Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  36
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El dueño de Cepsa estudia el regreso a bolsa de la petrolera o su venta parcial

http://www.eleconomista.es/empresas-...-su-venta.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Delvi, kiku, orion220 thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Tamaki.

Estaría muy bien que CEPSA volviera a cotizar. Ahora es algo distinta a la empresa que cotizaba.

Cuando CEPSa cotizaba era casi exclusivamente refinerías y gasolineras (lo que se llama "downstream"). Ya los últimos años tenía un poco de exploración y producción, pero muy poco.

Ahora sigue siendo muy importante la parte del refino y las gasolineras, pero ha crecido bastante en Exploración y Producción ("upstream").

CEPSA tenía uno de los dividendos más estables de la Bolsa española, porque sus refinerías son de las mejores del mundo.

A ver si hay suerte y vuelve a salir a Bolsa.

Saludos.

4. Gracias Tamaki, canichextrem, Padawan, Trwt thanked for this post
    Me gusta Xuan, Germán Palomares les gusta este post

6. Gracias canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gracias por la errata, mariasfer.

Tamaki, ojalá salga a Bolsa Cepsa. Parece que lo que están haciendo es algo similar a lo de ONO, que "amenazó" con salir a Bolsa para subir el precio a Vodafone, que la acabó comprando sin salir a Bolsa.

Ahora IPIC quiere vender Cepsa, pero realmente prefiere venderla directamente que sacarla a Bolsa. Si la saca a Bolsa es porque no ha podido venderla directamente, pero ojalá sea así y tengamos otra vez a Cepsa en Bolsa.

Saludos.

8. Me gusta canichextrem, Javi121, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola, está previsto sacarla en Octubre, ya se ha hablado con grandes bancos o impulsores para que lideren/promuevan la salida.
    Tambien hay que decir que la CEPSA que todos conociamos no es la de hoy dia, actualmente CEPSA es una parte pequeñita de un enorme conglomerado de empresas a nivel internacional y los dueños actuales ( MUBADALA) quieren rentabilizar su inversión, en el 2017 se han dado unas rentabilidades muy buenas después de años complicados y consideran que es el momento óptimo para sacarla a bolsa ya que la venta total /parcial de la misma parece que no llega a buen término.

Predeterminado

Cepsa prepara su salida a Bolsa para otoño

Mubadala, el hólding empresarial estatal a través del que el emirato árabe de Abu Dabi controla Cepsa, la segunda petrolera en España, ha pisado el acelerador para desinvertir parcialmente en esta compañía con una fórmula que incluirá la colocación en la Bolsa española.
    https://amp.expansion.com/empresas/e...4688b45e8.html
    "En 2011, tras comprar la participación del gigante petrolero francés Total y tras una opa de exclusión, Abu Dabi se hizo con el 100% de la compañía y la sacó de la Bolsa española, valorando Cepsa en 8.000 millones. Al calor de la recuperación del petróleo, las expectativas se han disparado.
    La última horquilla que manejan los asesores financieros está entre 11.000 y 15.000 millones de euros"

11. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

cepsa contrata a egon zehnder como independiente de cara a su posible salida en bolsa

https://www.elconfidencial.com/empre...entes_1599866/

Predeterminado

Parece que las noticias se suceden h que al final saldrá a bolsa, yo por mi parte creo que comprare puede ser una buena oportunidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Ldxlcobra Ver Mensaje
    Parece que las noticias se suceden h que al final saldrá a bolsa, yo por mi parte creo que comprare puede ser una buena oportunidad
    Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que esa salida a bolsa significa que si queremos comprar acciones, los pequeños accionistas nos tenemos que esperar al mismo día en que empiecen a cotizar para realizar nuestra compra, no? No podemos solicitar acciones al precio de salida que marque la compañía pero, antes de que suene la campana. O eso de comprar antes sólo lo pueden hacer los inversores institucionales? Gracias por adelantado. Se aprende ,mucho en este foro. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que esa salida a bolsa significa que si queremos comprar acciones, los pequeños accionistas nos tenemos que esperar al mismo día en que empiecen a cotizar para realizar nuestra compra, no? No podemos solicitar acciones al precio de salida que marque la compañía pero, antes de que suene la campana. O eso de comprar antes sólo lo pueden hacer los inversores institucionales? Gracias por adelantado. Se aprende ,mucho en este foro. Saludos
    Depende de cómo sea la salida a Bolsa. A veces es sólo para institucionales, otras veces los minoritarios también pueden solicitar acciones al precio fijado de salida. No se si ya se conocen estos detalles.

16. Gracias jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación