Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  84
Me gusta Me gusta:  22
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 81415161718
Mostrando resultados del 171 al 175 de 175

Tema: E.on y RWE

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos/as

Yo me estaba haciendo la misma pregunta que el compañero liendomc, son unas cifrar muy raras, PER de 4,98 y una RPD de 16,57, ¿eso os parece normal?, ¿Hay algo raro en esta empresa?, por favor alguien nos podria decir algo mas sobre esto.

Muchas gracias, saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola liendomc y ulises.

Sí hay algo raro en E.on. No malo, pero sí raro. Entre E.on y RWE han hecho unos intercambios de activos muy importantes, y por eso veis cifras extrañas.

Como referencias fiables para E.on coged estas:

Dividendo: En 2018 pagó 0,30 euros, y en 2019 espera pagar 0,43 euros.

Beneficio neto de 2018: Espera tener un beneficio neto ordinario (ajustado) de 1.300-1.500 millones de euros. 1.400 millones de euros son un BPA de 0,65 euros.

Saludos.

3. Gracias mari18, canichextrem, boss, Arturo thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,

Muchas gracias por la aclaracion, cogere esos datos, aunque la verdad es que de momento no me termina de convencer la empresa, la ire vigilando.

Saludos.

Predeterminado

E.On reduce a la mitad su beneficio en el primer trimestre hasta los 393 millones de euros

https://www.eleconomista.es/empresas...-millones.html

Predeterminado

Hola,

De nada, ulyses.

Gracias, abc.

Desde mi último mensaje, y aún con la caída en el primer trimestre que nos pone abc (también caen en el segundo trimestre), E.on ha subido un poco sus previsiones para 2019, que ahora son de:

BPA 0,70 euros

Dividendo: 0,46 euros

Así que en 8,90 el PER 2019 será de unas 12,7 veces, y la rentabilidad por dividendo del 5,2%.

A mi los planes de E.on me gustan. Las redes inteligentes y las renovables son el futuro de la energía.

E.on ya hace cosas como instalar placas en los tejados de los chalets de la gente, y gestionar esa energía. Con una tarjeta se puede usar el exceso de energía generado en el chalet para recargar el coche eléctrico en el trabajo, por ejemplo.

La tendría en menos porcentaje que las españolas. Un 1% en E.on lo veo bien.

En el soporte de los 8 euros el PER 2019 será de unas 11,4 veces, y la rentabilidad por dividendo del 5,7%.

Este es el semanal:

Y este es el diario:

Como veis, la media diaria de 200 está haciendo de resistencia, así que puede caer algo.

Comprar un poco cerca de los 8 euros lo veo bien.

Saludos.

7. Me gusta mari18 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación