Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  531
Me gusta Me gusta:  211
Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 411
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No, yo tampoco fui a buscarlos, lo sé porque mi madre trabaja en el Sabadell desde hace 20 años y me llamó para decirme que este año el regalo era el mismo que el pasado, intenté ir pero en las 2-3 semanas que duraba el tema del regalo no encontré un hueco. Tenia poco tiempo así que si me apetecen unos bombones prefiero bajar al super antes que tener que ir a ver a mi madre, ups! quiero decir, antes que ir a la sucursal del banco.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Evidentemente es broma, madre sólo hay una, aunque a veces son algo pesadas

Predeterminado

y seguimos con sabadell...donde estoy pagando los errores de ser novato...a ver, ahora mismo estoy con un -28% de rentabilidad...en un dinero que, de momento no necesito, pero que jode tenerlo ahi (en realidad fue una operacion a corto plazo fallida, de esas que te arrepientes nada mas dar la orden de compra, pero en fin...a lo hecho pecho..), el caso es que con la proxima ampliacion de sabadell esto se va a ir pal carajo...y mi duda es que pasara despues...vendo ahora asumiendo bastantes perdidas...lo dejo ahi y lo transformo en operacion a largo plazo...alguien me puede orientar de lo que va a pasar con esta ampliacion....

Predeterminado

Buenos días foreros, supongo que ya lo sabrá mucha gente pero Sabadell está realizando estos días una ampliación de capital.
    Supongo que necesita cash para pagar todo el tema de la CAM.

Aunque no lo tipifiquen como "dividendo flexible" imagino que a efectos prácticos, fiscalmente será igual no? Es decir:
    1- Recibir acciones nuevas (sin retención)
    2- Vender los derechos a precio de mercado (sin retención) (por cierto es lo que yo he hecho así que entiendo que lo que me ingresan ya es neto para mi, no tengo que tributar nada)
    3- Vender los derechos a la entidad (con retención)

Corregidme si no es así porque quiero estar seguro de que anotarme el total que he recibido por los derechos como neto es correcto, bueno, (venta de derechos - comisiones) quiero decir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    Buenos días foreros, supongo que ya lo sabrá mucha gente pero Sabadell está realizando estos días una ampliación de capital.
    Supongo que necesita cash para pagar todo el tema de la CAM.

Aunque no lo tipifiquen como "dividendo flexible" imagino que a efectos prácticos, fiscalmente será igual no? Es decir:
    1- Recibir acciones nuevas (sin retención)
    2- Vender los derechos a precio de mercado (sin retención) (por cierto es lo que yo he hecho así que entiendo que lo que me ingresan ya es neto para mi, no tengo que tributar nada)
    3- Vender los derechos a la entidad (con retención)

Corregidme si no es así porque quiero estar seguro de que anotarme el total que he recibido por los derechos como neto es correcto, bueno, (venta de derechos - comisiones) quiero decir.
    Raftal, tu tienes Sabadell para largo plazo?...

Predeterminado

El pobre hombre esta mas despistado que "un mono con banana de plástico"

7. Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Pues no, fue una operación de las primeras que hice, con conocimientos de bolsa un 1% inferiores a los que tengo ahora, es decir un 0 xD
    El tema salió mal y ahí estan, para mis nietos xDDD
    Bromas a parte, no me pareceria mal tener un banco medio en la cartera de largo eso si, sólo lo recomiendo con carteras que ya tienen bastantes valores, pues los hay mejores, y siempre estudiando bien el precio de entrada, y más ahora con la que tienen los bancos encima....

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    Pues no, fue una operación de las primeras que hice, con conocimientos de bolsa un 1% inferiores a los que tengo ahora, es decir un 0 xD
    El tema salió mal y ahí estan, para mis nietos xDDD
    Bromas a parte, no me pareceria mal tener un banco medio en la cartera de largo eso si, sólo lo recomiendo con carteras que ya tienen bastantes valores, pues los hay mejores, y siempre estudiando bien el precio de entrada, y más ahora con la que tienen los bancos encima....
    Y que me recomiendas con esta ampliacion...dinero en mano o aventurarme a comprar mas acciones...lo que quiero saber son argumentos para poder tomar una decision porque ahora mismo no se que hacer...

Predeterminado

Es que no existe una recomendación, depende de muchos factores, pregúntate cosas como:
    - La tienes sobreponderada
    - Tienes sobreponderados los bancos
    - Te parece bien el precio actual de la acción
    - Te parece bien el precio de los derechos y el canje, puedes calcular cuando vale la acción de este modo
    - Necesitas deshacerte de una parte de SAB aprovechando ahora que no hay retención fiscal
    - Necesitas cash
    - Ves con buena perspectiva a SAB

Yo por ejemplo tengo sobreponderado el sector bancario por eso he cogido la pasta, a parte tenia demasiado SAB y es una forma de quitármelo sin retenciones, aunque con el precio de compra que tengo tampoco pagaría nada, más bien el estado tendría que pagarme una casa xD

Predeterminado

Bueno, expongo mi caso concreto...si incluyo a SAB en la cartera de largo plazo si que tendria los bancos sobreponderados..pero de momento SAB esta en una cartera diferente de corto-medio...por lo tanto ni lo tengo infra ni sobre...simplemente lo tengo....
    Tengo 1510 acciones compradas a 3,30€ (en dividendos he cobrado 134€). Se supone (y no se si mis calculos son correctos) que con mis 1510 derechos me van a dar otras 1143 acciones (canje por 1,32€) con lo que tendre 2653 acciones a un precio medio supongo que estara por los 2,40€ (este calculo no lo se hacer)...SAB cerro hoy a 2,12...lo que me dejaria a SAB en un -12% de rentabilidad corrigiendo el actual -35% que tengo...a poco que subiera un 10-15% la cotizacion ya las podria vender sin perder dinero....

No se si esto esta bien planteado, si es asi...si que iria a la ampliacion.

Marcadores

Normas de Publicación