Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  68
Me gusta Me gusta:  29
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

yo lo siento pero paso del técnico, yo estoy esperando a los 260 para comprar unas 10 más

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Esto es de coña...parece que el soporte es bueno de veras...hoy se ha quedado a 0,1......
    Ya me lo tomo a cachondeo...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

3. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Esto es de coña...parece que el soporte es bueno de veras...hoy se ha quedado a 0,1......
    Ya me lo tomo a cachondeo...
    Ánimo DOCTOR, que tú puedes! Ayer te quedaste a un 0,02% y hoy a un 0,04% de comprar. Pero a quién se le ocurre dejar la orden CLAVADA en el soporte ...

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Ánimo DOCTOR, que tú puedes! Ayer te quedaste a un 0,02% y hoy a un 0,04% de comprar. Pero a quién se le ocurre dejar la orden CLAVADA en el soporte ...

Saludos!
    Que...te acuerdas del 17,2?

Me divierto bastante la verdad...y pensar el número de acciones de caf que pretendía comprar casi es de coña...en fin...otra anécdota más de este mundillo...

Saludos ácido
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Buenas Tardes:

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bueno, como veis la cosa con esta empresa después de la bajada de esta semana?

Husky, tu la tienes en cartera?
    Ya siento no haber respondido antes.

El caso es que acabo de leerte. Hace unas semanas que eliminé "suscripciones" porque me llenaban el Outlook y no he estado muy atento.

Me interesó CAF para operaciones a MP a raiz de perder los 300 (ya comentaba Goyo que llevaba lateral entre 330 y 400 un par de años). Por ahora mi historia con CAF se llama 216,91 euros perdidos, un 7,63% de lo invertido, que me lo tomo como tasas de universidad. Es difícil aprender sin "pagar las tasas". Espero sacar un aprobadillo "raspao" a final de año con suerte, porque en lo que va de 2013 llevo -366,53€ en 6 operaciones (4 con pérdidas, 1 neutra y 1 con beneficios). Pero en breve veremos quién dice la última palabra. Por ahora creo que toca esperar porque, después de 4 golpes y un 2,44% del capital destinado a la estrategia perdido, a uno le duele y conviene estar fuera algún tiempo para "echar bálsamo en las heridas" y dejar a un lado el cabreo, que tan sólo obceca y no es buen consejero.

Así lo veía yo el 25 de marzo en el gráfico semanal. Podría haberse formado un HCH en 2011 con proyección negativa mínima hasta la zona 320 o 38,2% de Fibonacci, como así parece que pudo haber ocurrido. Y en 2012 también se podría haber ido formando un segundo HCH con proyección hasta la zona 280 o 50% de Fibo. donde, además, hay un claro soporte 284 aprox. de cierta importancia formado en 2010. Digo "de cierta importancia" porque parece casi un HCH invertido o un doble/triple suelo. El caso es que, con tanta redundancia de señales, se me ocurrió poner orden de compra contracorriente justo por debajo del soporte. Quería coger el supuesto rebote desde casi abajo del todo. Esa era la idea. Y la recompensa podría haber sido que, por arriba, hasta la zona 340 casi ni había obstáculos importantes.

En el gráfico diario de CAF se formó una martillo invertido casi estrella del amanecer (señalado con una flecha verde) justamente en la zona entre los soportes 284 y 265. Y entonces creí que..., pensé que..., BURRE QUE... ajustar el Stop por debajo de 264 sería suficiente (263,75). Y no lo fue. Tampoco podría haber afinado mucho más porque en ningún caso permito que una única operación resulte en una pérdida superior al 8% de la entrada, comisiones y slippage incluidas. En ese sentido, la ruptura del martillo invertido y la línea 364 supondría señal de alarma rebasando el tope máximo de "pérdidas soportables" a todas luces visto. Así que a otra cosa.

Lo que veo ahora es que en el semanal, la MM-26, que es la línea aproximada de medio plazo, está muy inclinada hacia abajo. Estamos en zona de soporte, sí, pero es mejor ver qué hace. Por ahora parece que la caída se ha detenido. A tener en cuenta que, en el semanal, el histograma de MACD está recortando aunque MACD aún no se ha dado la vuelta. RSI sí está sobrecomprado y quizá sea interesante fijarse si atraviesa hacia arriba la línea 30. Momentum y Estocástico también están sobrevendidos.

Hay que echarle un vistazo a los indicadores del diario también. Alguno tiene buena pinta, por ejemplo el Momentum quq acaba de atravesar O hacia arriba y tiene divergencia alcista. No me da tiempo a mirar los demás, tengo que irme.

Un Saludo.

7. Gracias DOCTOR, SPDF, docky, boss, kodro, Jmares21, Jcj thanked for this post
    Me gusta Unknown les gusta este post

Predeterminado

Como veis a CAF en el aspecto técnico. Me gustaría entrar y me da la impresión de que ahora está en un soporte. Agradecería mucho una actualización del análisis de esta empresa por parte de los que sabéis.

Muchas gracias!

Predeterminado

Para mi que no soy muy de técnico esta en soporte y 40€ mas abajo tiene otro,yo hice una mini entrada en estos precios y 40€ más abajo volveré a picar,aunque es una empresa q no recomiendo más del 3-4% de cartera.

Saludos

Predeterminado

Bueno, después de un año, voy a hacer un "acercamiento" a esta empresa...
    Veis los siguientes soportes sobre los 325? Y más abajo?

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor,

Ahora está en soporte, la media semanal de 200. Lo soportes que veo por debajo están en 312, 275 y 253:

Un saludo.

12. Gracias DOCTOR thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Doctor,

Ahora está en soporte, la media semanal de 200. Lo soportes que veo por debajo están en 312, 275 y 253:

Un saludo.

El de 312 se lo ha merendado, yo si llegara a 275 me lo pensaría bastante....y en 253 sería compra.

Marcadores

Normas de Publicación