Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: ¿Quito mis 40000€ del fondo moderado de ING?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por quetal84 Ver Mensaje
    Hola Larrypasos,

Acabo de leer el hilo entero. Ahora mismo han pasado 3,5 años desde que te planteaste vender el fondo. A una rentabilidad promedio del 5% en la bolsa española habrías conseguido un 17,5% de rentabilidad en 3,5 años.

Con ese fondo, estás perdiendo dinero.

Sobre las ganancias que tengas (~5.000€) pagarás un 21% por lo que te despides de unos 1.000€, no es ningún drama.

Suerte con ello!
    Hola quetal84, gracias por contestar.

Muy bien, pues a ver si lo dedico a comprar acciones para largo plazo. Cuando vaya a comprar me imagino que sin más tendría que pasar el dinero a mi cuenta, ¿verdad?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por larrypasos Ver Mensaje
    Hola quetal84, gracias por contestar.

Muy bien, pues a ver si lo dedico a comprar acciones para largo plazo. Cuando vaya a comprar me imagino que sin más tendría que pasar el dinero a mi cuenta, ¿verdad?

Gracias.
    Al venderlo te lo ingresarán en la cuenta nómina sin más.

Un saludo
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Hola,

A mí también me parece muy buena idea cambiar ese fondo por acciones. Lo puedes hacer poco a poco, aunque si ahora hay una bajada como parece, yo vería bien que hicieras el cambio de golpe.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Al final pasé casi todo el dinero del fondo naranja moderado al fondo naranja de renta fija (tardó 5 días en pasarse el dinero y me comí una bajada del IBEX perdiendo 500€) y a la cuenta nómina para comprar acciones. El rendimiento de este fondo de renta fija desde que metí el dinero es 0.38%.......Tengo unos 30000€.

Mientras baja la cotización de las empresas que quiero incorporar o amplío las que tengo (de momento tengo 4500€ en total entre TEL, MAP y SAN), ¿qué me recomendáis que haga con este fondo naranja de renta fija? Incluso la cuenta naranja tiene una rentabilidad mayor.

Una de las opciones también sería invertir una pequeña parte en un ETF de países emergentes y que produzca dividendos para largo plazo.

Gracias,

Larry

Predeterminado

Hola larrypasos,

Los ETF de emergentes son muy arriesgados, no los veo para este dinero. Eso lo vería bien para hacer una operación de medio plazo, si también sigues una estrategia de medio plazo, por ejemplo.

El fondo deber ser este:

http://www.ingdirect.es/fondos-inver...enta-fija.html

Es a corto plazo, así que es del tipo adecuado para este momento. Pero va a dar muy poco, como estás viendo. Es que ahora mismo hay que conformarse con eso. También ayuda a ello el que la inflación es negativo. Para intentar sacar algo más hay que arriesgarse a perder, y en el mejor de los casos se va a sacar muy poco más.

Saludos.

6. Me gusta tsevin les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación