Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  68
Me gusta Me gusta:  29
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 61
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Podría alguien por favor actualizar el análisis técnico?

http://www.libremercado.com/mercados...tinuo/caf.html

Ha caído ya a 350€, mas de un 10% y da dividendo(10.5€) el 6 de Julio. Me sigue pareciendo una empresa mas que solvente(casi sin deuda, que es lo que parece que el mercado debería premiar), gran cartera de pedidos..., no entiendo su descenso, salvo el daño que le pueda hacer la marca España.

Creeis que puede tocar los 300€?

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Lleva más de 2 años bastante lateral. No veo claro este gráfico. Por un lado hay cosas que podrían indicar un techo, pero otras cosas, más los fundamentales, le quitan fuerza a ese posible techo.

Ahora mismo está en la base de un triángulo:

Por debajo, los soportes importantes están en 324 y, sobre todo, 265, pero no veo claro para dónde puede tirar CAF.

Un saludo.

3. Gracias Inv thanked for this post

Predeterminado

Bueno, como veis la cosa con esta empresa después de la bajada de esta semana?

Husky, tu la tienes en cartera?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bueno, como veis la cosa con esta empresa después de la bajada de esta semana?

Husky, tu la tienes en cartera?
    Hola Doc... yo he comprado 10 acciones a 332€ gracias a una órden que tenía puesta desde hacía semanas medio olvidada... y me saltó por los aires antes de darme cuenta. Un par de días después la podría haber pillado fácilmente por debajo de 300€ . Por un lado contento porque hacía un par de años que la perseguía y quería tener una ternerita finalmente en cartera y más si era CAF, pero por otro lado con sabor amargo al ver que podría perfectamente haberlas pillado un 10% por debajo en 2 días. Qué le voy a hacer. Esta vez no he estado tan afinado como en otras ocasiones. Tampoco esperaba que fuera a caer con tanta fuerza en tan poco periodo de tiempo.

Leí los resultados presentados de 2012 y parece que no fueron del agrado de los inversores. Aunque la cartera de pedidos se ha mantenido estable durante 2012 (alrededor de los 5.000 millones de euros) los ingresos han sido planos debido a problemas con el cobro de un proyecto en un país latinoamericano (130 millones de euros). Ha tenido que hacer algunos ajustes contables y provisionar unos 100 millones de euros por culpa de una serie de contratos que no están siendo todo lo buenos que debieran. Según lo que leí, parece que están teniendo presión en márgenes por la dificultad de trasladar los precios al cliente final. Por lo demás, bajan las ventas nacionales (-30% hasta el 18% del total) y suben las internacionales (+10% hasta el 82% del total).

Si no hubieran tenido estas movidas (entiendo que son temporales), las ventas hubieran sido buenas (+7%) comparadas con las de 2011 y no estarían ahora con la deuda de 400 m que tienen (gracias a la estrategia de potenciar su negocio de alquiler de trenes y el no cobro de entre 150 y 200 m proveniente de un país latino).

Bajo mi punto de vista, una compra interesante para añadirla a la cartera de largo plazo (2,48% del total). Sobre los 285€ me propondría otra comprita de otras 10 acciones para subirla quizás hasta el 5%.

6. Gracias DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Buenas.

Yo también me quiero hacer con un paquete, pero después de leer los últimos resultados... me he echado atrás. Voy a dejar a este valor a un lado hasta ver sus próximos resultados trimestrales.... haber si es verdad que es temporal o es que a la empresa se le está viendo el plumero de que no va a seguir creciendo como lo estaba haciendo. Un saludo!!

Predeterminado

Buenas, estoy pensando en comprar CAF. A ver si alguien es tan amable de decirme donde esta su soporte mas cercano para comprar ya que no domino el AT.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

En el gráfico semanal yo veo con bastante claridad los soportes en las cercanías de 250 y 210, sin entrar en si llegará o no.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

10. Gracias Unknown, apechodescubierto, asoma, Inv, DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Estaría bien actualizar el análisis técnico de CAF al encontrarse cercano a un buen punto de compra. Qué os parece?

12. Me gusta asoma, Jugoncete les gusta este post

Predeterminado

Hoy me ha saltado una orden de compra en CAF que tenía desde hace algo más de un mes a 270€.
    Me pareció bastante cercano al importante soporte de 265€, y francamente no pensé que me entrase, pero aquí está.....
    Creo que a largo plazo (lo que hacemos los de aquí, básicamente) es una buena compra. Así que 11 papelitos más "pa la saca".
    Me sumo a la petición de un análisis más actualizado del valor, aunque creo que los "problemas" que atraviesa pueden deberse más a temas de gestión y estar inflados desde la propia compañia con el fin de que no les pongan demasiadas trabas al ERE que quieren hacer.
    Salu2

Predeterminado

Diossss.........por 0,05.........

Realmente no se sí es un soporte como para plantearselo en serio pero una vez puesta la orden sabe mal quedarse sin ella por esa diferencia...
    El sector me gusta y mucho, pero que difícil es buscar un punto de entrada pAra esta empresa...si baja a 200 es un bajón de aúpa...no se...ahí sigo peleando con ella...

Alguno se atreve con el técnico?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

15. Me gusta h3po4 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación