Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  532
Me gusta Me gusta:  215
Página 38 de 42 PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 412
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Buenos días, al hilo de tu post, voy a aprovechar para consultar una duda.

¿Hasta dónde podría bajar la acción?, me refiero, en un escenario prácticamente imposible donde todos se pongan a vender por pánico, ¿cuál es el punto teórico de parada?
    ¿Alguien compraría la empresa en algún momento? (OPA)
    ¿Podría llegar a cero y quebrar? (es una barbaridad, pero para entender mi pregunta)
    ¿Se excluye de bolsa?

No sé si me explico, perdonad mi ignoracia.
    Gracias

El mercado a corto plazo puede hacer locuras (La locura bursátil: Volkswagen vale tanto como todo el Ibex)

Esta anécdota está en los libros de Gregorio.

https://www.elmundo.es/mundodinero/2...225216556.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, alfonsodlta thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Dicen que si reino unido ,al final habrá brexit duro

Predeterminado

yo con esta empresa tiro la toalla definitivamente...no meto ni 1€ mas, el día que logre salir de ella haré una fiesta, mientras tanto a cobrar sus dividendos. (mal de muchos consuelo de tontos).

5. Me gusta Mr Wilson, FELPEYU les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    yo con esta empresa tiro la toalla definitivamente...no meto ni 1€ mas, el día que logre salir de ella haré una fiesta, mientras tanto a cobrar sus dividendos. (mal de muchos consuelo de tontos).
    Puedo estar muy equivocado pero yo la veo ahora mismo como un caramelito... y cobrar dividendos del orden del 7% y más en un banco saneado y que ha crecido (x3) en plena crisis comiéndose ex-cajas no lo veo cosa de tontos

7. Me gusta Miranda les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Puedo estar muy equivocado pero yo la veo ahora mismo como un caramelito... y cobrar dividendos del orden del 7% y más en un banco saneado y que ha crecido (x3) en plena crisis comiéndose ex-cajas no lo veo cosa de tontos
    También yo pensaba que era un caramelito cuando la crisis de los gastos hipotecarios que finalmente el supremo rectificó y quedó en nada. Entonces la cotización cayó a plomo y no se recuperó, a pesar de que la sentencia ya no les afectaba. Y estoy hablando de caer a 1,2€. Desde ahí no hizo más que bajar y bajar. Es verdaderamente increíble lo de este banco.

O es un value investing de libro donde la cotización se multiplique por 2-3 en los próximos años, o nos comemos un mojón.

El tiempo dirá.

Predeterminado

Los fondos "value" han aprovechado para entrar en banca y aunque llevan tiempo haciéndolo mal, a ese tipo de fondos hay que darles un mínimo de 3 años.... y sí, el tiempo nos lo dirá : )

10. Me gusta BalbuceosJoe les gusta este post

Predeterminado

Bajo mi humilde opinión, sabadell es más sensible a tipos bajos europeos que SAN o BBVA, por ejemplo. También está muy expuesto en cuanto al tema brexit. Doy muuuuchisimas más posibilidades a que estos sean los motivos de la bajada, que a que haya algo turbio que no sepamos. Por ejemplo, los problemas con la integración de TSB, dijeron que terminaron, y fue cierto, este año ya no han afectado a los resultados.
    Supongo que también influye cuánto tengamos cada uno y desde qué niveles de precio, pero yo me siento cómodo con Sabadell.

Un saludo.

Predeterminado

La cuestión es que, habiendo otras alternativas más seguras y con crecimiento más estable, hoy día invertir en Banc Sabadell es exponerse a perder otra década. Mejor invertir el dinero que no hacer nada con él, pero habiendo empresas y sectores con mejores perspectivas, veo difícil auto-justificarse la inversión en este tipo de empresas.

13. Me gusta Augur les gusta este post

Predeterminado

Pués yo, después de unos años invirtiendo, no veo esas empresas más seguras que comentais algunos.
    Como dice Gregorio, todas las empresas pasan por momentos malos y es ahí donde hay que comprarlas.

Hace un par de años las eléctricas no las quería nadie, el que metió ahí su dinero a contracorriente hoy tiene buenas plusvalías y dividendos crecientes.
    El que metió su dinero en Kraft o General Electric, empresas hasta entonces bastante estables ya vemos donde están.

Hay empresas que llevan muchos años siendo estables pero de repente dejan de serlo por lo que sea. Peores resultados, aumento de deuda, presagios que después no se cumplen.....

Se habla mucho del Sabadell pero yo sinceramente no veo la diferencia en la cotización con los demás bancos.
    Todos han caído muchísimo, no se trata de un problema del Sabadell. Y los resultados con los tipos en negativo son aceptables. Está claro que pueden pasar unos años mediocres pero creo que el que los aguante al final tendra unos rendimientos quizás mejores que otro que meta su dinero en empresas más estables pero con una rpd baja.
    Eso es difícil de saber ahora pero también es difícil saber que empresas lo seguirán haciendo bien dentro de 10 años.

Predeterminado

Sabadell no ha caido igual que todos los bancos, hace año y medio estaba en 1,80 y ahora esta marcando 0,77 , casi el 60% de su valor ha perdido en nada. En las últimas dos semanas ha pasado de 1 euro dónde parecía que se recuperaba a 0,77, casi un 25% abajo en dos semanas llevando ya una ostia desde el 1,80 sin parar. No, no ha caído como los otros bancos. Para mi es un valor manipulado, un valor contable de 2, cuentas supuestamente saneadas y lo tienen en 0,77? Ojalá y me equivoque pero para mi aquí hay gato encerrado. Yo es mi inversión más grande ya que fui ponderando con las sucesivas caídas que todo el mundo decía siempre que eran precios de ganga, y no ha hecho más que seguir cayendo. De perdidos al río, no pienso vender, pero maldita la hora en la que me metí en esto. Aunque acabe saliendo sin perdidas o incluso ganancias, no compensa para nada la intranquilidad de ver como tu dinero pierde y pierde valor. A mi con esta sola operación se me ha comido "potencialmente" todas las ganancias y dividendos del resto de la cartera. Se le quitan a uno las ganas de seguir en esto.

16. Me gusta Mr Wilson, Stuntman's Choice les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación