Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  84
Me gusta Me gusta:  22
Página 4 de 18 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 175

Tema: E.on y RWE

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me estoy planteando entrarle a E.on sobre los 16€ Cómo lo veis?

Queria añadir GAS a mi cartera pero teniendo en cuanta como esta el patio aqui quizas es mejor opción comprar en otros mercados.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Isaac,

Por fundamentales no la sigo. ¿Quieres un análisis técnico?

Un saludo.

Predeterminado

Pues la verdad que me vendría muy bien.

Muchas gracias por tu ayuda.

Predeterminado

Hola Isaac,

Por técnico parece muy complicado que caiga por debajo del mínimo de 12,50 que marcó hace unos meses. Hay divergencias alcistas importantes en el gráfico mensual. Ahora mismo está en zona de resistencia:

Parece que está en la parte superior de una bandera de continuación y cerca de la media de 200. No veo claro si tiene más probabilidades de romper esas resistencias o de caer a corto medio plazo.

Si cae algo parece que sería una buena oportunidad de compra. Si no la tienes my estudiada y crees que está muy barata lo más prudente creo que es que esperes a ver si recorta algo.

Un saludo.

5. Gracias Isaac thanked for this post

Predeterminado

Fuente: web Renta 4 Banco. Copio y pego.

"E.ON prevé aumentar beneficio tras registrar pérdida en 2011 14/03/12 09:13

DUSSELDORF (EFE Dow Jones)--La energética alemana E.ON AG (EOAN.XE) anunció el miércoles que espera que sus beneficios aumenten en los próximos años, después de dar a conocer que en 2011 tuvo la primera pérdida de su historia debido a la escasa demanda de energía, los bajos precios energéticos y el acelerado abandono de Alemania de la energía nuclear.

"En 2012, esperamos un aumento de los beneficios, que se mantendrá en los siguientes años", afirmó el consejero delegado del grupo, Johannes Teyssen.

Las acciones de E.ON abrieron el miércoles con una subida del 3,6% tras el anuncio.

Se estima que el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización crecerá a entre EUR9.600 millones y EUR10.200 millones en 2012 y a entre EUR11.600 millones y EUR12.300 millones en 2013. En 2011, el Ebitda fue de EUR9.290 millones, cerca de un 30% inferior a los EUR13.350 millones obtenidos en 2010 y en línea con las previsiones de los analistas.

E.ON incurrió en una pérdida neta de EUR2.220 millones en 2011, debido en parte a unos cargos de EUR2.500 millones vinculados con el cierre de centrales nucleares en Alemania y a un descenso de EUR1.000 millones de los beneficios logrados por su negocio de generación energética.

Los ingresos en 2011 fueron de EUR112.950 millones, por encima de EUR92.860 millones obtenidos el año anterior y de las previsiones de EUR96.590 millones.

-Por Jan Hromadko, Dow Jones Newswires."

Saludos.

PD. ¿Sería bueno separar el hilo y que cada empresa (EON y RWE) tuviera el suyo?

7. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Fuente: web Eon España http://www.eonespana.com/cms/es/news...2-1506BAF21F22 Copio y pego lo referente el dividendo.

El management propondrá un dividendo de 1 euro por acción para el ejercicio 2011.

Sigue estando previsto pagar un dividendo de 1,10 euros por acción para el ejercicio 2012.

Sigue estando previsto pagar un dividendo de al menos 1,10 euros por acción para el ejercicio 2013.

Saludos.

PD. En la web de Renta 4 Banco ya viene anunciado el dividendo de 1 euro para el día 4 de mayo de 2012.

9. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola Car,

No estaría mal que cada empresa tuviera su hilo, pero posiblemente ya están muy mezcladas para separarlas. Y por otro lado son 2 empresas similares y es muy posible que mucha gente quiera informarse de ambas a la vez, para ver sus similitudes y diferencias y decidirse por una, por otra, o por las 2.

La sensación que yo tengo es que han sido bastante perjudicadas por los cambios de regulación en Alemania, y no sería rarto que antes o después fuesen compensadas de alguna forma por los perjuicios que se les ha causado.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    No estaría mal que cada empresa tuviera su hilo, pero posiblemente ya están muy mezcladas para separarlas. Y por otro lado son 2 empresas similares y es muy posible que mucha gente quiera informarse de ambas a la vez, para ver sus similitudes y diferencias y decidirse por una, por otra, o por las 2.
    Están muy mezcladas, sí. Pues así se queda.

Saludos.

Mi casa o donde me encuentre en este momento.

Predeterminado Participacion del estado aleman

Hola ,

¿alguien conoce la participacion del estado aleman en ambas compañias, RWE y E.ON?

Si no recuerdo mal el gobierno zapateril se opuso a que E.ON entrase en Endesa porque E.ON estaba participada por el estado aleman.

Un saludo cordial.

Predeterminado

Cita Iniciado por anilomjf Ver Mensaje
    Hola ,

¿alguien conoce la participacion del estado aleman en ambas compañias, RWE y E.ON?

Si no recuerdo mal el gobierno zapateril se opuso a que E.ON entrase en Endesa porque E.ON estaba participada por el estado aleman.

Un saludo cordial.
    Creo que son privadas, yo tengo ambas en cartera y espero que suban pronto.
    Las que el estado tiene participación son ENEL , GAZ de France y EDF, lo de EDF (electricte de France) es de escándalo, los costes (de personal) doblan a los de IBE o Endesa, tienen unos sindicatos que controlan,hacen y deshacen toda la burocracia , pero van muy sobrados porque casí toda la energía producida es nuclear y se lo pueden permitir (el estado). Habrá que estar muy atento si algún día el estado Francés suelta lastre, poco a poco..

s2

Marcadores

Normas de Publicación