Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  381
Me gusta Me gusta:  58
Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 221
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Alguien sabe a que se debe la fuerte caida que ha sufrido hoy CAF? A mi parecer, los resultados presentados en el dia de ayer no fueron para nada malos...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

CAF es seleccionado como suministrador de las nuevas unidades de metro para Ámsterdam

El pedido incluye el suministro de 30 trenes de 3 coches, denominados M7, con opción de ampliación hasta 30 unidades adicionales, así como la posible extensión del número de coches hasta los 6 coches por unidad.

Con todo ello, CAF eleva la cifra de contratación en estos primeros 4 meses del año hasta los 350 millones de euros aproximadamente, incluyendo también los recientes contratos de Metro Barcelona, Tranvías de Vitoria y ampliación de Metro Nápoles, lo que sitúa la cartera de pedidos de la Compañía, nuevamente cerca de la cifra récord de finales del 2017.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=02/05/2018

3. Gracias Loureiro1981, orion220, Josulg, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

RPD, yo no había leído nada de la fusión de Talgo y CAF. Es una fusión que tendría sentido, porque las 2 son relativamente pequeñas a nivel mundial (no pasa nada porque sigan siendo independientes), y podrían querer ganar tamaño (para reducir costes fijos, etc).

Además, tienen productos muy complementarios, porque Talgo es muy buena en AVE, y CAF en regionales, cercanías y metros.

Así que es posible que algún día se fusionen, sí.

El contrato que pones de los metros de Amsterdam es un buen ejemplo. CAF consigue habitualmente contratos de este tipo, y Talgo aún no ha conseguido su primer contrato de cercanías y regionales.

Con cada contrato de AVE se gana más, pero estaría muy bien que Talgo consiguiera habitualmente contratos de cercanías y regionales. La verdad es que las 2 empresas se complementarían muy bien. Pero una dificultad que veo es el control de la empresa. No parece que ni los principales accionistas de CAF (trabajadores y Kutxabank) y de Talgo (familia Oriol) fueran a renunciar fácilmente a ser ellos los que controlasen la empresa conjunta. Esta es la principal dificultad que le veo a la fusión. Si una de las 2 no tuviera accionistas de control creo que sería mucho más probable la fusión.

CAF está consiguiendo ya también contratos para autobuses híbridos y eléctricos. De momento es un negocio pequeño, pero es muy bueno que diversifique a cosas relacionadas como este tipo de autobuses, y con mucho futuro.

En el primer trimestre de 2018 la cartera de pedidos sigue muy bien. Baja un 5% desde el final de 2017, pero eso son altibajos habituales, y cubre las ventas de 3-4 años.

Las ventas crecen el 29% y el BPA sube el 27%, pero recordad que no es que esté creciendo mucho, sino volviendo a su zona normal de resultados. El BPA más alto que consiguió fue en 2011, de 4,26 euros:

http://www.invertirenbolsa.info/hist...os/empresa/caf

Y en 2017 fue de sólo 1,24 euros. Con este crecimiento del 30%, más o menos, el BPA de 2018 sería de 1,60 euros. Y probablemente seguiría subiendo en 2019 y siguientes años.

CAF está ya recuperando los márgenes de beneficios con mejoras en todos sus procesos de fabricación, mejora de las compras y de la relación con los suministradores, etc. Es casi seguro que los beneficios irán subiendo, muy probablemente hasta volver a la zona de los 3-4 euros de BPA.

Pero comprar a estos precios no lo veo claro. Cotiza a PER 10 si tuviera ya un BPA de unos 4 euros, pero aún le queda algún año para volver a esa zona.

A este precio y en este momento, no la veo barata, y por eso preferiría esperar a ver si cae.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Anuncio del dividendo, con un buen incremento.

"distribuir un dividendo bruto de 0,66 euros por acción, que se abonará con fecha de 2 de julio de 2018 con las retenciones legales que procedan."

Hecho relevante

Saludos,

6. Gracias RPD, Josulg thanked for this post

Predeterminado

Esto si es interesante...CAF tenía el antecedente de un dividendo discreto...veremos...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

CAF logra pedidos de tranvías en Luxemburgo, Alemania y Suecia por 100 millones

http://www.europapress.es/economia/n...606133238.html

9. Gracias Loureiro1981, Deckard, RWA, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

CAF invertirá 30 millones en su nueva fábrica de Reino Unido

El grupo espera recibir un importante apoyo a través de las subvenciones del Gobierno de Gales

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3336945.html

11. Gracias Loureiro1981, orion220, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

CAF se refuerza en México por los planes ferroviarios del país

Ampliará su sede azteca y aplicará el modelo de expansión seguido en Reino Unido

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link

13. Gracias Loureiro1981, orion220, yoe thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Efectivamente la tendencia viene a ser que si CAF quiere vender trenes en el país X tiene que construir una fábrica en dicho país. ¿Si luego ese país deja de comprarle trenes podrá cerrar la fábrica?

15. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

"CAF se hace con un contrato en Noruega por 200 millones" http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3341528.html

17. Gracias RPD, orion220 thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación