Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  18
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 55 de 55

Tema: como sacarle mas rendimiento a mi cosecha?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Seroc, hace tiempo que leo que vendes vino y creo que podríamos trabajar juntos si te parece interesante lo que te comentaré.
    He hecho una página web, www.vayacaja.com, en la que vendo productos artesanos, cerveza, vino, queso, etc. y en la categoría del vino lo que intento es vender packs representativos de bodegas. Si miras la página, por ahora solo tengo 4 packs ya que estoy empezando. Me baso en el sistema dropshipping, por lo que cuando me llegan los pedidos se los paso a mi proveedor ,le pago lo acordado y el se encarga de enviar al cliente final, quedándome yo un % de margen de beneficio.

¿Te interesaría ofrecer un pack de tu vino en mi web?

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Te REGALO una MasterClass "Por qué y cómo invertir tu dinero"

Predeterminado

Todo al principio siempre es difícil yo te recomiendo como estas comenzando con tu iniciativa, hacer un pequeño estudio de mercado y buscar crear algo nuevo, diferente, que sea un producto innovador o una variación del vino que cree una expectativa en la gente; así no tendrías que competir con la calidad de los mejores vinos y los de marca reconocidas, porque tu producto final sería el punto de partida de una nueva era, ya sea el vino como tal o cualquier otro producto derivado de la materia prima que estas produciendo… Obvio el apoyo en la web será de gran ayuda para darte a conocer y que muchas personas pueden saber de tu producto…

Predeterminado

Hola,

¿Habéis llegado a un acuerdo, seroc y pugnak? Me gustaría que la web os hubiera servido también para eso, sería curioso.

Saludos.

Predeterminado

Hola seroc! Sé que hace años de esta conversación pero estoy en una situación similar que la tuya (empresa muy tradicional y miras de empezar a llevarla a internet) y me gustaría saber si al final hiciste tu página web. Por mi parte, he encontrado, aparte de Piensa Solutions, un proveedor de hosting español híper barato, se llaman https://www.evidaliahost.com/, pero es verdad que no se encuentran excesivas opiniones sobre ellos en internet, ¿algún consejo sobre como funcionan? Respecto a la web, estoy pidiendo presupuestos y hay un poco de todo, no sé muy bien por donde tirar :S En fin, espero que tu historia haya ido bien. ¡Gracias!

Predeterminado

Bienvenido al foro, Diego.

A ver si seroc nos puede actualizar cómo va lo suyo.

No conozco ese hosting. A mí 1&1 me va bien. DHAP también me fue bien. Y Dinahosting creo que también es bueno.

Me parece muy interesante todo lo que sea continuar con una empresa familiar. Y creo que es más seguro de lo que parecía hace años, porque ha cambiado mucho la seguridad del trabajo con nómina.

¿Nos puedes contar algo de tu empresa?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación