Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  604
Me gusta Me gusta:  229
Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 437
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    La zona de los 1,65 debería ser el suelo, porque en la situación en que está cotizar por debajo de 0,7 veces su valor contable es muy poco probable. Además esta zona es la media de 200 semanal y diaria. Así que al precio actual de 1,67 me parece una compra muy clara.
    Goldman Sachs sitúa a Unicaja y Sabadell a tiro de opa (Expansión)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Interesante artículo sobre el Sabadell en el que compara la estrategia seguida durante los últimos años con la del Popular:

http://www.finanzas.com/noticias/emp...o-3811631.html

3. Gracias calbot, canichextrem, oregano thanked for this post

Predeterminado

Seguimos sumando.

Banco Sabadell distribuirá un dividendo de 0,05 euros por acción el 27 de abril

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3252372.html

5. Gracias orion220 thanked for this post
    Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias, calbot. Los informes sobre posibles OPAs de los grandes bancos de inversión no suelen acabar siendo realidad. Por la razón que sea, es habitual que hagan informes de empresas que pueden ser opadas, pero luego esas OPAs no se suelen producir.

Tanto Sabadell como Unicaja están baratas.

Sabadell creo que lo más probable es que siga siendo independiente muchos años.

Unicaja y Liberbank sí que me parece muy probable que sean absorbidas por otro banco más grande.

El dividendo total del Sabadell en 2017 ha sido de 0,07 euros, que es un 40% más que los 0,05 euros de 2016.

Estos 0,07 euros ya son un payout del 50%, porque el BPA de 2017 ha sido de 0,14 euros. Así que el payout del Sabadell ya está normalizado. Pero el BPA aún no, va a subir bastante más seguro.

La previsión del Sabadell de tener un BPA de unos 0,26-0,27 euros en 2020 creo que es muy probable que se cumpla. Y si es así, en los próximos 3 años el dividendo subirá a unos 0-13-0,14 euros.

Así que en los 1,68 euros actuales el PER 2020 es de unas 6 veces, y la rentabilidad por dividendo del 2020 es de algo más del 8%. Y para seguir subiendo en 2021 y siguientes años. Creo que es una de las empresas más baratas que hay.

Con la puesta en marcha de la plataforma informática en la filial británica TSB ha tenido retrasos y problemas. Esto le puede suponer algún coste extraordinario en 2018, pero no sería importante para la valoración que os he comentado. Simplemente creo que hay que tenerlo en cuenta porque si en algún momento eso provocase una caída, sería buen momento para comprar.

A finales de 2017 creó una filial inmobiliaria para dar salida más rápida, y con más beneficios, a los suelos que aún tiene. Dentro de poco el problema inmobiliario lo tendrá resuelto casi totalmente. Es decir, a nivel de solvencia (riesgo de tener que hacer una ampliación de capital, por ejemplo) hace ya años que lo resolvió. Ahora de lo que se trata es de que dejen de lastrar la rentabilidad todos los inmuebles y suelos que tiene, para que puedan subir rápido los beneficios y los dividendos.

Al precio actual (alrededor de 1,70) para mí es una de las compras más claras que hay.

Saludos.

7. Me gusta Ruben3, alber1 les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes Gregorio, muchas gracias por tu análisis. A mi Sabadell también me parece que está muy barato, además, es un banco pequeño y con mucho margen de mejora, lo que para mi, lo hace más atractivo que Santander. Mi gran duda es la repercusión que le puede causar la crisis catalana y el problema con su filial del Reino Unido. ¿Cómo crees que pueden afectar estos dos factores? Además, de la incertidumbre de Italia (aunque esto me preocupa algo menos).

Un saludo!

Predeterminado

Banco Sabadell: descuento sobre resultados estimados pero riesgo elevado

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/banco-sabadell-descuento-sobre-resultados-estimados-n-400877?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_ campaign=contenidos_newsletter

10. Gracias Ruben3 thanked for this post
    Me gusta Ruben3 les gusta este post

Predeterminado

Pues hoy te habrá encantado el precio, no Gregorio?

Yo después de leer tu mensaje, hoy me he lanzado.
    Dentro de los precios del día creo que he atinado bastante (compré pronto a 1,494 sobre las dos de la tarde por si se daba la vuelta. No rebotó el Ibex pero por suerte Sabadell a partir de ese momento se ha mantenido cerca de los mínimos gran parte de la jornada pero sin acabar cayendo mucho más lo que me habría dado rabia jejeje)

No obstante guardo otra bala por si sigue bajando mucho más estos días...

Abrazos!

Predeterminado

Madre mía , esto sigue ostiándose que da gusto, yo he seguido cargando y cargando con cada bajada para mi operación a medio confiando que es una empresa solida incluso valida para largo plazo y ya me estoy asustando de que acabe como un Popular o algo, no me parece ni medio normal los precios a los que está cayendo, alguien puede traer algo de luz sobre por qué esto no para de bajar?
    Por mi parte no cargo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Madre mía , esto sigue ostiándose que da gusto, yo he seguido cargando y cargando con cada bajada para mi operación a medio confiando que es una empresa solida incluso valida para largo plazo y ya me estoy asustando de que acabe como un Popular o algo, no me parece ni medio normal los precios a los que está cayendo, alguien puede traer algo de luz sobre por qué esto no para de bajar?
    Por mi parte no cargo más.

Que yo sepa, no hay ni noticias ni rumores que hagan pensar en un pufo.. creo que es la naturaleza del mercado.
    Veo esta caida de SAB como una oportunidad como (posiblemente) no volveremos a ver en años. De hecho hoy pienso comprar el paquete que se me escapó el día del bajón antes de la moción de sensura.

saludos

Predeterminado

A mí también me encantaría leer qué opinan los sabios del foro, que ando asustado jejeje

Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación