba mirando compañías para comprar mi tercer valor después de TEL y SAN y al mirar este hilo he comprobado cómo estaba el día 22/9 y que ocurrió...¡De 15 a 20€ en una semana!

Me quito el sombrero ante la sabiduría y lamento que no haya emoticono de "hacer la ola"...¡cúanto talento!

Un saludo, gabriel.

Marcadores

Normas de Publicación