Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  163
Me gusta Me gusta:  93
Página 5 de 20 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 200
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Han anunciado una ampliación de capital. Enlace oficial:

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={664e9b35-1061-4eb9-ad13-9406a77a629c}

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes.

El pasado 17 de julio, según este HR, http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9cff9f67-7340-41bc-9638-8ca377bafa75} , ABG se deshizo mediante colocación acelerada en bloque de TODA su autocartera de acciones de la clase B, que era el 4,17% del capital social, a un precio de 2,80€, obteniendo 97,6M€.

Creo que los directivos tienen prohibido operar con las acciones de sus propias empresas durante los 15 días anteriores a la presentación de resultados, porque evidentemente conocen la info mucho antes que el mercado. Desconozco si esta regulación aplica también a las acciones de autocartera, pero si esto no es uso de información privilegiada, que baje Dios a verlo...

Empapelamos porque sabemos que los resultados venideros son una mierda, con AK incluida, sacamos 97,6M€ vendiendo nuestras acciones, y hoy si queremos, recogemos la avalancha de papel que está soltando el mercado con un 45% de descuento respecto a hace 15 días... Espero ver las próximas notificaciones de autocartera de los Benjumea...

Desde luego, si ya era muy difícil que metiera un duro en este chicharro, con chorrazos como los de hoy, ni loco...

https://www.youtube.com/watch?v=gQjWDP2QGqM

Saludos y cuidado con vuestro dinero!!!

3. Gracias MED, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta MED, seroc les gusta este post

Predeterminado

Tengo claro que voy a huir de este valor... Una pregunta, dónde has conseguido la info que adjuntas? La publicaba como noticia relevante el CNMV, o tuviste que bucear un poco Pelayo84?.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por BillEvans Ver Mensaje
    Tengo claro que voy a huir de este valor... Una pregunta, dónde has conseguido la info que adjuntas? La publicaba como noticia relevante el CNMV, o tuviste que bucear un poco Pelayo84?.

Gracias!
    Pues leí por ahí lo de la venta de autocartera, pero como siempre, la fuente fiable es la CNMV. Comprobé y así había sido...

Saludos.

Predeterminado

Con estos precios y si mantuviera el dividendo, Abengoa da un 10%, pero a ver quién mete dinero en esta empresa en estos momentos y con tanta deuda. No creo que pueda mantener el dividendo.

Predeterminado

¿Dividendo? Huele a caso Koplowitz-FCC: mantener el dividendo para que la señora máxima accionista pueda vivir a cuerpo de rey a costa de la salud de las cuentas empresariales, y a costa del resto de accionistas mediante dinero nuevo en forma de AK...

Inversión Corporativa, que controla el 55% del capital social de ABG, es propiedad de los Benjumea.

Yo-mi-mío y a los accionistas minoritarios están sólo para pedirles más dinero (y empapelarles con autocartera...)

Saludos.

8. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Esta empresa nunca me interesó, ya que detecté que son grandes ingenieros financieros, que son capaces de convertir su gran deuda en una cosita sin importancia.

Hoy he estado viendo su web y aunque supongo que todos lo sabeis, yo desconocía la diferencia entre las acciones clase A y B.

Copio y pego lo leido.

1. ¿Cuál es la diferencia entre las acciones A y B?
    La única diferencia entre las acciones A y B son los derechos de voto: las acciones B tienen 1 voto por acción, mientras que las acciones A tienen 100 votos por acción. El derecho de voto es proporcional al nominal de las acciones (el valor nominal de la acción A es 1 euro y el valor nominal de las acciones B es 0,01 euros). Los derechos económicos (dividendos y preferencia en caso de liquidación) son iguales para ambos tipos de acciones.

Merece la pena leer las noticias sobre esta empresa de los últimos 4 años.

Saludos

10. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Lector:

Muy extraña ampliación de capital / split (serie A y B) de Abengoa

Lo lógico es que deje de pagar dividendo, al menos este año, y quizá alguno más.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

Situación complicada para ABG. Tres grandes bancos (Merril Lynch, Citi y Societe Generale) se niegan a asegurar la AK de ABG. Asegurar la AK consiste en comprar ellos mismos todo el papel que no puedan colocar entre el resto de inversores.

Noticia: http://www.elconfidencial.com/mercad...bengoa_998519/

Saludos.

14. Me gusta h3po4, Colodro les gusta este post

Predeterminado

Creo que durante una temporada veremos como el valor subirá y bajará como un yoyo.

Los bajistas jugarán a calentar la acción y coordinadamente darle unos palos hermosos, así hasta que se aburran.

ABENGOA, S.A.
    ES0105200002, ES0105200416
    Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5%
    Titular de la posición % sobre el capital Fecha de la posición Notificaciones anteriores
    TT International 0,680 28/08/2015 [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    Sothic Capital Management LLP 0,520 06/08/2015
    BlackRock Investment Management (UK) Limited 0,560 20/08/2015 [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    Och-Ziff Management Europe Ltd 0,890 21/08/2015 [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    GLG Partners LP 0,560 06/08/2015 [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\cl ip_image001.gif[/IMG]
    Carmignac Gestion 0,600 03/06/2015
    D. E. Shaw & Co. (London), LLP 1,370 13/08/2015

Marcadores

Normas de Publicación