Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Calculadora financiera

Hola,
    no tengo claro donde ubicar este hilo, ni siquiera si hago bien en plantear esta pregunta en este foro (si no es el sitio que me disculpe IEB).
    Voy a comprar una calculadora financiera y no tengo claro que comprar. He visto la HP 10B y la HP20BII. Si alguien conoce del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Es para regalar a mi mujer y de paso yo también le encontraré alguna utilidad seguro.

Gracias y saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola boss,

Por mí está bien que haya este tipo de hilos. Lo único es que no entiendo de calculadoras financieras, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.

Predeterminado

Hola IEB,

Gracias.
    Finalmente he pedido la HP 20BII. Creo que tendrá bastantes utilidades. Aunque en el foro veo que estamos bastante acostumbrados a tirar de hoja de cálculo, seguro que resulta práctico para realizar algunos cálculos. Ya informaré del tema cuando la pruebe.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación