Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2.150
Me gusta Me gusta:  633
Página 1 de 78 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 774

Tema: Zardoya Otis: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Zardoya Otis: Análisis fundamental y Noticias

Hola a todos,

No he visto tema de Zardoya así que lo abro:

Zardoya distribuirá el primer dividendo trimestral a cuenta del ejercicio comprendido entre Diciembre de 2010 y Noviembre de 2011 por un importe bruto de 0,14 €, el día 10 de Marzo de 2011.

http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...eg=139654&th=H

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias Deckard.

Predeterminado

Gracias Deckard,

Aprovecho para recordar que Zardoya es la única empresa española que sigue el sistema "americano" de dividendos. En lugar de utilizar el concepto de "dividendo distribuído con cargo al ejercicio X" los dividendos de Zardoya se consideran por años naturales, así que este es el primero de 2011.

Un saludo.

Predeterminado

... y además trimestrales, cosa que aunque trato de no tener en cuenta, reconozco me motiva especialmente. Esto de ir cobrando durante todo el año, y no solo a mediados y finales del mismo, es realmente estimulante.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

El dividendo estimado para este año es de 0,57,no??? este se reparte a lo largo de este año trimestralmente me imagino y el primer pago es el 10 de marzo de 0,14.

Nos vemos...

Predeterminado

Hola,

El que el dividendo sea trimestral en lugar de anual teóricamente es lo mismo, pero en la práctica es un indicio de la estabilidad del negocio de la empresa y de su interés por los accionistas minoritarios. Es buena señal.

Zardoya creo que en 2011 tendrá unos beneficios similares a los de 2010 y el dividendo tambien será parecido. Podrá estar entre 0,56 y 0,60 incluyendo la ampliación de capital, más o menos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

El que el dividendo sea trimestral en lugar de anual teóricamente es lo mismo, pero en la práctica es un indicio de la estabilidad del negocio de la empresa y de su interés por los accionistas minoritarios. Es buena señal.

Zardoya creo que en 2011 tendrá unos beneficios similares a los de 2010 y el dividendo tambien será parecido. Podrá estar entre 0,56 y 0,60 incluyendo la ampliación de capital, más o menos.

Un saludo.
    En mi opinión es mas favorable para nosotros los dividendos trimestrales y si son mensuales mejor porque antes podremos utilizarlos y antes nos rentarán. O estoy equivocado?

Predeterminado

Yo estoy contigo CRAZYBONE.

Trimestralmente resulta mucho más cómodo y permite disponer de más flexibilidad a lo largo del año para aprovechar los vaivenes del mercado para reinvertirlos en el mismo o en otros valores.

Es sin duda, uno de mis mayores quebraderos de cabeza en estos momentos: la reinversión de los dividendos, ya que cuando los recibo, me cuesta horrores encontrar "momentum" para entrar.

Predeterminado

Hola,

En realidad el momento del pago desde el punto de vista téorico importa poco. Si tardan más en pagarte tambien ese dinero estará rindiendo a la empresa, con lo cual los beneficios serán superiores y tus dividendos futuros tambien. La empresa no tiene el dinero parado en billetes esperando a darlo como dividendo.

Es decir, si la empresa te da 1 euro en Enero en lugar de en Junio has tenido ese euro 6 meses antes pero la empresa lo ha tenido 6 meses menos y le ha producido menos intereses, etc.

Lo mejor de los dividendos trimestrales es que da idea de la estabilidad del negocio y del compromiso con los accionistas. Es algo más subjetivo que objetivo.

Un saludo.

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

En realidad el momento del pago desde el punto de vista téorico importa poco. Si tardan más en pagarte tambien ese dinero estará rindiendo a la empresa, con lo cual los beneficios serán superiores y tus dividendos futuros tambien. La empresa no tiene el dinero parado en billetes esperando a darlo como dividendo.

Es decir, si la empresa te da 1 euro en Enero en lugar de en Junio has tenido ese euro 6 meses antes pero la empresa lo ha tenido 6 meses menos y le ha producido menos intereses, etc.

Lo mejor de los dividendos trimestrales es que da idea de la estabilidad del negocio y del compromiso con los accionistas. Es algo más subjetivo que objetivo.

Un saludo.
    Efectivamente como siempre tienes toda la razón . Pero de igual forma preferimos que nos den los dividendos y nosotros reinvertirlos que ellos los reinviertan por nosotros.

Marcadores

Normas de Publicación