Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  163
Me gusta Me gusta:  93
Página 3 de 20 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 200
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Ana, yo pondría el stop-loss como dice Monreal.

Cuando lo quieras hacer, pregunta en el hilo del análisis técnico.

Como orientación rápida, la veo con más probabilidades de subir a la resistencia de 4,50 euros que de tener grandes caídas. El stop-loss lo pondría holgado, no muy ajustado, porque creo que puede subir a medio plazo. Si llega a 4,40-4,50 euros me parece un buen punto de venta.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Anaruiz thanked for this post

Predeterminado

hola

he estado echando un vistazo en el historico de cotizacion de esta empresa y me ha llamado la atencion que desde el 98 que es lo maximo que he podido ver el precio de la accion no ha pasado de 8 euros excepto en el periodo entre 2008 y 2012, supongo que sera debido a la politica de subvenciones en energias renovables que siguio el anterior gobierno, porque a partir de 2012 cae en picado y hasta creo que deja de cotizar en el ibex hasta hace poco que ha vuelto. es uja empresa que no paga muchos dividendos esta claro. como lo veria gregorio para invertir algo de capital en esta empresa?

un saludo

Predeterminado

acabo de leer el articulo que publicó, gregorio, supongo que la situacion en abengoa no ha mejorado desde entonces, no?
    un saludo

Predeterminado

Hola Vicenvivo,

Supongo que te refieres a este artículo sobre la división de las acciones en Serie A y Serie B:

http://www.invertirenbolsa.info/resu...de-abengoa.htm

Desde entonces no he cambiado de opinión. Me parece una opeación muy extraña, cuyos motivos reales no han sido explicados, y me hace desconfiar mucho de la empresa, por lo que no recomiendo invertir en ella.

Un saludo.

6. Gracias manu78, Inv, oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Vicenvivo,

Supongo que te refieres a este artículo sobre la división de las acciones en Serie A y Serie B:

http://www.invertirenbolsa.info/resu...de-abengoa.htm

Desde entonces no he cambiado de opinión. Me parece una opeación muy extraña, cuyos motivos reales no han sido explicados, y me hace desconfiar mucho de la empresa, por lo que no recomiendo invertir en ella.

Un saludo.
    Gracias gregorio, si me referia a ese articulo sienti tardar en responder pero no me entran los mails

Predeterminado

Muy bien, vicenvivo.

¿Tienes el correo de Microsoft (Hotmail, Outlook, etc)? Es que estos no funcionan bien, dan problermas con los foros. Es por los sistemas antispam de Microsoft, que parece que no les funcionan bien.

Saludos.

Predeterminado

Que alguien me explique lo de Abengoa!!??Por favor. ¿Tan malos son los resultados que acaba de presentar, como para que caiga un 18% ayer y hoy ya lleve casi 36% ???

Predeterminado

Pues yo hoy he comprado 1300 acciones a 2,069 de clase A. Con un poco de suerte las mantendre bastante tiempo. Es un porcentaje pequeño de cartera pesa un 4,3%.

Tenia que haber leido antes el post y no hubiera comprado espero no arrepentirme

Predeterminado

Menuda bajada, a ver si alguno de los que siguen el valor nos explican que ha pasado y si vale la pena para el medio-largo plazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Espeton Ver Mensaje
    Que alguien me explique lo de Abengoa!!??Por favor. ¿Tan malos son los resultados que acaba de presentar, como para que caiga un 18% ayer y hoy ya lleve casi 36% ???
    Parece que también han emitido un Hecho Relevante sobre cierta deuda no incluida en la deuda neta de la empresa. Algunos piensan que eso ha podido generar desconfianza. Voy a ver si doy con el HR y veo de qué va la historia.
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Marcadores

Normas de Publicación