Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  531
Me gusta Me gusta:  209
Página 37 de 41 PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 409
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Por favor, podrías explicarnos qué sentido tiene que gane cuatro veces más y baje un 5%? Tiene poco sentido para los que no sabemos.
    Muchas gracias!
    Hola,

No soy ningún experto ni sabio en la materia, extraigo de la noticia, que los beneficios son en su mayor parte puntuales. La plusvalía de la venta de Solvia ocurre una vez y ya está. La reducción de costes de mantenimiento de TSB si es duradera. La bajada, según otras noticias, se debería a una menor expectativa de ingresos por la bajada de los intereses (tipo de interés marcado por el BCE, euribor, etc.)

CaixaBank y Sabadell rebajan previsiones, agravan sus caídas y arrastran a Bankia

https://www.expansion.com/mercados/2...d518b46c1.html

"El contexto adverso ha provocado sendas rebajas de previsiones. Sabadell ha recortado sus estimaciones sobre el margen de interés de 2019, hasta el punto de anticipar una evolución plana o negativa en el año: del 1%-2% fijado con anterioridad hasta un rango del 0% al -1%. "

Saludos
    Última edición por alfonsodlta; 26-jul-2019 a las 13:11 Razón: completar información

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias manumartinb thanked for this post
    Me gusta manumartinb les gusta este post

Predeterminado

Yo empiezo a estar acojonado, no para de subir para volver a caer aún más que antes. Se ve hipermanipulado el valor, en qué puta hora.

Predeterminado

Tengo muy poca experiencia pero sospecho manumartinb que puede ser por el anuncio de Draghi de los tipos de interés que se mantienen en cifras muy bajas lo cual afecta a los bancos (especialmente a los más 'pequeños').

Predeterminado

Yo lo único que espero es que no le pase lo que al Popular,, no voy a entrar en pánico pero reconozco que iba muy cargado con bancos y me lamento,, ahora veo muy muy lejos la recuperación del sector.

Predeterminado

Estoy tentado de promediar un poco porque estoy bastante lejos del precio de entrada, pero es que cada vez que la veo me entran todos los males.

Predeterminado

Si no vas muy cargado y confías en la empresa, es una muy buena oportunidad. Creo que lo que puede bajar es infimo comparado con lo que puede subir cuando a los bancos les sople el aire a favor

8. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Continúa la sangría. Se va dejando un 4% y se va a los 0,79 céntimos. Esto es delirante.

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Continúa la sangría. Se va dejando un 4% y se va a los 0,79 céntimos. Esto es delirante.
    Buenos días, al hilo de tu post, voy a aprovechar para consultar una duda.

¿Hasta dónde podría bajar la acción?, me refiero, en un escenario prácticamente imposible donde todos se pongan a vender por pánico, ¿cuál es el punto teórico de parada?
    ¿Alguien compraría la empresa en algún momento? (OPA)
    ¿Podría llegar a cero y quebrar? (es una barbaridad, pero para entender mi pregunta)
    ¿Se excluye de bolsa?

No sé si me explico, perdonad mi ignoracia.
    Gracias
    Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
    Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

11. Gracias alfonsodlta thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

No entiendo nada.. Cuál es la razón "oficial" por la que está cayendo tanto? Si no me equivoco ha roto mínimos históricos

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Buenos días, al hilo de tu post, voy a aprovechar para consultar una duda.

¿Hasta dónde podría bajar la acción?, me refiero, en un escenario prácticamente imposible donde todos se pongan a vender por pánico, ¿cuál es el punto teórico de parada?
    ¿Alguien compraría la empresa en algún momento? (OPA)
    ¿Podría llegar a cero y quebrar? (es una barbaridad, pero para entender mi pregunta)
    ¿Se excluye de bolsa?

No sé si me explico, perdonad mi ignoracia.
    Gracias
    El precio de la acción responde a la oferta y demanda. En teoría podría bajar hasta cero si las expectativas del mercado son que no genere flujos de caja positivos nunca más.

El que la acción llegue a cero, teóricamente no significa quiebra. Pero obviamente el precio se va adaptando a la realidad de la empresa y las expectativas del mercado (a largo plazo) y una empresa no viable acabaría valiendo cero porque no habría nadie que la quisiera.

Una OPA sería posible, sí. Y a estos precios muchos perderíamos dinero con una OPA porque la empresa (creemos) vale más.

Un caso claro es el de Abengoa. Empezó a bajar y finalmente no vale más que céntimos (aunque también hicieron algún split). Ni quebró ni salió de bolsa. Tampoco la oparon porque no era un negocio rentable, y ahí sigue.

Cita Iniciado por deva Ver Mensaje
    No entiendo nada.. Cuál es la razón "oficial" por la que está cayendo tanto? Si no me equivoco ha roto mínimos históricos
    Imagino que es una bajada provocada por la potencial bajada de tipos por parte de la FED, que imagino contagiará a los bancos europeos aunque no afecte directamente.

14. Gracias sexta-feira, alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación