Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  578
Me gusta Me gusta:  225
Página 4 de 44 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 434
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por dani Ver Mensaje
    Para responderme a mi mismo y al que tenga dudas...enlazo este articulo y corro a poner en venta mis derechos...
    Dani un familiar mio tampoco quiere más Sabadell, sabes cuanto sacaría de la venta de 871 derechos??

Graciass

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Dani, no suele dar buenos resultados seguir consejos de corto plazo para operaciones de largo plazo. Al revés tampoco.

El que no quiera acudir a la ampliación de capital debe vender los derechos en el mercado, Aitor Jaume. Le darán más o menos según la cotización de los derchos en el momento de la venta. Ahora mismo los derechos cotizan a 0,43 euros, un 215 más que el viernes, por ejemplo.

Yo creo que la compra de la CAM va a ser positiva para el Banco Sabadell, que además lo está haciendo ya razonablemente bien en la venta de inmuebles como decía en el post anterior, y que los que tengan acciones del Banco Sabadell como inversión a largo plazo deberían pensar con la cabeza fría si este precio les parece adecuado o no.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por AitorJaume Ver Mensaje
    Dani un familiar mio tampoco quiere más Sabadell, sabes cuanto sacaría de la venta de 871 derechos??

Graciass

Pues si los vendio tras esta subida habra sacado una buena plusvalia, yo me he quedado con cara de bobo al ver el dinero que hubiera ganado sino los hubiera vendido tan rapido...
    IEB aun estamos aprendiendo en esto de la bolsa y de los errores se aprende mas que de los aciertos...yo con salir sin perdidas de Sabadell ya me conformo. Gracias por tus consejos.

Predeterminado

Hola Dani,

Lo importante es tener clara la estrategia, y si consideras que el Banco Sabadell es una compañía adecuada para el largo plazo o no. En mi opinión es uno de los bancos nacionales que mejor lo está haciendo, junto con Bankinter. Lo que quiero decir es que si te parece una empresa que deberías tener a largo plazo no deberías pensar en salir de ella, aunque sea sin pérdidas.

Si alguien que haya vendido los derechos considera que quizá no debería haberlo hecho puede intentar retomar esa posición vendiendo puts sobre el Banco Sabadell, por ejemplo.

Un saludo.

Predeterminado

Esta noticia me ha dejado completamente bizco:

http://www.eleconomista.es/empresas-...-Sabadell.html

Resalto este párrafo, sabiendo que la venta ha sido por un euro.

"La Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha anunciado hoy que tras analizar las ofertas vinculantes presentadas por el Banco Gallego, "ha valorado como la más adecuada" la del Banco Sabadell. También habían pujado por la entidad el portugués Banco Espírito Santo y el venezolano Banesco."

Caguental, si lo llego a saber ofrezco 1,01 euros y ya tenía el negocio montado, leches. La pregunta filosófica es cuánto ofrecieron los lusos y los venezolanos. Se admiten apuestas.

Predeterminado

Hola Monreal,

Es que hay que poner más de 1 euro . Son entidades que están quebradas. Deben más de lo que tienen, por lo que su valor es negativo. No valen 1 euro, sino -X millones, y el que se las quede tiene que poner ese euro, pero inmediatamente después tiene que poner los X millones en provisiones y demás, una vez que el banco adquirido ya es suyo, porque se lo exige el Banco de España, los reguladores europeos, etc.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, creéis que Sabadell tiene riesgo de ampliación de capital como popular?

No para de bajar la cotización, y no corrije un ápice, cosa que si ha hecho popular, sin embargo...

Alguna opinión?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor,

Creo que ambos dependen mucho (más de lo normal) de lo que haga la economía española, y el paro en concreto, en los próximos trimestres.

Si el paro empieza a mejorar algo, aunque no fuera mucho (cuanto más, mejor, es evidente), y eso hiciera que la morosidad empezase a bajar, aunque fuera sólo un poco, creo que ambos podrían evitar las ampliaciones de capital.

Si el paro sigue subiendo y la morosidad también, entoces sí es posible que necesiten más ampliaciones de capital. Más por culpa de los políticos que de su propia gestión (aunque todo es mejorable), pero es que si el paro no para de subir, nadie puede hacer provisiones hasta el infinito.

En el verano es posible que los datos del paro sean mejores que el año pasado, viendo los datos de Mayo. Seguramente el tercer trimestre de 2013, y el cuarto, serán decisivos para este tema, a ver qué sucede con el paro después del verano. No hacen falta grandes mejorías a corto plazo para que eviten las ampliaciones de capital, pero no pueden aguantar eternamente subidas constantes del paro y de la morosidad.

Un saludo.

9. Gracias DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

El Sabadell hará una ampliación de capital. No tan gorda como la del popular, pero aumentará el nº de acciones en un 20%

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3e36e76a-bd92-48c9-9835-186b839cd87b}

Líneas maestras: 5 derechos una acción, 1,10 el precio de salida de las acciones más lo que cuesten los derechos. Plazo del 16 al 27 de septiembre.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    El Sabadell hará una ampliación de capital. No tan gorda como la del popular, pero aumentará el nº de acciones en un 20%

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3e36e76a-bd92-48c9-9835-186b839cd87b}

Líneas maestras: 5 derechos una acción, 1,10 el precio de salida de las acciones más lo que cuesten los derechos. Plazo del 16 al 27 de septiembre.

Saludos
    ¿Como veis esta ampliación de capital? los nuevos inversores han acudido a 1,64 y han tenido mucha demanda. Creeis que la acción se va ir a pique buscando los 1,10?

Marcadores

Normas de Publicación