Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 55
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Bueno pues casi en el tercer aniversario de la creacion de este hilo me atrevo a rescatarlo.He de decir que practicamente no he avanzado nada en mis planes de vender mi propio vino,encontré trabajos esporadicos y junto al cuidado de mis viñedos no me quedaba tiempo y dejé estar mis planes.Bueno en un foro donde dispongo de buena popularidad estoy vendiendolo casi a precio de coste para que lo prueben y me den su opinion,la verdad es que todos me dicen que es un gran vino y quedan bastante contentos,en Ebay tambien estoy provando pero sin exito,quiero tener mas opiniones antes de tirarme a la piscina,la idea sigue siendo hacer una web y venderlo embotellado junto a varios productos de elaboracion artesanal muy apreciados que hay por la zona donde vivo,pedí presupuesto para que me hicieran una web muy completita y me dieron 4000€ de presupuesto,me pareció bastante caro viendo el enlace que me puso un compañero mas arriba http://www.piensasolutions.com/web/index.htm.El embotellado lo haria manual en una primera instancia y si tuviese muchos pedidos me plantearia comprar una embotelladora,podria compaginar el cuidado de mis viñedos con la preparacion de pedidos.El problema sige siendo el no tener una marca reconocida pero tiempo al tiempo.Bueno cualquier comentario,critica o sugerencia siempre será bienvenida!

Un saludo.
    Buenas!

Bueno, decir que yo no tengo ni idea y por no hacer ni siquiera bebo, pero a ver si te puedo aportar un par de cosas.
    Por una parte, decir que 4000€ por una página + carrito de la compra y más si te dan opción multiidioma, personalizada y no siendo una modular como las que comentaban ahí arriba, no es tan caro como puede parecer (siempre que la hagan en condiciones claro).

Por otra parte, porque no miras de hacerte proveedor de unos cuantos bares/restaurantes de la zona? Eso te supondría una flujo constante de ingresos que, aunque reducido, podrías incluso distribuir tú mismo y darlo un poco a conocer.

El asunto multiidioma que comentaba antes me parece fundamental, xq eso sumado a un poco de posicionamiento en internet puede hacer que te llegue "faena" pero por supuesto, eso requiere tiempo de estudio y mirarte bien como hacerlo.

Así que manos a la obra y suerte!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Dependiendo de cómo sea la web, a mí sí me parece caro. Creo que con bastante menos se podría empezar, según la idea que tengas. Es decir, 4.000 euros puede ser barato, pero yo creo que con algo más sencillo y más barato puedes empezar.

Si quieres se lo comento al programador que me hace las cosas y os pongo en contacto para que te dé un presupuesto.

A mí me parece muy importante empezar con la inversión más baja posible, y si va bien, ya habrá tiempo de mejorarlo.ç

La idea de vender también otros productos de la zona me parece muy buena. Una cosa que veo es que muchas cosas de este tipo cierran porque se pasan en los precios.

Por ejemplo, un aceite de calidad está muy bien, pero no se puede pagar habitualmente 15-20 euros por litro de aceite, y al final acaban cerrando. Creo que hay que hacerlo ganando dinero, pero sin querer ganar muchísimo, como creo que le pasa a mucha gente. Veo muchos sitios que venden cosas que están bien, pero los precios creo que son lo que arruina estos negocios.

Con precios ajustados a la realidad, yo le veo futuro a este negocio, y mucho.

Un saludo.

4. Gracias seroc thanked for this post
    Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Hola seroc,

Le he preguntado a mi programador por tu tienda,y me dice que una tienda básica la hace por unos 500 euros. Si quieres te doy su email para que lo hables con él.

Un saludo.

6. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Por ejemplo, un aceite de calidad está muy bien, pero no se puede pagar habitualmente 15-20 euros por litro de aceite, y al final acaban cerrando. Creo que hay que hacerlo ganando dinero, pero sin querer ganar muchísimo, como creo que le pasa a mucha gente. Veo muchos sitios que venden cosas que están bien, pero los precios creo que son lo que arruina estos negocios.

Con precios ajustados a la realidad, yo le veo futuro a este negocio, y mucho.

Un saludo.
    Gracias por contestar Gregorio,estoy deacuerdo con lo de que se pasan con los precios,yo por ejemplo estoy vendiendo en foros a 1 € el litro el vino de la cosecha 2013 (que ha salido estupendo por cierto) y a 1,10€ el tinto crianza 2012 y aun asi me cuesta que me compren siendo un vino de buenisima calidad.En la cooperativa que soy socio venden el aceite de oliva a 3€ el litro que es algo razonable,en algunas tiendas de barrio ponen los precios elevados porque piensan que van a ganar mas y acaban cerrando.

Un saludo.
    Última edición por seroc; 21-mar-2014 a las 20:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola seroc,

Le he preguntado a mi programador por tu tienda,y me dice que una tienda básica la hace por unos 500 euros. Si quieres te doy su email para que lo hables con él.

Un saludo.
    Pues sí,pasamelo por privado que voy a consultarselo,aunque mi mujer dice que ya tengo demasiado trabajo como para coger mas

Gracias.
    Última edición por seroc; 21-mar-2014 a las 20:24

Predeterminado

Buenas noches. maestro.

Yo creo que tu mujer tiene razón. ¡A ver quién le lleva la contraria!

Como te montes la web, ya te veo yo dándole caña a los Félix Solis y a los García Carrión en cuestión de un par de años.

Un saludo.

PD. Seroc, ¿dónde se puede comprar ahora tu vino y ese aceite de cooperativa?. Mándame un privado a mi e-mail., si me hacs el favor. Gracias.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

10. Gracias seroc thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, Stiga, Migl les gusta este post

Predeterminado

Me uno a la petición de Husky, me interesa ese vino .

Por cierto, tienes el buzon lleno.

12. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Hola seroc,

Yo también me apunto a probar ese vino !!!

Mándame un privado y tienes una caja vendida

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

14. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Xisclet Ver Mensaje
    Me uno a la petición de Husky, me interesa ese vino .

Por cierto, tienes el buzon lleno.
    Perdonar,ya tengo espacio en el buzon,voy a dejar un enlace a mi hilo en el foro de gmspain para que veais los precios:

http://www.gsmspain.com/foros/h13821...n-Calidad.html

Por supuesto si ha Gregorio no le parece bien lo borro al instante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas noches. maestro.

Yo creo que tu mujer tiene razón. ¡A ver quién le lleva la contraria!

Como te montes la web, ya te veo yo dándole caña a los Félix Solis y a los García Carrión en cuestión de un par de años.

Un saludo.

PD. Seroc, ¿dónde se puede comprar ahora tu vino y ese aceite de cooperativa?. Mándame un privado a mi e-mail., si me hacs el favor. Gracias.
    Hola maestro,se que lleva razon mi mujer,ha veces me tiene que parar los pies porque quiero abarcar mas de lo que puedopero soy muy activo y quiero llegar a la independencia financiera antes de los 60!!

Un saludo maestro,me tienes a tus pies.

Marcadores

Normas de Publicación