Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  532
Me gusta Me gusta:  215
Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 412
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo de que la cotización baje un 7,31% (ahora mismo) el día que Sabadell anuncia que sus beneficios aumentan mas de un 20% se me escapa a toda lógica razonable.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Creo que ese 20% de incremento es considerando la cifra de negocio de TSB, que con anterioridad no estaba incluida, por lo que, si bien por números parece que hay un incremento del 20%, en realidad lo que ha habido es una caída importante respecto a las previsiones.

Saludos,

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bulldog Ver Mensaje
    Lo de que la cotización baje un 7,31% (ahora mismo) el día que Sabadell anuncia que sus beneficios aumentan mas de un 20% se me escapa a toda lógica razonable.

Hola, la cotización en el corto tiene mas que ver con lo que se espera que con lo que es. Es decir, Lo que le importa al corto, no es lo que haya ganado, sino lo que se esperaba que ganara.

de cualquier modo, el beneficio sin el TSB se reduce un 20% este primer semestre. Es una cifra importante.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola. Soy nuevo. Acabo de terminar de leer el libro de "como invertir dinero partiendo de 0 a largo plazo". Mi idea es que mis primeras acciones sean del banco Sabadell a largo plazo.(30 años). En torno a 1500€. Me pregunto si es buen momento para la compra pese al bajón que puede volver a pegar por el brexit. Confío en la reducción de deuda, y sobre todo en la aparición en 2016 del banco en México donde le veo futuro a largo plazo, pero al ser completamente novato dudo un poco. Obviamente sería mi única empresa del sector bancario en mi cartera hasta no tener al menos 6 sectores.
    Por otro lado pienso.en abrir con el broker de giro hasta los 20.000€ y luego dejar esta cuenta ómnibus por una nominal.
    Cualquier comentario, se agradece. Un saludo y gracias.

Predeterminado

Os dejo un análisis que ha hecho un compañero de Rankia sobre la situación de los bancos españoles. Me ha parecido bastante completo y didáctico.

http://www.rankia.com/blog/invirtien...b-cabk-pop-bkt

Saludos.

8. Gracias yoe, Master Of Disaster, amago45 thanked for this post

Predeterminado

Este otro artículo lo han mencionado también en el foro y es en parte una continuación, con las desinformaciones que se están vertiendo últimamente en prensa. Por si a alguien le interesa tb:
    http://www.rankia.com/blog/invirtien...onomica-medios

10. Gracias LECTOR, Master Of Disaster, amago45 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, fraixxon, y muchas gracias.

Yo creo que los resultados del Banco Sabadell en el segundo trimestre fueron bastante buenos. El BPA sube el 13%, y la morosidad baja muchísimo, del 9% al 6,8%.Esta bajada de la morosidad es por la entrada del británico TSB, que tenía una morosidad mucho más baja, y eso ha hecho que el total haya bajado mucho. Aunque sea por eso, es una bajada muy importante, y es real.

Los inmuebles adjudicados bajan algo, pero no mucho. Creo que es una de las cosas que más se está mirando, pero en mi opinión la cotización está exagerando este tema. Porque ya llevan un tiempo bajando, o no subiendo (en general, en todos los bancos), y las cotizaciones están en niveles de cuando los adjudicados subían, y no se veía el techo.

En relación a esto, la fusión de Metrovacesa y Merlín ha sido muy buena (lo podéis ver en el hilo de Merlín, y en el de Santander, BBVA y Popular), en mi opinión. Como he comentado, creo que es una de esas operaciones en las que todas las partes salen ganando mucho, que no es lo habitual. Y parece que eso ha llevado a que los bancos estén buscando la forma de replicarla, pasando activos a inmobiliarias (cotizadas, o no).

Creo que es muy probable que esto les salga bien, y si es así, reducirán mucho el problema de los inmuebles en poco tiempo, y posiblemente cambie el ambiente hacia los bancos.

Yo al Sabadell le veo muy barato por fundamentales al precio actual de poco más de 1 euro. No sólo es que cotice a la mitad de su valor contable, sino que tiene mucho potencial de beneficios, por todos los bancos que está integrando, y por la mejora que se va a ir produciendo en los inmuebles, y las provisiones.

Hace unos días ha dicho que va a crear una red de franquicias inmobiliairias, para acelerar la venta de los inmuebles. Esto hay que ver cómo funciona, puede ser bueno, o puede que no tenga mucho efecto, hay que seguirlo. En principio, creo que debería funcionar bien, pero es algo nuevo, y hay que ir viéndolo.

Sí que hay que tener en cuenta que el ambiente hacia los bancos aún es malo. Yo creo que deberían subir bastante, pero mucha gente aún no está invirtiendo en bancos. Están volátiles, puede que tarden en subir, pero les veo muy baratos en general, y al Sabadell en particular.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, mike07, Arya, ILP, Padawan, estudiando, Trwt thanked for this post
    Me gusta escrildo les gusta este post

Predeterminado

Hoy buena bajada del Sabadell, no se si tendrá algo que ver este hecho relevante:

Deutshe Bank comunica detalles de la colocación del 2,99% del capital social de Banco Sabadell, S.A.

Creo que lo ha colocado a 1,20€
    Última edición por jorg3; 22-nov-2016 a las 12:01 Razón: Corregir enlace e importe

14. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jorg3 Ver Mensaje

Creo que lo ha colocado a 2,10€.
    Quieres decir 1,20€.

16. Gracias jorg3 thanked for this post

Predeterminado

Me pone un millón de euros de acciones de Banco Sabadell, por favor

http://www.invertia.com/noticias/oli...as-3168462.htm

¿intento de sostener la acción? ¿precio de saldo aprovechado?

¿que opináis?

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación