Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Asoma.Los dividendos ordinarios, el de diciembre incluido, ya llevan tiempo confirmados. El que falta por confirmar es el extraordinario. Seguiremos a la espera.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Unipapel desvela el misterio. Pagará el 23 de diciembre 1,13 euros por acción en concepto de dividendo ordinario (0,13) y extraordinario (1,00). Dejo link

http://www.eleconomista.es/economia/...diciembre.html

3. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por olegario Ver Mensaje
    Unipapel desvela el misterio. Pagará el 23 de diciembre 1,13 euros por acción en concepto de dividendo ordinario (0,13) y extraordinario (1,00). Dejo link

http://www.eleconomista.es/economia/...diciembre.html
    Tarda fuiste (UNIPAPEL)... pero al fin te decidiste.

Ciertamente se han hecho de rogar.

Saludos.

PD: PRIMICIA!!! el mundo no se acaba. Las empresas (hoy mismo también se ha confirmado el de ABE) siguen pagando dividendos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

5. Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado Unipapel eleva dividendo un 3,6% a 0,57 euros

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={16953bb7-ae80-482e-a00f-cfbc1d41af30}

S2.

7. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={16953bb7-ae80-482e-a00f-cfbc1d41af30}
    Genial, otra mas que se une al "club" de las que aumentan dividendo a cargo de 2011. Me ha sorprendido un poco ya que habia entendido (y ahora no recuerdo por que, quiza en alguna noticia relativa a los resultados 2011) que el dividendo a cargo de 2011 iba a ser igual que el año anterior 0,55€ (+ extraordinario ya pagado de 1€). Mejor que mejor.

He dado un repaso a las 23 de largo plazo que tengo y/o sigo y la evolucion de DPA prevista a cargo del ejercicio 2011 respecto a 2010:
    • 9 aumentan: ABG, ABE, EBRO, ENG, ENO, FER, GAS, REE y UPL.
    • 8 mantienen: ACS, ANA, BBVA* (aunque esta parece que va a tener uno flexible adicional en lugar de cash), BME, IBE, MAP, SAN* (aunque esta parece que va a tener uno en cash adicional en lugar de flexible) y ZOT (quiza ligeramente a la baja)
    • 4 reducen: FCC, ELE (sin motivo aparente), EOAN y TEF (aunque a cargo de 2011 mantienen, a cargo de 2012 ya han anunciado que reducen, por lo que lo doy por reducido)
    • 2 pendiente: IDR (seguramente mantiene o aumenta ligeramente) y CAF (seguramente aumenta).

... por lo que parece que en resumen 10/12 aumentarian, 7/9 mantendrian y 4/5 reducirian... lo que tal y como esta el patio no es como para quejarse. Eso si, hay que tener en cuenta que anteriormente se han convertido en "flexibles": BBVA, SAN, IBE y GAS.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

¿Estás seguro qué Acciona mantiene?, yo tenía puesto 3,10€ brutos (los pasados) e IEB en su tabla pone para 2011 3€, 10 céntimos menos.

¿Tú qué sabes?

Saludos h3po4.

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    ¿Estás seguro qué Acciona mantiene?, yo tenía puesto 3,10€ brutos (los pasados) e IEB en su tabla pone para 2011 3€, 10 céntimos menos.
    Veras, hoy justamente estaba repasando algunos datos y vi que efectivamente la empresa comunicaba la intencion de entregar XXX M€ a cargo del ejercicio 2011, que extraplando los 1,026€/accion del dividendo a cuenta salia un total, como dices, de 3,00€/accion en total.

Si embargo, Acciona, por razones que no tengo claras por completo*, y al igual que alguna otra (ahora recuerdo Elecnor), siempre reparte un poquito mas. Y pongo unos ejemplos:
    • divi a cargo de 2010: 1,07€ (segun web de Acciona)... 1,095€ (cobrado real)
    • divi complementario 2010: 2,03€. Este es el mismo tanto en la web como lo realmente cobrado.
    • divi a cargo de 2011: 1,026€ (segun web Acciona)... 1,090€ (cobrado real)

http://www.acciona.es/accionistas-e-...til/dividendos

Es decir, se han cobrado solo 0,005€/accion menos que en 2010, pero esta previsto cobrarse en total en torno a un 3% menos que en 2010... aunque habra que ver como quedan las cantidades finalmente cobradas.

*es posible que el dividendo corresp. a la autocartera lo reparta igualmente a los accionistas, pero no lo se.

Por ese motivo, viendo que en todo caso la merma es muy pequeña, y dado que es un analisis muy rapido en el que solo pretendo darme una idea general, lo he incluido en la lista de las que "se mantienen".

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Esas pequeñas diferencias se suelen deber a la autocartera que tenga la empresa en el momento del pago. Lo normal es que el dividendo correspondiente a las acciones que están en autocartera se quede dentro de la empresa, pero en algunas ocasiones se reparte entre las demás acciones.

De momento, que yo sepa, el dividendo anunciado por Acciona para 2011 es de 3,00 euros.

Un saludo.

Predeterminado Unipapel (UPL) se llamará Adveo (ADV)

UPL@BM Symbol Change

UPL@BM has announced a change in ticker symbol effective Jul 09, 2012. The new ticker symbol will be ADV.

ADVEO surge como resultado de la transformación estratégica que el Grupo Unipapel inició en 2009 con la compra de Adimpo, y que culminó en 2011 con la adquisición de los negocios de Europa continental de Spicers.

La página web también supone un buen lavado de cara... que la de Unipapel ya se había quedado realmente "rancia": http://www.adveo.com/

Saludos.

Predeterminado

Hola h3po4,

Es un cambio bastante importante en el negocio de Unipapel, a ver qué tal le va. Me sigue pareciendo una empresa muy bien gestionada, aunque en unos negocios que no tienen unas barreras de entrada muy altas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación