Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Sabadell: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michi87
    Member
    • feb
    • 322

    Me encantan los comentarios de Gregorio pero la verdad que en cuanto a banca es lo mas contrarían que he leido. Ojalá yo pudiera ser tan optimista pero lo único que leo son cosas no demasiado buenas sobre la rentabilidad de la banca europea.

    Leo ahora que Merryl Lynch da un precio objetivo al Sabadell de 0,5€ y me quedo a cuadros.

    "Con todos estos datos, Bank of America Merrill Lynch ha recortado con fuerza las valoraciones de los bancos locales. Con la excepción del Santander, al que apenas le ha bajado un 3% sus expectativas de resultados, aconseja‘infraponderar’ la inversión o no tomar posiciones, en Bankinter, Bankia, BBVA, CaixaBank y Sabadell. La analista del sector financiero del bróker ha reducido un 4,25% el precio objetivo del Santander, hasta los 4,50 euros por acción; un 15% el de BBVA, hasta los 4,40 euros por título; un 16,6% el del Sabadell, hasta los 0,5 euros; un 17,5% el de Bankinter, hasta los 6,10 euros; un 17,85 el de CaixaBank, hasta los 2,3 euros; y un 28% el de Bankia, hasta los 1,80 euros."
    Editado por última vez por michi87; 23/07/2019, 19:02:23.

    Comentario

    • Pelayo84
      Senior Member
      • jul
      • 1029

      A todos nos gusta comprar lo más barato posible, los de BoA no van a ser menos...

      Comentario

      • michi87
        Member
        • feb
        • 322

        Sabadell gana cuatro veces más por la plusvalía de Solvia y menores provisiones de TSB


        La acción baja un 5% en Bolsa

        Comentario

        • jllopezg
          Member
          • oct
          • 291

          estoy tentado de promediar a la baja, pero no me quito la imagen del Popular.

          Comentario

          • manumartinb
            Member
            • may
            • 340

            Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
            Por favor, podrías explicarnos qué sentido tiene que gane cuatro veces más y baje un 5%? Tiene poco sentido para los que no sabemos.
            Muchas gracias!
            --

            Comentario

            • alfonsodlta
              Member
              • jul
              • 164

              Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
              Por favor, podrías explicarnos qué sentido tiene que gane cuatro veces más y baje un 5%? Tiene poco sentido para los que no sabemos.
              Muchas gracias!
              Hola,

              No soy ningún experto ni sabio en la materia, extraigo de la noticia, que los beneficios son en su mayor parte puntuales. La plusvalía de la venta de Solvia ocurre una vez y ya está. La reducción de costes de mantenimiento de TSB si es duradera. La bajada, según otras noticias, se debería a una menor expectativa de ingresos por la bajada de los intereses (tipo de interés marcado por el BCE, euribor, etc.)

              CaixaBank y Sabadell rebajan previsiones, agravan sus caídas y arrastran a Bankia

              La oleada de recortes de las firmas internacionales de inversión sobre la banca española auguraban una temporada de presentación de resultados complicada para el sector. La agend


              "El contexto adverso ha provocado sendas rebajas de previsiones. Sabadell ha recortado sus estimaciones sobre el margen de interés de 2019, hasta el punto de anticipar una evolución plana o negativa en el año: del 1%-2% fijado con anterioridad hasta un rango del 0% al -1%. "

              Saludos
              Editado por última vez por alfonsodlta; 26/07/2019, 13:11:08. Razón: completar información

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Yo empiezo a estar acojonado, no para de subir para volver a caer aún más que antes. Se ve hipermanipulado el valor, en qué puta hora.

                Comentario

                • deva
                  Member
                  • mar
                  • 319

                  Alguien con conocimientos de técnico podría actualizar la situación de SAB tras la caída de hoy? Yo voy muy mal de técnico pero me da la sensación de que haber caído tan cerca del mínimo histórico pero sin romperlo debe significar algo...

                  Comentario

                  • Honer
                    Member
                    • may
                    • 108

                    Tengo muy poca experiencia pero sospecho manumartinb que puede ser por el anuncio de Draghi de los tipos de interés que se mantienen en cifras muy bajas lo cual afecta a los bancos (especialmente a los más 'pequeños').

                    Comentario

                    • Sparza0
                      Member
                      • abr
                      • 78

                      Yo lo único que espero es que no le pase lo que al Popular,, no voy a entrar en pánico pero reconozco que iba muy cargado con bancos y me lamento,, ahora veo muy muy lejos la recuperación del sector.

                      Comentario

                      • Rymura
                        Junior Member
                        • ago
                        • 26

                        Estoy tentado de promediar un poco porque estoy bastante lejos del precio de entrada, pero es que cada vez que la veo me entran todos los males.

                        Comentario

                        • Bourne
                          Member
                          • may
                          • 393

                          Si no vas muy cargado y confías en la empresa, es una muy buena oportunidad. Creo que lo que puede bajar es infimo comparado con lo que puede subir cuando a los bancos les sople el aire a favor

                          Comentario

                          • BalbuceosJoe
                            Senior Member
                            • oct
                            • 510

                            Continúa la sangría. Se va dejando un 4% y se va a los 0,79 céntimos. Esto es delirante.
                            Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

                            Comentario

                            • manumartinb
                              Member
                              • may
                              • 340

                              Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
                              Continúa la sangría. Se va dejando un 4% y se va a los 0,79 céntimos. Esto es delirante.
                              Buenos días, al hilo de tu post, voy a aprovechar para consultar una duda.

                              ¿Hasta dónde podría bajar la acción?, me refiero, en un escenario prácticamente imposible donde todos se pongan a vender por pánico, ¿cuál es el punto teórico de parada?
                              ¿Alguien compraría la empresa en algún momento? (OPA)
                              ¿Podría llegar a cero y quebrar? (es una barbaridad, pero para entender mi pregunta)
                              ¿Se excluye de bolsa?

                              No sé si me explico, perdonad mi ignoracia.
                              Gracias
                              --

                              Comentario

                              • deva
                                Member
                                • mar
                                • 319

                                No entiendo nada.. Cuál es la razón "oficial" por la que está cayendo tanto? Si no me equivoco ha roto mínimos históricos

                                Comentario

                                • BalbuceosJoe
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 510

                                  Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                  Buenos días, al hilo de tu post, voy a aprovechar para consultar una duda.

                                  ¿Hasta dónde podría bajar la acción?, me refiero, en un escenario prácticamente imposible donde todos se pongan a vender por pánico, ¿cuál es el punto teórico de parada?
                                  ¿Alguien compraría la empresa en algún momento? (OPA)
                                  ¿Podría llegar a cero y quebrar? (es una barbaridad, pero para entender mi pregunta)
                                  ¿Se excluye de bolsa?

                                  No sé si me explico, perdonad mi ignoracia.
                                  Gracias
                                  El precio de la acción responde a la oferta y demanda. En teoría podría bajar hasta cero si las expectativas del mercado son que no genere flujos de caja positivos nunca más.

                                  El que la acción llegue a cero, teóricamente no significa quiebra. Pero obviamente el precio se va adaptando a la realidad de la empresa y las expectativas del mercado (a largo plazo) y una empresa no viable acabaría valiendo cero porque no habría nadie que la quisiera.

                                  Una OPA sería posible, sí. Y a estos precios muchos perderíamos dinero con una OPA porque la empresa (creemos) vale más.

                                  Un caso claro es el de Abengoa. Empezó a bajar y finalmente no vale más que céntimos (aunque también hicieron algún split). Ni quebró ni salió de bolsa. Tampoco la oparon porque no era un negocio rentable, y ahí sigue.

                                  Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
                                  No entiendo nada.. Cuál es la razón "oficial" por la que está cayendo tanto? Si no me equivoco ha roto mínimos históricos
                                  Imagino que es una bajada provocada por la potencial bajada de tipos por parte de la FED, que imagino contagiará a los bancos europeos aunque no afecte directamente.
                                  Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

                                  Comentario

                                  • profesor_wells
                                    Member
                                    • nov
                                    • 132

                                    Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                    Buenos días, al hilo de tu post, voy a aprovechar para consultar una duda.

                                    ¿Hasta dónde podría bajar la acción?, me refiero, en un escenario prácticamente imposible donde todos se pongan a vender por pánico, ¿cuál es el punto teórico de parada?
                                    ¿Alguien compraría la empresa en algún momento? (OPA)
                                    ¿Podría llegar a cero y quebrar? (es una barbaridad, pero para entender mi pregunta)
                                    ¿Se excluye de bolsa?




                                    No sé si me explico, perdonad mi ignoracia.
                                    Gracias

                                    El mercado a corto plazo puede hacer locuras (La locura bursátil: Volkswagen vale tanto como todo el Ibex)

                                    Esta anécdota está en los libros de Gregorio.

                                    La locura bursátil: Volkswagen vale tanto como todo el Ibex Podría llamarse el esperpento de la Bolsa. En tan sólo dos días, el fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha multiplicado por más de cuatro su capitalización bursátil y ya vale tanto como todos los valores del Ibex juntos.

                                    Comentario

                                    • tetos
                                      Member
                                      • ago
                                      • 336

                                      Dicen que si reino unido ,al final habrá brexit duro

                                      Comentario

                                      • proyecto33
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 1162

                                        yo con esta empresa tiro la toalla definitivamente...no meto ni 1€ mas, el día que logre salir de ella haré una fiesta, mientras tanto a cobrar sus dividendos. (mal de muchos consuelo de tontos).

                                        Comentario

                                        • oregano
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3465

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                                          yo con esta empresa tiro la toalla definitivamente...no meto ni 1€ mas, el día que logre salir de ella haré una fiesta, mientras tanto a cobrar sus dividendos. (mal de muchos consuelo de tontos).
                                          Puedo estar muy equivocado pero yo la veo ahora mismo como un caramelito... y cobrar dividendos del orden del 7% y más en un banco saneado y que ha crecido (x3) en plena crisis comiéndose ex-cajas no lo veo cosa de tontos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X