Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por smc2101 Ver Mensaje
    Hola Isaac,

Buenas compras!

Una cosa, si quieres hallar la "fecha promedio" por cada accion, sólo tienes que poner en unas celdas que no te estorben toda las ristras de fechas en que has ido comprando acciones de una empresa. Luego haces (fecha1*nº de acciones compradas en fecha1+fecha2*nº de acciones compradas en fecha2+...)/suma total de acciones. Así calculas la fecha promedio ponderada respecto al numero de acciones compradas en cada fecha. No te asustes por multiplicar fechas, al fin y al cabo la aplicacion las trata como un numero. Pruebalo, y mira si te sale algo razonable, seguro que te sale bien. Total, como tienes 2 o 3 fechas de compra por empresa, seguro que puedes visualizar mentalmente si el resultado es correcto.

Saludos!

smc
    Gracias smc, mañana veo de hacerlo y comento que tal!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

"mañana veo de hacerlo" a sonado muy catalan dema mir-ho de fer-ho, tranquilo SMC creo que te entiende bien

Predeterminado

Hola de nuevo!

Después de unas semanas y una pequeña reestructuración de mi cartera actualizo mi post!

La reestructuración a consistido en la venta de uno de los bancos para invertirlo en otra empresa. Tenia un peso muy importante en bancos y prefería tenerlo invertido en otro sitio. La verdad es que tuve bastante suerte ya que vendí mis BBVA's compradas a 7,95 por 8,35. Viendo como están los bancos estos ultimos dias fue una buena operación.

De momento mi "pastel" queda de la siguiente manera: (los precios los tengo actualizados en el primer post)

Ahora me queda otro tiro de 1k€ que seguramente irá a parar en REE, Gas Natural o Abertis. Cual veis mejor?

Saludos.

Predeterminado

Hola Isaac,

Creo que hay que procurar seguir la estrategia lo máximo posible. No pasa nada por el cambio que has hecho, pero si va a ser una costumbr entonces quizá te resultaría mejor hacer una estrategia de rotación de valores o algo así, aunque es más complicada y necesita más seguimiento.

Las 3 empresas que nombras están a buenos precios, aunque quizá el propio BBVA esté a un precio algo mejor y en un soporte más claro.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda IEB.

Después de este movidito mes de Agosto paso a actualizar mi cartera de valores:

Ahora tengo en el punto de mira a GAS y ENG. En un segundo plano vendría Indra. Sin olvidar a LAE que está al caer.

Predeterminado

Vaya Carterita más chula me gusta mucho lo bien diversificada que esta y en general muy buenos precios.
    Come on Isaac que te estas creando un Carteron
    Bueno s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Genial cartera Isaac!

En mi humilde opinion, excelentes las ABE/ACS/FCC/REE y por mucho que alguien pueda pensar dados los precios a dia de hoy, excelentes o muy buenas BME/SAN/TEF (yo pienso que estan más en excelentes que en muy buenas).

Sólo unas observaciones:

- Del grafico, nada que objetar.
    - De la tabla, sí que agradecería para la próxima vez:
    • Sumatorio de la columna precio total (me da palo hacerlo de memoria )
    • Un par de columnas adicionales (que quizas ya tienes en tu hoja de control): Dividendos estimados, y otra con % del dividendo de cada empresa respecto al total de dividendo estimado. Recomiendo que tomes dividendos "garantizados" o en su defecto dividendos del año anterior. Nada de "dividendos 2011 o 2012 estimados segun consenso de los analistas A, B o C"

Bueno, sólo un par de observaciones pero nada que objetar al carterón que te has montado!

Saludos!

SMC
    Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
    Vísteme despacio, que tengo prisa.
    Los experimentos, con gaseosa.
    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Tomo nota SMC y para la próxima actualización (que espero que sea pronto ) lo pongo!

Saludos.

Predeterminado

Actualizo con las últimas compras

Aun me quedan 3k de cash. Si sigue bajando no creo que tarde en entrar

Siguientes objetivos:

Gas @ 11,15

Iberdrola @ 4,45

Indra @ 10,20

Los veis viables?

A partir de ahi ya tendré unos 10 valores en cartera y procederé a aumentar el volumen. Espero que sea promediando a la baja

P.D: Me faltan las actualizaciones que me dijo SMC que hasta ahora que lo volví a leer no me acordé

Predeterminado

Las Indra al paso que van te entran hoy :P

Marcadores

Normas de Publicación