Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

¿Habéis probado a comprar viviendas en mal estado para reformarlas y venderlas?. Hay que saber de reformas, pero tiene algunas ventajas sobre el alquiler, como que no hay riesgos de impago, desperfectos, etc.

La web de subastas del Santander que ha puesto Santiago no la conocía, es muy interesante.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

si, pero tiene que ser la oportunidad creo yo, la mayoria de los pisos de la banca estan el mal estado, por lo menos los que yo he visto. Por lo tanto algo hay que hacer y los puedes vender por un beneficio. pero en pisos creo que no hay mucho que ganar. Hace poco estuve a punto de comprar una casa con esa idea pero me la quitaron, llegue tarde, ese hubiese sido un buen proyecto, con 120 metros de patio, otros 120 de casa, no era muy vieja tenia una pergola hecha en piedra, tenia muchos sitios de donde sacarle encanto y dinero, ya que a 38000 euros estaba muy barata como estaba, pero lo que comento, en pisos no tengo yo la vision ue tenia con esta casa, cada proyecto es diferente creo yo, ya vendran mas, eso es seguro. Muchisimas gracias por la sugerencia IEB, me gustaria que comentaras tu experiencia en inmobiliaria que seguro que no sera poca, un saludo

Predeterminado

Hola Santiago,

En inmobiliaria no tengo mucha experiencia, pero veo más futuro a la compra para reformar que al alquiler típico. Probablemente ahora todavía cueste encontrar oportunidades (la casa que describes sí parecía interesante, desde luego) pero como idea de negocio lo veo más interesante. Técnicamente es algo más difícil porque hay que hacer bien la reforma, pero te quitas los riesgos del alquiler y la rentabilidad potencial creo que es mayor.

Los alquileres yo también los veo sobrevalorados en general, y me parece que tienen más probabilidades de bajar que de subir.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación