Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Quito mis 40000€ del fondo moderado de ING?

Buenas,

Desde hace año y medio tengo 40000€ en el fondo moderado de ING y en ese tiempo, después de subidas y bajadas, en la actualidad tengo una ganancia de 200€.

Vamos, que si lo hubiese dejado en la Cuenta Naranja habría obtenido más beneficio.

¿Algún consejo?¿Quizás el fondo dinámico?

Gracias,

Larry

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

hola, ¿qué es un fondo moderado ING?

y sobre todo:
    - comisiones totales: mantenimiento, depósitos, la de los fondos que contiene si es un fondo de fondos.
    - ¿en qué invierte?
    - ¿qué rentabilidades ha dado a 3, 5 y 10 años?
    - ¿qué hace el fondo con los dividendos de las acciones¿
    - ¿qué diferencia de rentabilidad tiene con el índice de referencia, y cuál es este último?

Luego aparecerá alguien con varios link explicando las pocas ventajas y muchos inconvenientes que tiene la inversión en fondos, pero la respuesta a todas esas preguntas es importante para que de una forma u otra acabes viéndolo claro.

Para ese importe yo iría de lleno a por acciones individuales en el largo plazo, pero primero hay que ver el tema en detalle. Eso independientemente de que estés ganando 200€, 5.000€ o perdiendo 8.000€.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Vendelo ya Larry...es una tomadura de pelo...y aprovecha que esto se va para abajo para empezar a hacerte tu propia cartera de acciones...

A ver si el comisario de la energia sigue hablando, porque cada vez que abre el pico (desastre...apocalipsis...) bajan las bolsas de todo el mundo, dow jones incluidoy en minutos...menudo cenizo...pero que oportunidades da el hombre eh?

Suerte.

4. Me gusta Electrofilosofo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Luego aparecerá alguien con varios link explicando las pocas ventajas y muchos inconvenientes que tiene la inversión en fondos, pero la respuesta a todas esas preguntas es importante para que de una forma u otra acabes viéndolo claro.
    Hago los honores

Fondos de inversión; qué esperar de ellos

Ventajas de los fondos de inversión respecto a una cartera de valores

Ventajas de una cartera de valores respecto a los fondos de inversión

El último ayuda a responder a las preguntas planteadas por h3po4.

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    A ver si el comisario de la energia sigue hablando, porque cada vez que abre el pico (desastre...apocalipsis...) bajan las bolsas de todo el mundo, dow jones incluidoy en minutos...menudo cenizo...pero que oportunidades da el hombre eh?
    Pues a ver si sigue, sí, que hoy parece que ha estado callado y se han puesto a subir todas las bolsas xD

Saludos.
    Última edición por Kyle; 17-mar-2011 a las 19:25

Predeterminado

Hola,

Vendelo ya Larry...es una tomadura de pelo...y aprovecha que esto se va para abajo para empezar a hacerte tu propia cartera de acciones...

Suerte.
    Ya, pero para hacer una cartera de valores hay que tener algo de idea...y aunque la tuviera, hay que estar todos los días pendiente de la bolsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por larrypasos Ver Mensaje
    Ya, pero para hacer una cartera de valores hay que tener algo de idea...y aunque la tuviera, hay que estar todos los días pendiente de la bolsa.
    Hola Larry,

Claro que es cuestión de echarle tiempo...leete la guia de principiantes del foro y verás cómo te pica la curiosidad...sobre todo al ver la rentabildiad de tu dinero actual y lo que a largo plazo puedes conseguir sin muchos conocimientos, pero eso si...con interés...
    Que importancia tiene mirar aunque sea unos minutos al día las cotizaciones y leer un rato al día? No crees que es la mejor inversión posible? Le vas a dejar a ING esa resposabildiad? La respuesta nos la has dado tu mismo viendo la rentabilidad que te han dado...

Saludos.

Predeterminado

hola Larry. bienvenido a este foro!!!! Suscribo todo lo dicho por los compañeros.

Aquí nadie da fórmulas mágicas para el ahorro, se aportan buenos datos, y mejores opiniones. La mía es que no me gustan nada ese tipo de fondos, y en pocos meses leyendo puedes empaparte bien de "como crearte tu propio fondo" que en cierto modo es en lo que consiste nuestra estrategia. Y mientras, bendito deposito al 4% de ing y vendito deposito azul al 3,6 de ibanesto....

Un saludo, y bienvenido!!!!

Predeterminado

Y hombre, tener idea sí que conviene. Cuanto más se aprenda y se conozca, mejor. Pero lo de estar pendiente del mercado todos los días no es imprescindible cuando se invierte a largo plazo. Si haces compras mensualmente o incluso con una periodicidad mayor, te puedes permitir desconectar bastante durante unos cuantos días.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rayogon Ver Mensaje
    hola Larry. bienvenido a este foro!!!! Suscribo todo lo dicho por los compañeros.

Aquí nadie da fórmulas mágicas para el ahorro, se aportan buenos datos, y mejores opiniones. La mía es que no me gustan nada ese tipo de fondos, y en pocos meses leyendo puedes empaparte bien de "como crearte tu propio fondo" que en cierto modo es en lo que consiste nuestra estrategia. Y mientras, bendito deposito al 4% de ing y vendito deposito azul al 3,6 de ibanesto....

Un saludo, y bienvenido!!!!
    ¡Gracias!

Predeterminado

Hola Larry,

Claro que es cuestión de echarle tiempo...leete la guia de principiantes del foro y verás cómo te pica la curiosidad...sobre todo al ver la rentabildiad de tu dinero actual y lo que a largo plazo puedes conseguir sin muchos conocimientos, pero eso si...con interés...
    Que importancia tiene mirar aunque sea unos minutos al día las cotizaciones y leer un rato al día? No crees que es la mejor inversión posible? Le vas a dejar a ING esa resposabildiad? La respuesta nos la has dado tu mismo viendo la rentabilidad que te han dado...

Saludos.
    No, está claro que lo voy a quitar. Para empezar estoy pensando que lo podría meter en un depósito (RuralCaja 18 meses o Bancaja 24 meses). Lo que pasa que al sacar el dinero del fondo, me retienen el ¿18%? de los beneficios, pero mejor eso que mantenerlo ahí.

Marcadores

Normas de Publicación