Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  68
Me gusta Me gusta:  29
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles): Análisis técnico

Hola,

Me gustaría abrir este hilo para ir siguiendo el AT de CAF. ¿Algún compañero que rompa el hielo con esta empresa y nos ofrezca un análisis inicial?

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kevin,

Ahora mismo no la veo clara. Te pongo el gráfico semanal con las directrices principales que veo y la resistencia y soporte más importantes:

CAF semanal.jpg

Por un lado parece que está fuerte pero por otro está cerca de sus máximos históricos. Ahora mismo no sé decir si es más probable que suba o que baje.

Un saludo.

3. Gracias Inv thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola kevin,

Ahora mismo no la veo clara. Te pongo el gráfico semanal con las directrices principales que veo y la resistencia y soporte más importantes:

CAF semanal.jpg

Por un lado parece que está fuerte pero por otro está cerca de sus máximos históricos. Ahora mismo no sé decir si es más probable que suba o que baje.

Un saludo.
    Gracias IEB por la ayuda.

Predeterminado

Gracias por pedir la información, kevin01, y gracias por estar tan atento como siempre, IEB, y contestar. Me ha llamado la atención esta empresa y se agradece disponer de información en el foro.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

¿cómo lo veis por AT ahora?

Parece que tanto la directriz alcista como el soporte de los 363€ (entiendo que ahora estará en 353€ aprox, después del pago del dividendo) están rotos en el primer caso o a punto de romperse en el segundo.

¿Un buen soporte podría ser la MM200, sobre 310/320€, o incluso los 290/300€ mínimos de mediados de 2010?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola.

340 parece un soporte bastante fuerte, puesto que coincide con el minimo de Nov-2010 e incluso fue resistencia e septiembre de 2009.

Parece que puede ser un buen punto de compra, si esto se mantiene.... Pero a poco que esto lo meneen, se puede ir al
    precio que a mi me parece realmente interesante, que son los 307 y por ultimo, los 296.
    Auqneu me equivoque, con los precios que tenemos estos dias y las RPDs de algunas empresas ... Ves interesante CAF con una RPD del 3%

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lcruzsoria Ver Mensaje
    Parece que puede ser un buen punto de compra, si esto se mantiene.... Pero a poco que esto lo meneen, se puede ir al
    precio que a mi me parece realmente interesante, que son los 307 y por ultimo, los 296.
    Auqneu me equivoque, con los precios que tenemos estos dias y las RPDs de algunas empresas ... Ves interesante CAF con una RPD del 3%
    gracias por comentar, Lcruzsoria.

Yo las tengo compradas en jul-2010 en 318,80€, que descontando los dividendos de los dos últimos años serían aprox. los 296€ que comentas. A mí también me parece un buen precio y salvo que por AT la veáis más abajo estoy tentado de entrar.

Contestando a la pregunta, a día de hoy que está en torno a 350€ tiene un PER estimado 2011 de 8 - 8,5 y una RPD del 3%, sí. A una empresa que da un yield del 12% y tiene un montón de pasta en caja no le pongo ningún problema porque me devuelva "solo" un 3%. Todo lo contrario, mientras la invierta bien y siga creciendo.

Respecto a si es mejor o peor que otras en este momento me siento incapaz de compararlas. Simplemente voy picando de unas y de otras pensando en que no siempre una RPD altísima tiene que ser la mejor opción, pero también cogiéndo las de RPD altísimas si me atraen como empresa, claro está.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Por técnico la sensación es que ha formado un techo importante:

CAF mensual.jpg

La divergencia mensual del RSI es muy importante, y el MACD también apunta a mayores caídas.

Yo esta la dejaría aparcada una temporada. Creo que ahora mismo hay otras muchas que en lugar de estar en zona de techo dan la sensación de estar en zona de suelo.

Un saludo.

10. Gracias Inv thanked for this post

Predeterminado

Podria alguien por favor actualizar el AT, una de las pocas empresas que no sufren las caídas del Ibex, con una gran cartera de pedidos.

Predeterminado

Hola Jugoncete,

Es difícil dar un opinión porque por fundamentales va bastante bien, y tiene aspecto de seguir yendo bien en el futuro, pero por técnico parece estar haciendo un techo. Este es el gráfico mensual:

Un triángulo tan amplio como ese tiene más probabilidades de ser figura de vuelta que de continuidad. Además ya ha hecho varias figuras de vuelta en el gráfico mensual (y semanal y diario), e igualmente tiene divergencias bajistas bastante importantes y desde hace bastante tiempo en los 3 gráficos.

Por técnico lo más prudente parece esperar a precios más bajos. Si no fuera porque los fundamentales van bastante bien creo que las probabilidades de un recorte de precios de cierta importancia serían bastante altas.

Un saludo.

13. Gracias Inv thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación