Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  157
Me gusta Me gusta:  92
Página 4 de 20 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 195
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={cf10d812-496f-491e-96b5-c1b119ff5a37}

Ahí te va.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El nivel de deuda echa para atrás al más valiente.
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Hola,

Yo sigo pensando que no merece la pena invertir en esta empresa, ni a medio ni a largo plazo. La división de las acciones en serie A y B me pareció algo muy serio, y creo que antes cosas como estas es mejor abstnerse totalmente.

Abengoa tiene una deuda muy alta que no consigue reducir. Y ademas las subvenciones con una parte muy importante de sus beneficios. Es una empresa peligrosa, y si además los dueños hacen cosas extrañas, como eso de las acciones A y B, lo mejor que pueden hacer los minoristas, en mi opinión, en no invertir en Abengoa, caiga lo que caiga.

Hace poco he leído que Isolux piensa salir a Bolsa, pero con una estructura accionarial similar a esta. Los derechos políticos quedarían para los actuales accionistas de Isolux, y a los minoristas sólo se les venderían acciones sin derechos políticos.

Sin haber visto nunca las cuentas de Isoilux, es una empesa de la que tengo buena opinión. Pero si sale así a Bolsa, creo que lo prudente es, igualmente, no invertir en ella.

Saludos.

4. Gracias manu78, cesarius, Espeton, mgg thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Parece haber superado el ostion.. Como creéis que va a evolucionar a partir de ahora???

Para los que tengan más experiencia en la bolsa seguro que han vivido movimientos similares de otras empresas y pueden aportar su visión en este caso concreto, sería interesante leer una respuesta.
    Para la mayoría como yo, que aún estamos verdes en estos temas, mejor quedarse lejos del peligro.

Abengoa siempre me ha parecido uno de los valores de más alto riesgo del IBEX.

La tentación siempre va a jugar en contra de la psicología del inversor.
    Todo lo que sube, baja.

Predeterminado

Hola Tyrex,

Es un caso muy especial, es muy complicado hacer pronósticos. Abengoa tiene mucha deuda, depende mucho de las subvenciones, etc. Es demasiado arriesgada, y demasiado impredecible.

La caída última paró en los 1,50, que es una zona que lleva siendo clave en Abengoa desde hace 15 años. Primero fue resistencia clara durante unos años, y unos años después es un soporte muy claro. Las zonas de este tipo creo que son valoraciones fundamentales de grandes inversores:

Saludos.

7. Gracias Tyrex10, Inv thanked for this post
    Me gusta escrildo, tsevin les gusta este post

Predeterminado

Totalmente de acuerdo gregorio. Nunca he analizado esta empresa en profundidad, porque para ser de su sector me quedo con algunas extranjeras. Abengoa estuvo bien gestionada hasta los años 90, después para mi, la gestión ha derivado en intentar crecer mucho a costa de tener una deuda muy grande que no podrá pagar, o al menos eso pienso yo.

Predeterminado

Hola

Para los que estéis más informados:
    ¿Que está pasando con ABENGOA? No entiendo que pasa, el día 20 le concedieron un supercontrato en Israel y ayer y hoy baja en picado?¿?¿?

Predeterminado

Pues aquí tienes una básica explicación:

NOTICIAS ABENGOA.

Un saludo.

11. Gracias Master Of Disaster, Xatrac thanked for this post

Predeterminado

"ABENGOA
    La empresa ha reducido su autocartera hasta 6,066%, desde 6,414%."

Predeterminado

Está cayendo más de un 30%!!! Increíble!! Esperemos que con OHL no pase lo mismo o no tan bestia...!!

Marcadores

Normas de Publicación