Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  509
Me gusta Me gusta:  204
Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 405
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, llevo poco tiempo en la Bolsa y este va a ser mi primer dividendo. Sabéis cuando se cobra? Uso el brocker clicktrade, sabéis de que manera lo notifican?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Haddock_ Ver Mensaje
    Hola, llevo poco tiempo en la Bolsa y este va a ser mi primer dividendo. Sabéis cuando se cobra? Uso el brocker clicktrade, sabéis de que manera lo notifican?
    Hola, yo la llevo tambien en clicktrade. Hoy al entrar ya habras visto que te aparece un aviso indicandote el cobro, pero ayer ya te debia aparecer en el saldo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Warakaman Ver Mensaje
    Hola, yo la llevo tambien en clicktrade. Hoy al entrar ya habras visto que te aparece un aviso indicandote el cobro, pero ayer ya te debia aparecer en el saldo.
    Sii, es cierto, hoy he visto la notificación, y lo cierto es que ya ayer noté un aumento en el saldo de mi posición en sabadell... gracias Warakaman...
    De todos modos, no hay ninguna zona donde queden registrados estos ingresos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Haddock_ Ver Mensaje
    De todos modos, no hay ninguna zona donde queden registrados estos ingresos?
    Si, puedes verlos en la zona de cuenta, bajo reportes hay uno especifico para los dividendos con la informacion desglosada de cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi121 Ver Mensaje
    Hola kais3r

Ya sabes que el dividendo se descuenta de la cotización por lo que comprar antes o después de la fecha de descuento es indiferente a no ser que tengas ganas de pagarle a hacienda.

Saludos
    Soy plenamente consciente pero al haber puesto la orden el día de antes (aunque la puse a "lo mejor"), no se si me la cogerían a precios pre o post descuento... asumo que post descuento. Pero si me hubiera fijado me hubiera esperado a la mañana para ponerla.

Predeterminado

Banc Sabadell: resultados que irán de menos a más. (por José Manuel Durbá en finanzas.com)

Análisis de los resultados del 1er trimestre. Mucho mejores de lo que los titulares dieron a entender.

Un saludo.

7. Gracias Dr. Seldon, Manu73, Argos thanked for this post
    Me gusta Canino90, Pelayo84 les gusta este post

Predeterminado

Banco Sabadell ficha a Credit Suisse, Morgan y Citi para sacar a bolsa su cadena hotelera (El Confidencial)

La entidad quiere colocar en el Continuo, este mismo año, su filial HI Partners, valorada en unos 1.000 millones, y desconsolidar así una treintena de activos adjudicados y 850 millones de deuda

"Esta colocación va a ser la primera gran toma de temperatura de la estrategia seguida por Sabadell para digerir todo el ladrillo, ya sean activos o deudas, que se ha ido quedando durante la crisis.
    A diferencia de otros bancos, que apostaron por vender a fondos o darles entrada en sus inmobiliarias, la entidad catalana ha apostado por gestionar ella directamente esta herencia, a través de Solvia, para aprovechar así todo el potencial ('upside') de la posterior recuperación."

9. Gracias estudiando, lolodevigo thanked for this post
    Me gusta jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Hola,

estmes, creo que sigue estando muy barato.

calbot, así es, el precio al que ha vendido esa filial de EEUU es buenísimo. Y hacia esa zona de 1,5-2 veces el valor contable irán los bancos españoles, sí. Bankinter ya está en ella desde hace mucho tiempo, y los demás irán entrando en ella.

Bienvenido al foro, SJ. Lo de comprar justo antes o después de un dividendo no es importante, como dice Javi.

Los resultados del primer trimestre han sido bastante buenos, como dice calbot, aunque el BPA haya caído el 16%.

En este primer trimestre ha hecho unas provisiones que no hizo en 2016. En 2016 se fueron repartiendo a lo largo del año, y en 2017 se han hecho enteras ahora, así que ya no tendrá que hacer más.

Además los ahorros de costes van a ir a más a medida que pasen los trimestres.

Y la venta de esa filial de EEUU aún no está metida en los resultados de este primer trimestre.

Así que han sido unos resultados bastante buenos, que van a ser mejores en el conjunto de 2017.

Lo de sacar a Bolsa esa cadena hotelera creada con hoteles que se ha ido adjudicando durante la crisis sería una operación muy buena. Realmente no es una cadena de hoteles, como Meliá o NH, sino una SOCIMI que tiene la propiedad de muchos hoteles, gestionados por diferentes cadenas.

La resistencia de los 1,90 no la ha superado a la primera, pero con lo del Popular apenas cayó, así que no es fácil que tenga caídas de cierta importancia.

A los 1,75 euros actuales está muy barato. El valor contable es de 2,30 euros, y además este valor contable irá subiendo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

A los 1,75 euros actuales está muy barato. El valor contable es de 2,30 euros, y además este valor contable irá subiendo.
    Sobre el valor contable, han publicado este artículo, desconozco su nivel de credibilidad...

http://www.eleconomista.es/empresas-...a-mediana.html

12. Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola, he leido esto:
    El 'hedge fund' Marshall Wace se lanza contra el Sabadell (Óscar Giménez Bolsamania | 21 jun, 2017)
    http://www.bolsamania.com/noticias/b...--2732582.html

Y me preguntaba si esto puede realmente afectar a los datos fudamentales. Una empresa que apuesta muchos millones a posiciones cortas a la baja y viendo lo sucedido con el Banco Popular que creo que de no ser por el pánico generado y las malas declaraciones a la prensa de su presidente que no supo cortarlas de raiz aún se estaría hablando de la compra del banco y no de lo sucedido.

Marcadores

Normas de Publicación