Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Broker para operar en Argentina

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker para operar en Argentina

Amigos les dejo un sitio web donde se puede operar todos los dias en el mercado de valores de Argentina. Lo mas interesante es que posee un simulador donde podemos operar con dinero virtual para planificar diferentes estrategias. Este sitio es del grupo economico del ex ministro de economia de argentina Martin Redrado y es muy confiable.

el sitio en cuestion es invertironline.com

Ademas se puede invertir en bolsas de otros paises de sudamerica.

Espero que le sirva la informacion. Saludos!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"el que no sabe a que puerto se dirige ningun viento le resulta favorable"
    Buscando como ganar dinero

Predeterminado

hola, estoy interesado en hacer trading en linea, he intentado abrir este sitio pero no lo he logrado, no se si es problema de mi conexion internet
    me gustaria saber si el indice chileno es propuesto por este broker?
    gracias por su respuesta

Predeterminado

Bienvenido al foro, shanin.

Si quieres un boker seguro para operar en Chile pregunta en el Banco Santander de Chile, por ejemplo.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la antencion y la respuesta, he preguntado en el Banco Santander de Chile pero no es lo busco ya que ha encontrado varios incovenientes: es muy caro, y yo comienzo con un pequeño capital, no tienen software de análisis técnico, como MetaStock. Yo quiero operar sobre los CFDs porque para estos necesito menos capital. Con los CFDs yo creo que con menos capital puedo operar sobre el forex, índices, materias primas etc. y el banco solo propone acciones.

Agradeceria bastante si me propone mas opciones.

Saludos

Predeterminado

Hola shanin,

Operar con apalancamiento es muy arriesgado, porque se corre el peligro de perderlo todo. Creo que sólo deberían hacerlo los traders profesionales, si estás empezando no me parece buena idea que lo hagas.

Te dejo estos enlaces para que pienses si te interesa hacer trading o prefieres el largo plazo:

Beneficios de la inversión a largo plazo buscando la rentabilidad por dividendo
    Empresas para invertir a largo plazo

Empezar un trader
    Diseñando un sistema de trading 1
    Diseñando un sistema de trading 2
    Diseñando un sistema de trading 3

No conozco los brokers que hay en Chile, a parte del Santander, lo siento.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias nuevamente por su respuesta y los enlaces.
    Efectivamente usted tiene razón el apalancamiento es arriesgado, pero como mi capital es limitado, a lo que me han dicho y he leido: la ventaja de los cfds, es que el valor del contrato es mas o menos 10 veces menos importante, por una misma variación. Que es mas interesante cuando mi capital es pequeño y yo puedo tomar menos apalancamiento. Seguire reflexionando a toda propuesta y abierto a toda informacion.
    Saludos

Predeterminado

Hola shanin,

Un apalancamiento de 10 a 1 es suicida. Aunque creas que tienes poco dinero no es razón para perderlo. Inviértelo con prudencia, consigue más dinero y vuelve a invertirlo con prudencia. Así es como aumentaras tu riqueza.

Los atajos acaban mal. Piensa en que también tendrás pérdidas 10 veces mayores a las que tendrías si no te apalancas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación