Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis fundamental y Noticias de Criteria

Hoy me llegó una carta de criteria para la junta de accionistas. Decia que podía acudir a las oficinas a delegar y tomar un regalo. ¿Alguien sabe que regalo es?
    Última edición por elhombretranquilo; 12-abr-2011 a las 07:19

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,
    bueno, aparte de saber el regalo que harán a los accionistas yo tengo otras preguntas:

1. Según pone en la carta, la entidad donde tengo las acciones me facilitarán un bono (o algo así) para poder votar. En mi caso es ING, pero todavía no he recibido nada. ¿esto es normal? ¿de qué manera me lo facilitaran?

2. Realmente, qué es lo que se vota en esta Junta de Accionista. Perdonar mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea...

3. Al parecer por cada acción te corresponde un voto. ¿esto es así? imagino que votarás sólo una vez no ????

Un saludo.

Predeterminado Junta de Accionistas de Criteria

Buenas

Creo que este año en la Junta General de Accionistas de Criteria se da un obsequio porque ellos definen el proceso de bancarización de Criteria en Caixabank cómo historico. Yo también soy Accionista y ya os adelanto que es una caja de bombones Lindt de tamaño grande.
    Tienes que presentar la tarjeta informativa del obserquio y la delegación de voto en cualquier oficina de "la caixa", seas cliente suyo o no. En caso que ya hayas efectuado la delegación de voto en tu entidad, en la caixa tienes que presentar algún documento que te acredite como Accionista de Criteria junto al bono para el obsequio.
    Espero haberte ayudado!

Saludos

Predeterminado

Hola,

Gracias, rockstar, y bienvenido al foro.

ujlf, lo que se vota en las juntas son los puntos del orden del día. En la práctica no es muy importante porque siempre se aprueban, y más en una empresa como Criteria en la que un accionista tiene el 80% de las acciones.

Sería deseable que en el futuro fueran más importantes las votaciones y hubiera más implicación y participación de los accionistas, pero de momento la verdad es que es un trámite.

Un saludo.

Predeterminado

Se pone bueno el futuro de caixabank??

http://www.eleconomista.es/empresas-...-Criteria.html

Predeterminado

Hola,

Es peligroso seguir los movimientos de grandes inversores. No siempre aciertan y además muchas veces lo hacen por diversas razones que no son puramente la compra de las acciones. Puede ser una operación combinada con derivados, pueden haber influído motivos fiscales, puede ser parte de otro negocio, etc.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación