Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

entonces lo q habra q estar e3s atentos a q cajas compran los grandes bancos y si dejan algo acompañarlos
    pq esos seguro q lo hacen a largo

lo de bbk es normal q haya bajado de calkificacion al encajarles cajasur solo su compra ya les hizo bajar su ratio de un casi 14% a poco mas del 10% se supone q la union de las 3 cajas vascas equivaldra a un banco del nivel del sabadel q no esta nada mal pero a mismo precio y mismo ratio de mercado siempre se apostaria por una entidad ya estable q a una recien creada
    contando ademas q con sabadel ya sabes lo q te daran de dividendos y en q rangos se mueve mientras q algo nuevo.....nunca se sabe

supongo q saldran todos a bolsa antes de los resultados de los test de estres q se realizan en un mes y segun se publiquen los resultados de los test q estan previstos para septiembre habra correcciones en el mercado
    supongo q para mal y para mal para todos
    la cuestion es cuanto conseguiran inchar sus balores en estos proximos 4 meses y si la correccion se comera todo lo andado y mas o aun supondra un beneficio
    q creo es lo q a todos nos trae de cabeza
    pq la salida va a ser agresiva si o si y empezaran a meter metralla de publicidad tras las elecciones pq por ahora solo publicitan sus uniones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Sart Alam V: digo que es escamoso, porque han dejado con mejor nota a cajas con problemas más claros... Está claro que las cajas españolas son de pesadilla, pero las agencias de rating... creo que han ganado excesivo peso, se le da demasiado crédito a unas empresas que por otra parte tienen claros intereses, e incluso muestran claros movimientos para influir en el mercado. Ahora mismo recuerdo el ejemplo de Bestinver, que decían que España estaba peor que Portugal... Cierto es que España no está bien ni mucho menos, pero de ahi a compararla a peor con un pais que incluso no consigue aplicar paquetes de medidas económicas correctoras, acompañado de una crisis política... Va un mundo.

Ojo! Que no se lea como una defensa de los gestores de España. Si por mi fuera, iban todos al talego.

Respecto a las cajas... he estado mirando noticias, y hoy había un montón sobre las que quieren salir a bolsa, las que no, nuevas fusiones, nuevas peticiones de crédito... creo que justo estamos en ese momento en el que, como simil, los niños se intentan ordenar para entrar en fila en clase... de momento, parece que se estima en 7.000 millones de euros más lo que se pedirá al FROB... veremos al final...
    Última edición por Sendai; 30-mar-2011 a las 02:25
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Cita Iniciado por Sendai Ver Mensaje
    Sart Alam V: digo que es escamoso, porque han dejado con mejor nota a cajas con problemas más claros... Está claro que las cajas españolas son de pesadilla, pero las agencias de rating... creo que han ganado excesivo peso, se le da demasiado crédito a unas empresas que por otra parte tienen claros intereses, e incluso muestran claros movimientos para influir en el mercado. Ahora mismo recuerdo el ejemplo de Bestinver, que decían que España estaba peor que Portugal... Cierto es que España no está bien ni mucho menos, pero de ahi a compararla a peor con un pais que incluso no consigue aplicar paquetes de medidas económicas correctoras, acompañado de una crisis política... Va un mundo.
    no sé si es un error de concepto o que yo lo he entendido mal pero Bestinver no es una agencia de rating sino un gestora de fondos y planes de pensiones. Perdona, por adelantado, si lo he entendido mal.

Respecto a las cajas... he estado mirando noticias, y hoy había un montón sobre las que quieren salir a bolsa, las que no, nuevas fusiones, nuevas peticiones de crédito... creo que justo estamos en ese momento en el que, como simil, los niños se intentan ordenar para entrar en fila en clase... de momento, parece que se estima en 7.000 millones de euros lo que se pedirá al FROB... veremos al final...
    esto me llena de confusión, ya que no lo sigo mucho. Estos 7.000 M€ del FROB son adicionales a lo previamente solicitado por las cajas, ¿no?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

h3po4: tienes toda la razón del mundo. Bestinver es una gestora. Mea culpa total, pido perdón. Acababa de leer la noticia donde aparecía diciendo eso, me calentó y he acabado mezclando churras con merinas. Un mejor ejemplo: Enron, Goldman Sachs... todas esas eran empresas "impecables" según ellas... y ya vemos como acabó. Otro ejemplo: en diciembre se pegaban por anunciar lo más inmediato posible el rescate de España. Que tendrán sus datos, etc. pero en otros casos se echa de menos un control sobre ellas y sus "ramificaciones".
    Respecto a la segunda parte, tienes otra vez razón, h3po4 (vaya dia que he tenido... nada bien...). Falta un "más", es decir, que ya se estima en 21.000 millones lo que se necesita... en los próximos dias vamos a ver un baile de cifras mareante, espero que no ascienda en exceso.

Lo dicho, pido perdón... tendría que prestar más atención a la hora de publicar...

Un saludo
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Respecto a la segunda parte, tienes otra vez razón, h3po4 (vaya dia que he tenido... nada bien...). Falta un "más", es decir, que ya se estima en 21.000 millones lo que se necesita... en los próximos dias vamos a ver un baile de cifras mareante, espero que no ascienda en exceso.
    hola Sendai, tampoco es necesario. La primera es un lápsus como otro cualquiera y respecto a lo segundo solo has reproducido lo que se ha estado publicando estos días. Lo he preguntado porque tenía dudas, no intentaba corregir.

De hecho hay estimaciones a futuro de todo tipo... pero lo que intentaba saber es qué importe se había entregado (o comprometido de entregar) por parte del FROB hasta ahora, y los otros 7.000 M€ serían adicionales.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

es posible que la CAM tenga que ser intervenida:
    http://www.cincodias.com/articulo/me...0cdscdsmer_26/

saludos.

Predeterminado

Hola,

Lo último que ha salido hoy es que parece que la CAM la podría comprar el Santander (parece que a través de Banesto).

Es cierto lo que dices, Sart Alam, los bancos españoles son los que mejor conocen el sistema financiero español y muy probablemente se llevarán las mejores oportunidades en cuanto a calidad-precio. Pero no se sabe si comprarán las cajas enteras o sólo una parte y la otra saldrá a Bolsa. En este caso lo más probable es que lo mejor fuera entrar en estas cajas, pero de momento hay que seguir esperando a ver qué pasa con este asunto.

Un saludo.

Predeterminado

¿Como está el terma de la CAM?
    ¿como le puede afectar a la gente que tenga sus ahorrillos metidos allí?
    ¿que diferencia hay entre que la compre el santander por ejemplo, y que sea intervenida?

joer, a mi esto de las cajas me suena a corralito...

muchas gracias

Predeterminado

Tal y como IEB ha comentado varias veces (y con permiso, paso a extenderme), las cajas tenían que haber sido privatizadas muchos años atrás. Hasta ahora ha sido coto donde políticos, clero y, en general, todo amigo de jugar con dinero que no es suyo, han pastado y medrado, sin ningún tipo de control. La crisis actual ha empujado a su privatización forzosa, lo cual ha provocado la mala leche de todo tipo de políticos (se acabó el jugar al monopoly), así como su miedo, porque se harán públicos sus tejemanejes (si no lo son ya).
    Respecto a los que tengan su dinero en esa caja, hay una reestructuración, no es que vaya a desaparecer. De todos modos, y en el caso extremo de irse a la quiebra, hay una garantía de 150.000 euros por titular.
    La intervención en el caso de la CAM es un hecho, visto los problemas que tiene. Que sea por compra de un banco o intervenida se diferencia en que en la primera, no deja de ser una mera "compra", mientras que la segunda hace que el estado intervenga, lo cual no sería demasiado bien acogido por los mercados, ya que se tomaría como un "fallo" del Gobierno, sobretodo por "mentir" al decir que no eran necesarias más intervenciones.

A ver que opinan los demás foreros, pero creo que esas son las directrices principales del asunto.

Un saludo

Predeterminado

muchas gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación