Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  531
Me gusta Me gusta:  209
Página 36 de 41 PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 409
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bankia y Sabadell, entre los bancos europeos más afectados si el BCE vuelve a bajar los tipos

https://www.expansion.com/empresas/b...50d8b463b.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt, alfonsodlta, sexta-feira, rocky, jdoradoh, Miranda thanked for this post

Predeterminado

Solvia inicia un ERE y las negociaciones comenzarán en septiembre
    La inmobiliaria participada en un 20% por Banco Sabadell y en un 80% por Intrum tiene 740 empleados. Se desconoce el alcance de esta medida, que debido a la cercanía de agosto se negociará dentro de mes y medio

4. Gracias abc y d, sexta-feira, alfonsodlta, Miranda thanked for this post

Predeterminado

Banco Sabadell vende a Azora pisos en alquiler por 150 millones de euros
    La entidad bancaria ha vendido más de 500 viviendas en alquiler a la firma de gestión de activos inmobiliarios y sigue acelerando así en la venta de inmuebles

6. Gracias sexta-feira, canichextrem, alfonsodlta, Miranda thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    Banco Sabadell vende a Azora pisos en alquiler por 150 millones de euros
    La entidad bancaria ha vendido más de 500 viviendas en alquiler a la firma de gestión de activos inmobiliarios y sigue acelerando así en la venta de inmuebles
    Buenas. No se suponía que Sabadell ya estaba libre de activos inmobiliarios? Pensaba que por la venta de inmuebles al fondo aquel y por los problemas que tuvieron con la plataforma informática para TSB es por lo que dieron malos resultados el año pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por RodriSP83 Ver Mensaje
    Buenas. No se suponía que Sabadell ya estaba libre de activos inmobiliarios? Pensaba que por la venta de inmuebles al fondo aquel y por los problemas que tuvieron con la plataforma informática para TSB es por lo que dieron malos resultados el año pasado.
    Se supone que vendió un 90% de lo que tenía pero aun tiene inmuebles.
    Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Me encantan los comentarios de Gregorio pero la verdad que en cuanto a banca es lo mas contrarían que he leido. Ojalá yo pudiera ser tan optimista pero lo único que leo son cosas no demasiado buenas sobre la rentabilidad de la banca europea.

Leo ahora que Merryl Lynch da un precio objetivo al Sabadell de 0,5€ y me quedo a cuadros.

"Con todos estos datos, Bank of America Merrill Lynch ha recortado con fuerza las valoraciones de los bancos locales. Con la excepción del Santander, al que apenas le ha bajado un 3% sus expectativas de resultados, aconseja‘infraponderar’ la inversión o no tomar posiciones, en Bankinter, Bankia, BBVA, CaixaBank y Sabadell. La analista del sector financiero del bróker ha reducido un 4,25% el precio objetivo del Santander, hasta los 4,50 euros por acción; un 15% el de BBVA, hasta los 4,40 euros por título; un 16,6% el del Sabadell, hasta los 0,5 euros; un 17,5% el de Bankinter, hasta los 6,10 euros; un 17,85 el de CaixaBank, hasta los 2,3 euros; y un 28% el de Bankia, hasta los 1,80 euros."
    Última edición por michi87; 23-jul-2019 a las 19:02

11. Gracias canichextrem, alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

A todos nos gusta comprar lo más barato posible, los de BoA no van a ser menos...

13. Me gusta Miranda, alfonsodlta les gusta este post

15. Gracias alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Predeterminado

estoy tentado de promediar a la baja, pero no me quito la imagen del Popular.

Predeterminado

Por favor, podrías explicarnos qué sentido tiene que gane cuatro veces más y baje un 5%? Tiene poco sentido para los que no sabemos.
    Muchas gracias!
    Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
    Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Marcadores

Normas de Publicación