Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  361
Me gusta Me gusta:  57
Página 5 de 22 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 218
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Kevin....

Pues la compra ha sido la nada despreciable cantidad de acciones... de por lo menos, a ver que las sume.... por lo menos, por lo menos... 3 acciones. Jeje!!!! Mis compras siempre son entre 1.100 y 1.300 € que para mi gusto es con la cantidad que más cómodo me encuentro y donde las comisiones son más óptimas para mi tipo de operativa. Así que es una compra pequeña con respecto a la cartera, entorno al 2%, por lo que quiero acumular más; ya me plantearía futuros precios.

Mi idea era entrar en ese soporte "guay" pero llevo intentando entrar en este valor por lo menos 2 años, y siempre me ha sucedido algo. Así que ya tengo unas cuantas compradas, por lo menos 3 sino recuerdo mal, con tal cantidad es que me pierdo .

Buenas Seroc, ese es un precio adecuado. Un poquito por encima del soporte como yo haría, a ver si tienes suerte y las pilla. Yo más adelante me plantearé una futura compra.

La RPD es pequeña, pero como te ha dicho r3v... tiene un bajo Pay Out, porque es aún una empresa en crecimiento y esta saliendo fuera de España a marchas forzadas. Es un sector que me gusta mucho, que le veo futuro, y donde CAF se tiene que ir abriendo camino poco a poco entre las grandes como BOMBARDIER para aprovechar la economía de escala que es tan necesaria cuando tienes unos márgenes reducidos.

Saludos.
    Última edición por mike07; 21-oct-2012 a las 13:36

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Nuevo pedido de unidades de metro para Roma. Un montante de 113 millones de euros, y lo más importante, cada vez más trenes de caf en los metros de las principales ciudades del mundo.

Un saludo

Predeterminado

Y para mi lo que es más importante que los pedidos es el mantenimiento que es lo que le da estabilidad al valor, es lo mismo que ocurre en el caso de Otis. Lo que pasa que esta última no está tan diversificada.

Saludos.

Predeterminado CAF presenta un ERE en Beasain

Aqui os dejo el enlace a Expansion.com

http://www.expansion.com/2012/11/26/...353954876.html
    Reichel

Predeterminado

Cita Iniciado por r3v3r3n6o Ver Mensaje
    Hola,

nueva noticia de proyectos internacionales: http://www.eleconomista.es/empresas-...ombardier.html

Es para una licitación en sudáfrica enfocada en renovar el parqué ferroviario, así como continuar desarrollando la cultura ferrovial en este país. Saco dos conclusiones:

1ª Se continúa demostrando la apuesta de las economías emergentes por el transporte ferroviario, lo cual va en línea con mis previsiones, el tren se convertirá, si no lo es ya en muchos lugares del mundo, en el medio de transporte más importante. Y afortunadamente le queda un largo recorrido hasta que se complete el desarrollo total en países emergentes.

2ª CAF continúa en el Top. Habrá que estar atentos al resultado de la lictiación, creo que es un buen baremo para evaluar la comptetividad en un segmento como el de cercanías, que para ciudades de gran calibre que no lo tengan desarrollado es un paso practicamente obligado. En la noticia hacen mención ha que el tren de CAF, civity, es el que mejor cubre las necesidades técnicas. Ojala sea así.

Curiosidades de la noticia: CAF va a ir por su lado en el proyecto del tren de alta velocidad en Brasil, separandose del consorcio de Renfre y Talgo, y uniendose a otro consorcio. Alguna razón habrá.

Una nota ajena a la noticia. Estaría bien poder hablar con alguien que entendiese de esto, que estuviese en el sector, trabajase día a día en él o en actividades muy correlacionadas, y pudiese dar una opinión sobre donde está CAF respecto a los competidores, ya no los clásicos como Bombardier, que es más o menos la misma gama de tren, sino contra los nuevos low-cost chinos, que donde uno lea aparecen como la gran amenaza.

Un saludo.
    Me costó encontrar el resultado de la licitación... aunque me temía que si la prensa no le dio publicidad fue porque no se había seleccionado la oferta de CAF: la ganadora fue Alstom y el socio local Acton.

También encontré en Google esta noticia de El País sobre CAF.

Saludos!!

7. Gracias r3v3r3n6o, AlecS thanked for this post

Predeterminado Resultados 2012

Hola a todos

Bajada en los beneficios de CAF.

http://www.invertia.com/noticias/caf...do-2823720.htm

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola a todos

Bajada en los beneficios de CAF.

http://www.invertia.com/noticias/caf...do-2823720.htm

Saludos.
    Es una empresa que estoy siguiendo y creo que interesante(había puesto mi barrera de entrada sobre los 320€), parece que esta caida del beneficio viene motivda por la variación de existencias y sobretodo por el concepto otros gastos de explotación que pasan de 263.301 a 376.105(+43%). Me gustaría saber que son expresamente estos dos conceptos a ver si alguien lo puede aclarar, ya que poco ha impactado el nuevo impuesto de sociedades tal y como remite la empresa a la cnmv.

Lo mejor la cifra de negocios sigue estable

Quizá la espero ahora un poco mas abajo sobre los 290€...
    Última edición por Jugoncete; 01-mar-2013 a las 00:32

Predeterminado

hola, yo también la estoy barajando, pero ha bajado mucho en poco tiempo. su bpa también ha bajado. Dadas las circunstancias que precio sería bueno para entrar con estos resultados?. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por asoma Ver Mensaje
    hola, yo también la estoy barajando, pero ha bajado mucho en poco tiempo. su bpa también ha bajado. Dadas las circunstancias que precio sería bueno para entrar con estos resultados?. saludos

Yo entré el viernes. Con las dos tandas tengo 65 acciones a 308 euros. Yo creo que son buenos precios.

Marcadores

Normas de Publicación