Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.217
Me gusta Me gusta:  657
Página 2 de 79 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 785
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

“IAG se reincorpora al Ibex-35 y en julio podrían hacerlo Prosegur o Zardoya Otis” (Renta4)

El link aquí

Parecen buenas noticias para ambas empresas, aunque yo particularmente, veo mejor posicionado al recién descendido Banesto.

Salu2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿Qué impacto para los inversores a largo plazo de Zardoya (u otra) creeis que podría llegar a tener el hecho de que entre en el IBEX?

Predeterminado

Hola,

Crazybone, sí, pero la diferencia entre pagar 1 euro de 4 veces o de 12 es insignificante en la práctica. Y pagarlo en 12 tambien tiene más costes para la empresa, con lo que no sabes si a lo mejor en lugar de 1 euro te podría estar dando 1,01 euros. En resumen, que pagar el dividendo repartido en 12 veces no lo veo como un inconveniente, pero tampoco es algo que me parezca importante. Y eso suponiendo que el broker no cobre comisiones por cobro de dividendo, porque si lo hace lo más probable es que resulte peor cobrarlo en 12 veces.

kevin, no afecta prácticamente en nada. Una empresa no es mejor o peor por entrar o salir del Ibex. A corto plazo puede haber alguna oscilación mayor de lo normal en estos momentos de entrada y salida de los índices, pero se acaban corrigiendo. Y la empresa no va a ganar más o menos dinero por entrar o salir del índice.

Un saludo.

4. Gracias truji thanked for this post
    Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

Buenas noticias, para los accionista de Zardoya

Se confirma la ampliación liberada, de este año:

http://www.eleconomista.es/mercados-...rada-1x10.html.

Saludos

Predeterminado

Has visto la fecha de la noticia???

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Has visto la fecha de la noticia???
    Lo primero que he mirado yo también es la fecha, je, je. Con un crecimiento en beneficios del 1,3% no es muy razonable hacer una ampliación liberada del 10% (1x10).

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Unhappy

Se me salieron los ojos de alegría al ver la noticia, y digo verá el subidón de otis jeje!!! Y pienso a ver la fecha de la noticia... se me fue la alegría , jeje!!!

Predeterminado

jejejeje

Predeterminado

Buenas Noches:

La verdad es que no he tenido mucha suerte con las ZOT. Compré 140 el 26-10-10 a 12,48 (lo que me da unas pérdidas de 97,17€ a día de hoy) y otras 140 el 19-01-11 para promediar a 11,18 (precio irresistible, creo), con lo que resulta un precio medio de 11,83 sobre un cierre a 11,79 el viernes. Resultado actual: -12,29€ (-0,37%).

Y como no estoy acostumbrado a perder, pues me cabreo un poco y la tengo relegada al medio plazo porque no estoy a gusto con ellas.

No es la única con la que estoy en negativo pero sí es la única que no veo clara. Las compré sin convicción. Entendedme: no es que no supiera lo que estaba comprando pero tal vez sí me precipité un poco creyendo que iba a obtener buenos resultados de manera inmediata. Lo que más me precipitó fue una argumentación totalmente coherente de algunos asiduos, sobre todo en relación con la famosa ampliación, que, me "calentó" un poquillo.

Buenos son 3.313,49 euros a coste que no van a ninguna parte en una buena empresa. Sólo soportar su volatilidad. Supongo que al final ganaré dinero...; o eso creo y espero para dentro de no demasiado tiempo. Pero la tengo en cartera de corto-medio plazo saltándome todas las reglas habidas y por haber. No me dan buen carma las ZOT.

Esta ampliación rebajará mi precio medio un poco (o un poco mucho), ¿no?.

Un Saludo.

Predeterminado

Buenos días Husky.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    No es la única con la que estoy en negativo pero sí es la única que no veo clara. Las compré sin convicción. Entendedme: no es que no supiera lo que estaba comprando pero tal vez sí me precipité un poco creyendo que iba a obtener buenos resultados de manera inmediata. Lo que más me precipitó fue una argumentación totalmente coherente de algunos asiduos, sobre todo en relación con la famosa ampliación, que, me "calentó" un poquillo.
    A mi con zardoya me pasa como a ti. No es una empresa que me acabe de convencer. Tengo compradas 150 acciones a 11.02 incluidas comisiones con el objetivo de mantenerlas para el largo plazo, aunque la seguiré más de cerca que otras empresas. Y siempre teniendo en cuenta que va a suponer siempre un porcentaje muy pequeño (<3%) del total de la cartera.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación