Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  9
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: Invertir en Venezuela

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Maggi1805 Ver Mensaje
    Buenas, soy nueva en el foro y estoy buscando información de cómo invertir en los bonos soberanos de Venezuela. Soy venezolana pero vivo en Australia y desde aquí no se puede. Se puede abrir una cuenta con un broker en España y comprar bonos venezolanos desde allá? Si hay alguien ha tenido una experiencia similar o puede ayudarme con información lo agradecería.
    Hola Maggi, estoy bastante sorprendido. ¿Para qué alguien que vive en un país con moneda fuerte quiere comprar bonos venezolanos que acabarán devaluándose en paralelo a su moneda?

No creo que se puedan comprar bonos venezolanos salvo desde la propia Venezuela, aunque no tengo ni la menor idea. Más que nada lo digo porque no parece una inversión muy atractiva.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola Maggi, estoy bastante sorprendido. ¿Para qué alguien que vive en un país con moneda fuerte quiere comprar bonos venezolanos que acabarán devaluándose en paralelo a su moneda?

No creo que se puedan comprar bonos venezolanos salvo desde la propia Venezuela, aunque no tengo ni la menor idea. Más que nada lo digo porque no parece una inversión muy atractiva.

Saludos!
    Gracias por tu respuesta. Tengo entendido que los bonos se pagan en dólares no en bolívares. Conozco gente que los ha comprado por años porque ofrecen un gran retorno pero por supuesto suponen un mayor riesgo.

Predeterminado

Pues sinceramente no tengo ni idea...pero tu estas segura de lo que estás planteando? Creo que tienes una altísima probabilidad de perder el dinero...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maggi1805 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta. Tengo entendido que los bonos se pagan en dólares no en bolívares. Conozco gente que los ha comprado por años porque ofrecen un gran retorno pero por supuesto suponen un mayor riesgo.
    Maggi, los bonos argentinos también se pagaban en dólares. Hasta que dejaron de pagarse.

Hay una altísima probabilidad de impago en esa deuda, ten cuidado.

Un saludo.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Maggi, los bonos argentinos también se pagaban en dólares. Hasta que dejaron de pagarse.

Hay una altísima probabilidad de impago en esa deuda, ten cuidado.

Un saludo.

Si, estoy al tanto gracias por su comentario. Argentina y Venezuela son realidades diferentes. Venezuela es un pais petrolero. Aunque hay mucho ruido sobre la posibilidad de bancarrota he leido varios articulos q demuestran que es poco probable que eso ocurra. Igual tendre cuidado. Pero lo que no consigo es que alguien me pueda guiar en como adquirirlos.

Predeterminado

Hola,

Maggi, no sé cómo comprar bonos de Venezuela desde Australia. Pregunta en tu banco de Australia. Se supone que los clientes de banca privada pueden comprar prácticamente cualquier activo de cualquier país. Inténtalo por ahí.

Yo lo veo muy arriesgado, si lo ves claro, mete poco dinero, por prudencia.

Si cayera el regimen de maduro pronto, la ganancia podría ser muy alta, pero también hay riesgo de que no se paguen, ténlo en cuenta al decidir la cantidad que inviertas en ellos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Maggi, no sé cómo comprar bonos de Venezuela desde Australia. Pregunta en tu banco de Australia. Se supone que los clientes de banca privada pueden comprar prácticamente cualquier activo de cualquier país. Inténtalo por ahí.

Yo lo veo muy arriesgado, si lo ves claro, mete poco dinero, por prudencia.

Si cayera el regimen de maduro pronto, la ganancia podría ser muy alta, pero también hay riesgo de que no se paguen, ténlo en cuenta al decidir la cantidad que inviertas en ellos.

Saludos.
    Buenas, gracias por el consejo. Pregunte en los bancos de aqui y ese tipo de bonos no esta disponible para clientes personales. La verdad es que se me ha hecho bastante dificil conseguir como se pueden comprar en el exterior. Si tiene mas informacion sobre donde comprarlos en el exterior smucho se lo agradeceria.

GRacias

Predeterminado

Hola Maggi,

No me extraña lo que me cuentas, es algo bastante complicado comprar esos bonos.

Lo único que se me ocurre es que contactes con Renta 4 o Gaesco, 2 brokers españoles, o con banca privada en Australia.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Maggi,

No me extraña lo que me cuentas, es algo bastante complicado comprar esos bonos.

Lo único que se me ocurre es que contactes con Renta 4 o Gaesco, 2 brokers españoles, o con banca privada en Australia.

Saludos.
    Gracias por el dato probare los dos que me cuentas. En Australia ya intente y definitivamente no están disponibles.
    La otra opción es Estados Unidos. Mi suegra viaja pronto a ese país y averiguara si es posible.

Gracias por la información nuevamente!

Predeterminado

Hola Maggi bien yo si te puedo ayudar al respecto. Hay broker español con el cual puedes acceder a 2 bonos de momento solamente www. Aurigabonos. Si me pides un concejo te recomiendo mejor uno alemán llamado flatex.com. Bien puedes conseguir mucha info de cómo abrir cuenta en flatex en una página española llamada Rankia, lee el tema "Oye hans soy pepe" , o algo así son muchas página pero es muy didáctico e inclusive algunos de sus miembros tienen un manual... Cualquiera te lo hará llegar por correo sin problemas. De antemano te digo que los alemanes son mucho más exigentes que los españoles en cuanto a la documentación que necesitarás pero te libras de la hacienda española que te impone un 21% del irpf(a mi me retienen el 10% por el tratado de doble imposición Venezuela España... También soy venezolano y he comprobado bonos por que al precio actual es difícil no hacerlo con un tir de más del 30%. El País es gobernado por unos cuervos pero el Mundo ha reconocido a Venezuela como reserva num 1 del mundo y eso a mediano plazo es garantía de pago según mi humilde opinión ). Creo que los alemanes solo te retienen si eres residente de lo contrario debes rendir cuentas a la hacienda de tu país. Desde Venezuela no pude mudarme a flatex por la imposibilidad de notaríar un documento en ingles y alemán, ni los alemanes aceptaban el venezolano (copia traducida) and ni las notarías venezolanas aceptaron el documento sin traducir, y pues el idioma oficial es castellano... Cualquier otra cosa que pueda ayudar puedes escribir sin Problema a Richarddfg1@gmail.com.
    Saludos espero haber podido ayudar.

11. Gracias samuel345 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación