Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  68
Me gusta Me gusta:  29
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 61
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Mike,

CAF ahora está en la resistencia de la media diaria de 200:

Cuando supere los 265 probablemente inicie un nuevo movimiento alcista. De momento yo la mantendría, aunque caiga a la zona de los 210 otra vez, porque creo que ese es un suelo muy claro.

Daimler también la veo muy barata por fundamentales y en muy buena zona de compra por técnico.

Estoy pensando en meter a Siemens en la base de datos. BG ya desaparece por la fusión con Shell, así que puedo ocupar su hueco con otra con el mismo tiempo, y una de las que estoy pensando es Siemens.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, mike07, brafaar thanked for this post
    Me gusta GIGISTONE, Migl les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio; ahora mismo no tengo prisas por rotarla por otro valor, pero si es la idea como he ido comentando en mi hilo. Me imagino que es cuestión de paciencia y en eso no hay problema.

Si vuelve a caer a 210€, y viendo que es un suelo claro por lo que se ve y comentas; no se si promediar el precio medio con la idea de poder rotarla más pronto que tarde. Siempre y cuando si llega a esos precios, no encuentre oportunidades en otros valores que si desee aumentar en la cartera.

Si decides meter Siemens bienvenida sea, es el valor que me he estado fijando y por el que me gustaría rotarla.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Mike,

El aspecto es bueno, de CAF y de la Bolsa en general. CAF en concreto en el mensual parece que ya ha hecho suelo:

Creo que lo más probable es que suba en los próximos meses. Puede que no tarde mucho en llegar a la zona de los 330. Si llega a los 330 y tienes una clara por la que rotarla en ese momento, bien. Si no tienes alternativa clara vemos cómo poner un stop de beneficios e ir siguiéndolo.

Si llegara a los 210 otra vez (que a día de hoy lo veo difícil), por temas fiscales compraría directamente una que te vayas a quedar, en lugar de CAF para rotarla.

Saludos.

5. Gracias Arya, mike07 thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio !!

Esta claro que ha cambiado la situación del valor en estos días, acompañada por la bolsa en general. Veremos si supera esos 284€. En cuanto a la rotación, esta claro que depende como este el mercado en el momento; o ampliar en los otros valores que tengo si están en precio o ver a Siemens como valor a sustituir por ella.

Gracias.

Predeterminado

De nada, Mike,

En los 300 euros tiene resistencia. Es la zona por la que pasa la directriz bajista en el mensual:

Y la media de 200 semanal:

Sería normal que bajase ahora un poco, y hasta los 265 (más o menos, la zona de la media diaria de 200, que además es soporte) entraría dentro de lo normal, y lo sano para coger fuerzas para la próxima subida:

Yo creo que lo suyo es mantenerla, y que acabará subiendo por encima de 300 con claridad.

Saludos.

8. Gracias mike07 thanked for this post

Predeterminado

Hola !!!

Pues hoy ha sido el día de la rotación...

He vendido Caf, con unas leves plusvalías pero prácticamente he cobrado los dividendos de 2 años con esa venta por adelantado. E inmediatamente he comprado Talgo a un precio medio de 4,09€; no he dedicado el 100% de la posición sino aproximadamente el 30%... He guardado liquidez por si rompe el soporte de los 4€ y puedo mejorar la entrada.

El motivo de intercambiarla prácticamente por Talgo, a pesar de lo bien que esta funcionando Caf; es que a día de hoy las cuentas de Talgo me parecen que van más en consonancia con lo que pido a un valor; aunque no es ninguna garantía de éxito. No quiero extenderme pues no es el hilo más indicado, pero me parecía adecuado comentarlo ya que nuevamente Gregorio no se equivoca y por la atención prestada en este hilo.

Como he comentado me gusta el sector y el otro candidato era/es Siemens que esta más diversificada... Aún no he podido seguirla como me gustaría; a ver si más adelante Gregorio la incluye en las empresas que sigue y técnicamente presenta oportunidades de entrada.

Un saludo.

10. Gracias Master Of Disaster, yoe, Pablus, Blopa thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola Mike, y muchas gracias.

Me parece un buen cambio, porque a Talgo me gusta más por lo que ya hemos comentado.

A CAF la veo muy alcista a medio plazo, creo que en el mensual ha terminado de formar un doble suelo muy grande:

Creo que va a romper con claridad (no sé si en el primer intento, o hará varios) el máximo histórico de los 380 euros.

A nivel de contratos nuevos, 2016 está siendo muy bueno para CAF.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, mike07, Kyle thanked for this post
    Me gusta asoma, Migl les gusta este post

Predeterminado

Me está interesando esta empresa para el LP como complento junto a Talgo. Los resultados del tercer trimestre me gustan, el sector creo que tiene mucho futuro y está consiguiendo muchos contratos. Lleva algún tiempo cayendo, alguien se anima con el técnico?

Predeterminado

Hola Loureiro,

Las perspectivas a largo plazo por fundamentales son buenas, sí. Este año está yendo muy bien la contratación, mejor que Talgo. CAF está consiguiendo más contratos y con más frecuencia, aunque Talgo consiguió el del AVE, que es muy bueno.

Pero en los últimos los beneficios le han caído a CAF, y aunque en 2017 están volviendo a subir, aún suben relativamente poco. Yo lo veo como una caída temporal, por lo que decía de que las perspectivas sin buenas, y de hecho está cotizando en máximos (lo interpreto como que la mayoría de la gente también espera recuperación de los beneficios). Pero procuraría comprar por debajo de los máximos.

El BPA de 2016 fue de 1,02 euros, así que en 36 euros el PER 2016 es de 36 veces.

En 2017 el BPA está subiendo el 6%, pero subiría más si no fuera porque ha caído el real brasileño y eso afecta al resultado financiero (que está por debajo del EBITDA). Como el EBITDA sube el 25%, sin tener en cuenta el efecto del real podemos estimar que el BPA de 2017 será de 1,20 euros, aproximadamente.

Está bien esa subida del 20% (de 1,02 a 1,20, más o menos), pero a 36 euros el PER sigue siendo de 30 veces.

Ahora está justo debajo de esos máximos históricos, así que esperaría. Este es el mensual:

En los 22-25 euros es muy buena compra, aunque no sé si caerá tanto. En el mensual está sobrecomprada, pero con los resultados mejorando ya, me parece poco probable que caiga a los 22. Si sube y rompe los máximos históricos, y mejor compraría más de Talgo, y CAF la dejaría para un momento en que estuviera más clara.

Saludos.

Predeterminado

Este hilo esta olvidado, alguien se anima a actualizar
    el tecnico.Gracias

Marcadores

Normas de Publicación