Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  579
Me gusta Me gusta:  225
Página 42 de 44 PrimeroPrimero ... 3238394041424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 434
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Toda la razón Joe, yo la primera entrada la compré a 0,90 en Julio, la verdad que no me puso nervioso cuando bajó a 0,80, aunque es cierto que tampoco amplíe (estoy empezando la cartera y prefería tener más empresas) y tampoco me emociona ahora que está a un €. Con tanto vaivén del brexit y demás seguirá fluctuando. Lo importante es que a largo plazo lo haga bien y los tipos de interés suban. Como tú dices una muestra de la importancia de tener paciencia

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta BalbuceosJoe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Me autocito este mensaje de julio cuando estaba la cotización en 79 céntimos. Hoy ha recuperado el euro. No sé si durará mucho o poco, pero es nuevamente una lección de confianza en el B&H para empresas que están desproporcionadamente fuera de precio. Por supuesto todos los analistas recomendaban fuerte venta. Desde entonces ha subido un 26%.

Saludos.
    De hecho más, llegó a estar en 0,72. Yo cargadito y a un precio medio bastante por encima del euro, estaba acojonadito pero aguante sin vender ni una.
    Lo que no entiendo con la que se está liando en Cataluña y el sabadell esta semana no para de subir, cada vez entiendo menos esto xd

Predeterminado

Los resultados no son malo, tampoco los veo especialmente buenos:
    https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc...-18fc74fa513e}

Sin embargo, recuperan el dividendo en acciones en lugar de efectivo. La duda es ¿son acciones de autocartera o hay emisión de nuevas acciones?
    https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc...-029681ccfd5f}

5. Gracias oregano, alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

Sin embargo, recuperan el dividendo en acciones en lugar de efectivo. La duda es ¿son acciones de autocartera o hay emisión de nuevas acciones?
    No lo se pero la impresión que da es que pagan desde autocartera. Es posible que compraran en mínimos de agosto y paguen divi en función del precio de finales de diciembre (de memoria) y eso podría dar lugar a que se ahorrasen cash si el precio de final de año es similar al actual o más alto.

Puedo estar muy equivocado pero esta supuesta maniobra rara para pagar 0,0162 €/acc (el neto) podría ir encaminada a subir capital tal como desea la autoridad europea.

Saludos

7. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post
    Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

No entiendo porque pagan 0,02 - 19%. Si quieren hacer un script con autocartera, perfecto! Pero porque tienen que quitar el 19%?

Saludos

9. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    No entiendo porque pagan 0,02 - 19%. Si quieren hacer un script con autocartera, perfecto! Pero porque tienen que quitar el 19%?

Saludos
    Eso digo yo...

De todos modos, parece que el mercado recibe los resultados con cierto optimismo, abriendo al alza (+2.5%)

Hay que recordar que en el informe indican un valor de la acción de 0,55 veces su valor en libros a día de hoy.

Predeterminado

La principal novedad para el ejercicio 2017 se aplica a los derechos de suscripción preferente que llevan aparejadas las ampliaciones de capital y que son frecuentes en los ‘scrip dividend’. Pasan a tributar de forma directa, como un dividendo normal.

Es por eso, hubo una modificacion tributaria.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    La principal novedad para el ejercicio 2017 se aplica a los derechos de suscripción preferente que llevan aparejadas las ampliaciones de capital y que son frecuentes en los ‘scrip dividend’. Pasan a tributar de forma directa, como un dividendo normal.

Es por eso, hubo una modificacion tributaria.
    Pero esto aplica si vendes los derechos. Si te quedas las acciones, no.

En este caso, no parece que haya opción. Así que te quedas las acciones y por tanto no entiendo el importe de 0,016. Me suena a excusa para pagar menos dividendo.

Saludos

13. Me gusta Gun les gusta este post

Predeterminado

Hola, según leí en principio pagarán de autocartera y si fuese necesario utilizarán caja. Supongo que sea para los que elijan en efectivo. Solo espero que no hagan ampliación y nos diluyan a los accionistas. Si esto no ocurre me parece una buena opción, no tributamos por el dividendo y obtenemos unas acciones baratas.

15. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post

Predeterminado

Hola:

" Un dividendo en títulos no dilutivo
    El cambio en la política de dividendos anunciada por la entidad este viernes no será dilutiva para los accionistas, a diferencia de la alternativa scrip, que se sustenta sobre la emisión de nuevos títulos.
    En este sentido, Banco Sabadell recurrirá al pago de dividendo, pero de acciones de autocartera, por lo que, no ampliará capital. De acuerdo con la CNMV, la entidad controla un 1,882% de su propio capital en autocartera.
    Para calcular el número de acciones a recibir, la entidad tendrá en cuenta la cotización del banco durante el periodo comprendido entre el 11 y 17 de diciembre. La entidad ha fijado que, como máximo, repartirá 90 millones de acciones. Si esta cifra fuera insuficiente, la completaría en efectivo.
    El banco ha optado por este cambio tras protagonizar una fuerte subida en bolsa, que le ha llevado a los niveles de mayo. El cambio de política de dividendo le generará capital, por lo que Banco Sabadell estaría trabajando para lograr adelantar lo máximo posible su compromiso, fijado para 2020, de alcanzar un ratio CET 1 Fully Loaded de al menos el 12%."

No me parece mala opción.

https://www.economiadigital.es/finan...04551_102.html

17. Gracias Skipper, BalbuceosJoe, Ruben3, Gun thanked for this post
    Me gusta Ruben3, oregano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación