Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

gracias por la explicacion colodro,tendre que estudiar el tema de venta por internet,tanto para los aparatos que tengo en casa que no uso,como para la posible venta de mi cosecha de vinos,haber si abro un hilo en el subforo de autonomos y me dais consejos.
    la tarifa de pepephone sin establecimiento es genial para llamadas cortas,yo uso un movil con doble sim,un funker libre que no suelen dar problemas y que sale muy bien de precio en esta pagina:http://www.movinexo.com/b2c/index.ph...&md=1&codf=125 donde llevo mi numero de siempre y la de pepe para llamadas cortas(sin consumo minimo ni establecimiento)y si alguien quiere llevar solo un numero sin preocuparse si la llamada va a ser corta o larga la de cinco cent de masmovil esta muy bien,ademas de solo tener un euro de consumo minimo al mes,te regalan 30 mb de internet y a quien te llame no le van a cobrar mas caro como pasa con yoigo si llamas desde moviestar.

colodro como haces para citar una frase?(que idiota soy, llevo mas de un año en este foro y aun no se hacerlo).

cabrero hay muchas OMVs que tienen llamadas gratis entre si o a muy bajo costo incluso llamando a otros paises,la de digimovil te da una sim con dos numeros uno español y otro rumano y tu depende de en que pais estes llamaras automaticamente con uno u otro y asi te aplican siempre tarifa nacional,solo tienes que buscar una compañia que opere en los dos paises en cuestion y comprar dos sims,suerte.

saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    gracias por la explicacion colodro,tendre que estudiar el tema de venta por internet,tanto para los aparatos que tengo en casa que no uso,como para la posible venta de mi cosecha de vinos,haber si abro un hilo en el subforo de autonomos y me dais consejos.
    Buena idea, todos tenemos en casa cosas que ya no usamos y por las que podríamos sacar algo de dinero. Qué lástima que en España no se estile eso de sacar tus pertenencias al jardín para que los viandantes te las compren, como se hace en EE.UU.

Lo de tus vinos también puede ser muy interesante, pero sin lugar a dudas el Factor Crítico de Éxito en tu negocio será el transporte y, más concretamente, cómo enviar una mercancía tan pesada sin que te resulte muy caro hacerlo. Ebay se lleva comisiones, Paypal (si alguien lo usa) también y el transporte también. Estas tres comisiones pueden suponer casi el 50% del precio de venta si no buscas una buena solución.

Si planteas el caso en un hilo del foro de autónomos, no te olvides de dar datos concretos, como el rango de precios al que tienes previsto vender la botella y cual es la cantidad mínima que considerarías aceptable. Como regla general, en eBay no suele compensar vender vinos de categoría baja o media-baja.

colodro como haces para citar una frase?

Yo lo que hago es, justo debajo del texto que quiero citar, le doy a "Responder citando".

Entonces me sale todo el texto citado y lo que hago es borrarlo todo, menos la frase que quiero dejar.

Predeterminado

cabrero hay muchas OMVs que tienen llamadas gratis entre si o a muy bajo costo incluso llamando a otros paises,la de digimovil te da una sim con dos numeros uno español y otro rumano y tu depende de en que pais estes llamaras automaticamente con uno u otro y asi te aplican siempre tarifa nacional,solo tienes que buscar una compañia que opere en los dos paises en cuestion y comprar dos sims,suerte.

saludos.
    gracias seroc, soy muy vaguete con el tema móvil. La verdad es que arañamos comisiones del broker y mientras se nos van los 'leros' en muchos asuntos por vaguetes.

Saludos.
    C

Predeterminado

pues que tonto soy no me sale
    Última edición por seroc; 20-mar-2011 a las 23:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Colodro Ver Mensaje

Yo lo que hago es, justo debajo del texto que quiero citar, le doy a "Responder citando".

Entonces me sale todo el texto citado y lo que hago es borrarlo todo, menos la frase que quiero dejar.
    ahora si

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    gracias seroc, soy muy vaguete con el tema móvil. La verdad es que arañamos comisiones del broker y mientras se nos van los 'leros' en muchos asuntos por vaguetes.

Saludos.
    C
    pues yo he portado a mi familia de "matilde" a una OMV y se estan ahorrando una pasta al mes(sobre todo las chicas que no veas lo que cascan)a parte de podernos llamar a 0 cent entre nosotros.lo unico malo es que no puedan aumentarme el dividendo por mi culpa

Predeterminado

pues yo he portado a mi familia de "matilde" a una OMV y se estan ahorrando una pasta al mes(sobre todo las chicas que no veas lo que cascan)a parte de podernos llamar a 0 cent entre nosotros.lo unico malo es que no puedan aumentarme el dividendo por mi culpa
    Cierto . Tendré que planteármelo seriamente en el futuro, aunque vaya en contra de esos dividendos .

Un saludo.
    C

P.D.: Multi cita

Predeterminado

Hola, no es algo muy intuitivo, hay mucha gente que no lo sabe hacer.

Si le das a "Responder citándo" justo debajo del texto que quiera citar me va a salir algo como esto:

[QUOTE=seroc;29260
    pues que tonto soy no me sale
    [/QUOTE

(He tenido que quitarle el signo "]" al final de la 3ª y 5ª línea para que puedas verlo, pero ambas terminarían con un "]").

Entonces lo que hago es, en la línea de enmedio (que es dónde está tu frase) dejar lo que me interesa y borrar lo demás; por ejemplo:

[QUOTE=seroc;29260
    no me sale
    [/QUOTE

(Le he vuelto a quitar el "]" al final del líneas que están justo encima y debajo del "no me sale" para que puedas verlo, pero tu no las quites).

Sin quitar las "]", se vería como:

no me sale

De todas formas no te preocupes mucho con eso, si no te sale siempre puedes copiar y pegar lo que dice otro y entrecomillarlo.

Saludos.

Predeterminado

Para los que estéis temporadas largas en el extranjero y, por tanto, deis de baja todos los contratos en España yo puedo hablar bien de Simyo, tanto en cuento a móvil como para internet.

Predeterminado

Hola compañeros,he de decir que en symio estaba muy bien y me ahorraba bastante pero la OMV de Telefonica(cobertura movistar) me ha hecho cambiar de parecer,ahora soy de Tuenti movil,llamo a 3cent minuto a cualquier hora del dia,con 1gb de datos al mes por 6 euros,sin ninguna obligacion,permanencia,consumo minimo,ni contratacion de bono de datos(solo cuando tu quieras 1gb/6 euros mes) en prepago,con un 2% de descuento en mis recargas y recuperando algo via dividendos.

un saludo.

http://www.tuenti.com/movil?utm_sour...brand_coverage

10. Gracias Migl thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación