Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  532
Me gusta Me gusta:  215
Página 39 de 42 PrimeroPrimero ... 293536373839404142 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 412
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Sabadell no ha caido igual que todos los bancos, hace año y medio estaba en 1,80 y ahora esta marcando 0,77 , casi el 60% de su valor ha perdido en nada. En las últimas dos semanas ha pasado de 1 euro dónde parecía que se recuperaba a 0,77, casi un 25% abajo en dos semanas llevando ya una ostia desde el 1,80 sin parar. No, no ha caído como los otros bancos. Para mi es un valor manipulado, un valor contable de 2, cuentas supuestamente saneadas y lo tienen en 0,77? Ojalá y me equivoque pero para mi aquí hay gato encerrado. Yo es mi inversión más grande ya que fui ponderando con las sucesivas caídas que todo el mundo decía siempre que eran precios de ganga, y no ha hecho más que seguir cayendo. De perdidos al río, no pienso vender, pero maldita la hora en la que me metí en esto. Aunque acabe saliendo sin perdidas o incluso ganancias, no compensa para nada la intranquilidad de ver como tu dinero pierde y pierde valor. A mi con esta sola operación se me ha comido "potencialmente" todas las ganancias y dividendos del resto de la cartera. Se le quitan a uno las ganas de seguir en esto.
    Yo la verdad que lo veo bastante diferente a vosotros y a estos precios el potencial es altísimo. He comprado hace poco, voy perdiendo mucho en el valor pero sinceramente creo que de aquí 5 años, me alegraré de haber comprado.
    La visión de los bancos es mala, la realidad actual pésima, pero creo que están mucho mejor que hace 10 años, y haciendo las cosas muchísimo mejor,lo que pasa que el entorno es el que es.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta alfonsodlta, oregano les gusta este post

Predeterminado

Lo siento pero sigo sin ver algo muy especial en Sabadell.
    Echando unas cuentas rápidas veo que Bankia cae en menos de 1 año sobre un 52%, Caixabank sobre un 47% e incluso Bankinter, que creo que está teniendo unos resultados más que aceptables para las condiciones actuales de los bancos, cae sobre un 30%.

A todo esto hay que sumar que Sabadell tiene mucha más incertidumbre por culpa de un Brexit cada vez más impredecible o peligroso y que los problemas del año pasado con TSB arrastraron la cotización a la baja más que la de los otros bancos. Claro que esto fue el año pasado y parece que está subsanado pero en la situación actual eso no basta para desmarcarse del sector bancario y dar un subidón.
    Además, como no, de la posible bajada de tipos cuando el año pasado se esperaba todo lo contrario.

Puede pasar de todo con una acción que baja tanto pero yo desde luego non veo nada más raro que en otros bancos.

Un saludo.

4. Gracias alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

Buenas! Creo que las inversiones es mejor verlas como un huerto:se siembra, se espera mientras el clima te favorece (o no) y pasado un tiempo empieza a dar frutos. Te pongo un ejemplo propio con BHP Billiton: cayó a 20$ y ahora anda por 45-50$.

Un saludo y animo!

6. Me gusta Mr Wilson, alfonsodlta, laguna, oregano les gusta este post

Predeterminado

Banco Sabadell vende una cartera de activos tóxicos a Cerberus valorada en 342 millones

https://www.invertia.com/es/noticias...illones-291743

"Sabadell ha asegurado que esta operación contribuye "positivamente" a mejor su rentabilidad y ha remarcado que tiene un impacto "neutro" en la ratio de capital que mide la solvencia CET 1 'fully loaded'."

8. Gracias Mr Wilson, Trwt, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Sabadell pone a cero su cuenta en el 'banco malo' y marca el paso al sector

https://www.lainformacion.com/empres...sareb/6508257/

[...] ha llevado a cero el valor de su inversión en el capital de Sareb y ha aplicado nuevos ajustes en el valor de su deuda subordinada. Esto supone un quebranto total para el banco de 51,3 millones de euros que se compensa de sobra con los 135 millones en plusvalías por la venta de Solvia a Intrum.

10. Gracias Mr Wilson, Trwt, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

La operación inmobiliaria del año: Sabadell firma la venta de suelos a Oaktree por 875M

La entidad catalana ha firmado este fin de semana el traspaso de su promotora con solares valorados en 1.300 millones a Oaktree. Las aprobaciones se esperan para diciembre.

https://www.elconfidencial.com/empre...ktree_2161299/

12. Gracias alfonsodlta, Trwt, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Sabadell vende la promotora Solvia a Oaktree por 882 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Sabadell ha vendido el 100% del capital social de la promotora Solvia Desarrollos Inmobiliarios (SDIN) y un conjunto de activos inmobiliarios, mayoritariamente suelos para promociones urbanísticas, a una entidad controlada por la firma estadounidense Oaktree Capital Management.

14. Gracias alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes,
    Comparto el artículo escrito por J.M.Durbá sobre la situación de los bancos españoles. Lo pongo en el hilo del Sabadell porque se han comentado recientemente aquí los fantasmas de Popular y se hace referencia explicita en el texto.
    Como señala Durbá, la relación recursos propios sobre riesgo vivo es muy distinta (3x para SAB a 2T19 vs 0.4x POP a 1T17).

Situación de los bancos cotizados a fecha 1S 2019. ¿Porqué cotizan a múltiplos tan bajos?

Predeterminado

Cierto, los bancos siguen siendo los malos de la película.

Han pasado más de 10 años desde el inicio de la actual crisis, momento en el que tanto los medios de comunicación como los políticos se afanaron en mezclar conceptos para crear confusión .... y lo han conseguido.

Hables casi con quien hables oirás: "hemos rescatado a los bancos con nuestro dinero"... echando pestes de los bancos (en general)

y entonces les explicas que en España había 2 tipos de banca que se repartía el mercado interior más o menos al 50%, es decir, banca pública, gestionada por políticos (antiguas Cajas de Ahorros) y banca privada NO gestionada por políticos (Bancos);

continúas diciendo que solo ha quebrado un banco (Popular) que no ha costado ni 1 euro al erario pero quebraron multitud (la mayoría) de Cajas cuyo rescate ha sido pagado en parte por el erario (todos nosotros) y en parte por la banca privada (sí, precisamente la denostada banca privada)

Como siguen con mirada de incredulidad, les mencionas las antiguas Caja Madrid, Caixa Catalunya, Caja Castilla la Mancha, Caja de por aquí, Caixa de por allá.... no cabría en el post mencionar a todas las Cajas quebradas por sus gestores políticos, algunos ineptos, otros corruptos, otros ambas cosas...

y aún así y después de la explicación, algunos siguen estando de acuerdo con la idea de pablo iglesias de hacer de Bankia una banca pública ¡¡¡Sí!!!... ya se que parece increíble y el colmo del cinismo y la ignorancia, pero es real.

Saludos

17. Me gusta jllopezg, alfonsodlta, Reynho, yoe, rocky, Trwt, canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Hablando del Sabadell (y lo mismo para el resto) hoy sube un 3% pero es que sigue cotizando a unos precios que me parecen absurdos.

La Bolsa es muy irracional a corto plazo.... o se me escapa algo (o ambas : )

Feliz Agosto

Marcadores

Normas de Publicación