Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  9
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por richarddfg Ver Mensaje
    Hola Maggi bien yo si te puedo ayudar al respecto. Hay broker español con el cual puedes acceder a 2 bonos de momento solamente www. Aurigabonos. Si me pides un concejo te recomiendo mejor uno alemán llamado flatex.com. Bien puedes conseguir mucha info de cómo abrir cuenta en flatex en una página española llamada Rankia, lee el tema "Oye hans soy pepe" , o algo así son muchas página pero es muy didáctico e inclusive algunos de sus miembros tienen un manual... Cualquiera te lo hará llegar por correo sin problemas. De antemano te digo que los alemanes son mucho más exigentes que los españoles en cuanto a la documentación que necesitarás pero te libras de la hacienda española que te impone un 21% del irpf(a mi me retienen el 10% por el tratado de doble imposición Venezuela España... También soy venezolano y he comprobado bonos por que al precio actual es difícil no hacerlo con un tir de más del 30%. El País es gobernado por unos cuervos pero el Mundo ha reconocido a Venezuela como reserva num 1 del mundo y eso a mediano plazo es garantía de pago según mi humilde opinión ). Creo que los alemanes solo te retienen si eres residente de lo contrario debes rendir cuentas a la hacienda de tu país. Desde Venezuela no pude mudarme a flatex por la imposibilidad de notaríar un documento en ingles y alemán, ni los alemanes aceptaban el venezolano (copia traducida) and ni las notarías venezolanas aceptaron el documento sin traducir, y pues el idioma oficial es castellano... Cualquier otra cosa que pueda ayudar puedes escribir sin Problema a Richarddfg1@gmail.com.
    Saludos espero haber podido ayudar.
    Amigo, muchisimas gracias! Si no le molesta lo contactare directamente a su correo pues me interesa el tema. Gracias nuevamente

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El Gobierno de Venezuela contará el dinero físico que tiene cada banco para ver "si coincide"

http://www.eleconomista.es/banca-fin...-coincide.html

Predeterminado

Gracias, Tamaki.

¿Algún venezolano nos puede comentar algo sobre esto de la retirada del billete de 100 bolívares?

Lo poco que yo he visto suena raro. Parece que quita el de 100, pero lo sustituye por otro mucho mayor.

Y lo de las mafias colombianas desestabilizando el bolívar, ¿qué tiene de cierto? El bolívar es una de las monedas que más se han devaluado del Mundo en los últimos años, parece raro que haya extranjeros que la quieran acumular, porque tienen muchas probabilidades de perder dinero.

Saludos.

Predeterminado

Como curiosidad, un amigo estuvo en agosto en una boda en Venezuela y vino asustado de lo que vió allí, sobretodo le llamó la atención la increíble falta de seguridad (el iba en un viaje organizado por la familia de los novios y tenían seguridad privada) y le llamó mucho la atención que en los 4 dias que estuvo en el hotel la carta del servicio de habitaciones cambió de precio 5 veces. Todo subió un 40% en esos dias

5. Gracias Tamaki, Blopa, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias, Tamaki.

¿Algún venezolano nos puede comentar algo sobre esto de la retirada del billete de 100 bolívares?

Lo poco que yo he visto suena raro. Parece que quita el de 100, pero lo sustituye por otro mucho mayor.

Y lo de las mafias colombianas desestabilizando el bolívar, ¿qué tiene de cierto? El bolívar es una de las monedas que más se han devaluado del Mundo en los últimos años, parece raro que haya extranjeros que la quieran acumular, porque tienen muchas probabilidades de perder dinero.

Saludos.

Es por la (quasi hiper) inflación. Se elimita el billete de 100, que ya no sirve para nada, y se crea uno de 1.000 o de 10.000 (o de 1.000.000, o más, como en la postguerra de la II world war los alemanes con la hiperinflación). No es para que se especule sino para poder pagar la compra diaria en el supermercado sin necesidad de llevar consigo una carretilla llena de billetes.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

7. Gracias Tamaki, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola acá en Venezuela tenemos una muy alta inflación como refiere el amigo Husky, el billete de mas alto valor es el de 100Bs, para comprar un paquete de pasta necesitas uno 25 billetes de 100Bs. Así que se pueden imaginar la cantidad de billetes que necesita llevar uno para el día a día.

El gobierno esta por traer nuevos billetes de mas alto valor, solamente que quiso eliminar el de 100Bs sin que llegaran los nuevos, así que se imaginaran el desastre, cambiaron la fecha y ahora serán eliminados el 2 de enero, todavía no están los billetes nuevos en la calle, así que probablemente vuelvan a cambiar la fecha, improvisación al máximo o mejor dicho incapacidad total de los que gobiernan.

El gobierno se excusa en que realiza este cambio por mafias que tienen guardados billetes de 100Bs en muchas cantidades, pero la realidad es que con un billete de 100 compras un caramelo y el mas barato. Es como si ustedes con un billete de 500 euros compraran un caramelo, imagínense la barbaridad.

El tema cambiario es complicado porque acá tenemos control de cambio, uno no puede cambiar bolívares por ninguna otra moneda así que eso se presta a muchas mafias que hacen mucho dinero con este control, las mafias si existen pero gracias al gobierno, que vende dolares a un precio ridículo únicamente a empresas elegidas a dedo y que nadie sabe quienes son.

La estrategia fundamental que sigue el foro es de invertir en lo menos arriesgado, acá es una lotería invertir, y no creo que la cosa mejore por lo pronto, así que no arriesguen su dinero.

Un saludo

9. Gracias Argos, Sarraceno, Tamaki, rulita, Blopa, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por vale739 Ver Mensaje
    Hola acá en Venezuela tenemos una muy alta inflación como refiere el amigo Husky, el billete de mas alto valor es el de 100Bs, para comprar un paquete de pasta necesitas uno 25 billetes de 100Bs. Así que se pueden imaginar la cantidad de billetes que necesita llevar uno para el día a día.

Me da reparo pinchar en Me Gusta a tu post porque la situación que describes es vergonzosa. Espero que con la nueva oposición se vayan despejando los nubarrones cuanto antes.

Un saludo.

11. Gracias vale739 thanked for this post

Predeterminado

Hola...y que hay acerca de las propiedades? Puedes comprar una casa o piso con tan solo 5000 dolares. Si esto es cierto , a largo plazo , puede ser buena oportunidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkon Ver Mensaje
    Hola...y que hay acerca de las propiedades? Puedes comprar una casa o piso con tan solo 5000 dolares. Si esto es cierto , a largo plazo , puede ser buena oportunidad
    Hola Arkon, Ese dinero no es suficiente para comprar en Caracas, quizás en el interior del país en algún pueblito puede ser, lo cierto es que se pueden encontrar pisos acá en precio de remate porque mucha gente se va del país, pero no tan económicos como 5k.

Si tienes el temple para aguantar las locuras del gobierno de mi país, puede ser dentro de muchos años que resulte una buena inversión, pero la veo superarriesgada, la falta de respeto a la propiedad privada y las expropiaciones son temas que ya se dan como normales aquí.

Saludos

14. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta sanchicharro les gusta este post

Predeterminado

Hola,

kmart, lo de la seguridad lo dice todo el mundo. Lo de que la carta del hotel cambie 5 veces en 4 días no lo había oído. Sí sé que en otros sitios han pasado esas cosas, pero en Venezuela creí que la hiperinflación no llegaba a tanto, me ha sorprendido el dato.

Husky, vale, entendido, es que en la noticia parecía que el motivo era otro. Es lo que suele suceder con la hiperinflación, sí.

Vale, ¿cómo de probable ves tú que haya un cambio pronto? ¿No parece que la situación ya está llegando a un límite del que es difícil pasar, y empieza a ser probable que la gente empiece a darle la vuelta a la situación?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación