Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  494
Me gusta Me gusta:  189
Página 33 de 40 PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 396
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

...Y si nos fijamos en el volumen negociado hay gente cogiendo mucho papel, mas de 40 millones de acciones han cambiado hoy de manos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalos Ver Mensaje
    ...Y si nos fijamos en el volumen negociado hay gente cogiendo mucho papel, mas de 40 millones de acciones han cambiado hoy de manos.
    Entiendo que esto es algo muy bueno, cuando hay mucha gente interesada en coger papel como tú dices, aún cuando parece que "pinta" tan mal.

4. Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

He estado a punto de entrar, pero entonces me ha llamado Warren y me ha dicho: "No salgas de tu círculo de incompetencia, mentecato."
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

6. Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Voy a ir a la junta de accionistas en alicante que me pilla cerca, si esta alguien por allí y quiere comentar después las mejores jugadas que escriba en el hilo. un saludo. Gregario espero verte por allí aunque no creo que hayas venido hasta aquí.

Un saludo.

8. Me gusta Dr_Cocreta, Trwt les gusta este post

Predeterminado

El Sabadell prepara ventas parciales de filiales para no ampliar capital

https://www.eleconomista.es/banca-fi...e-capital.html

10. Gracias sexta-feira, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Por AT ya vimos que parece estar en un suelo secular muy claro (aunque me declaro bastante escéptico con el AT pero...). Ahora se suma Bestinver, que teóricamente es del estilo "value":

https://www.elconfidencial.com/merca...iones_1932058/

No se si especulan un poco a una posible futura fusión ¿con Bankia? pero Sab tiene pinta de ser una buena inversión a unos pocos años vista

12. Gracias yoe, canichextrem, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Parece que la banca empieza a gustar a los "value", Bestinver está en Sab, San y Unicaja mientras Cobas está en Unicaja y Bankia.
    Quizá es por el dicho aquel "cuando ya se ha tocado fondo, solo resta ir mejorando" ... veremos ^^

Edito: Bestinver también está en Caixabank
    Última edición por oregano; 10-abr-2019 a las 10:43

14. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

amen, pues lo siento, pero no fui a la Junta en Alicante. A ver si el año que viene voy, sí me gustaría. Con las juntas pasa que son todas en poco espacio de tiempo, y muchas coinciden. La semana que viene, por ejemplo, no podré ir a las de OHL y Acciona porque está el Foro Medcap. Hay que elegir, y en el Medcap consigo más información de más empresas.

Gracias, Mari y oregano.

Yo creo que es muy posible que esta sea una oportunidad histórica de comprar bancos. Como hace unos años lo fue con las constructoras o eléctricas que ahora cotizan a 3-4 veces lo que cotizaban entonces.

Los resultados del primer trimestre de 2019 han sido correctos. Repiten los del primer trimestre de 2018 (los problemas de TSB y la venta de carteras fueron después), así que lleva camino de tener en 2019 un BPA similar al de 2017, que fue de 0,14 euros.

En cuanto al ratio de capital, con las ventas de filiales ya cerradas es del 11,3%.

Para entender esto, aunque fuera del 9%-10% no pasaría realmente nada. Nadie tendría riesgo de perder sus depósitos, ni nada parecido. Un 9%-10% es mucho más de lo que tenían los bancos hace unos años.

Lo que pasa es que el mercado quiere que sea del 12%, y para eso aún le falta un poco.

Este artículo es importante para que veáis un poco cómo funciona el mundo de la Bolsa, y por qué es importante reducir el ruido al mínimo:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...33_591610.html

El resumen es que en uno de estos análisis que dicen que si hay riesgo de ampliar capital, etc, los cálculos estaban mal hechos, y los analistas de Bank of America tuvieron que rehacer su informe tras decirles el Sabadell en dónde se habían equivocado.

A 1 euro el Sabadell cotiza a poco más de 0,4 veces su valor contable. Los problemas de 2018 ya han quedado atrás (aunque 2019 puede ser un año algo peor para todos los bancos en general que 2018, por la no subida de tipos), el ahorro de costes de los inmuebles vendidos en 2018 aún no han empezado a reflejarse porque faltan algunos trámites para cerrar definitivamente las ventas, y y sigo creyendo que este es un precio de compra muy bueno a largo plazo.

Saludos.

Predeterminado

Sabadell deja en 'stand by' la venta de su gestora y redobla su confianza en TSB
    La buena evolución de TSB se debe a la contratación de nuevos préstamos hipotecarios, hasta marzo, por un volumen superior a los 1.500 millones de libras, frente a los 1.200 millones en el mismo período del año anterior. Respecto al último trimestre de 2018, el crecimiento es del 38,2%.

17. Gracias Stuntman's Choice, oregano, sexta-feira, Miranda thanked for this post

Predeterminado

Goldman valora a Sabadell hasta en 10.400 millones y propone a Bankia su absorción
    Con una ecuación de canje 0,44 acciones de Bankia por cada acción de Sabadell como mínimo, se valora el grupo catalán entre 5.200 y 10.400 millones

19. Gracias Miranda thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación