Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  312
Me gusta Me gusta:  57
Página 3 de 21 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 210
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fuente Infoblosa

C.A.F.
    Calidad fundamental

CAF registró un beneficio neto de 87,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 7% más que en el mismo periodo de un año atrás. La facturación ascendió a 1.202 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del un 7,8%, y facturando un 77% de sus ventas en el exterior.
    CAF tiene importantes bazas a su favor: una sólida cartera de pedidos que le da seguridad de cara a los próximos años; una saneada situación financiera; y unos productos muy competitivos que le permitirán seguir creciendo en el exterior. La fuerte contratación en el sector a nivel mundial (>100.000Mn? en los próximos 3 años), la elevada cartera de pedidos (ratio cartera/ventas anuales de alrededor de 3,0x) y su situación financiera (caja de 318,3Mn? 2011e, equivalentes a alrededor del 30% de la capitalización bursátil) otorgan a CAF una posición envidiable para afrontar la crisis económica en los próximos año.
    Sin embargo, los recortes presupuestarios, con la consiguiente paralización o retraso de los pedidos, provocan un aumento de la competencia internacional a la hora de hacerse con alguno de los escasos contratos que salen a licitación en estos momentos. Esto provocará sin duda una mayor presión sobre los márgenes de beneficio de CAF en el futuro.
    Holgada situación financiera (caja neta de 325Mn? 2012e), que da a CAF una posición envidiable para afrontar la crisis
    económica en los próximos años.
    Favorecemos compras en los 376-381? para un objetivo de 434?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

TERUEL EXISTE. .... .... (me parece)

2. Gracias kevin01 thanked for this post
    Me gusta h3po4, kcire369, seroc les gusta este post

Predeterminado

Come on Bristish!!! el trensito no espera
    http://www.eleconomista.es/empresas-...irmingham.html
    Un s2 compys
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Muy buenos resultados de CAF a falta que la propia compañía publique los resultados anuales:
    http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2644361
    Un s2 compy
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado Resultados 1T2012 (beneficio neto +10%)

Hola,

No admite muchos comentarios... ¡¡¡así que la tía no se baja de los 390-400€ a pesar de estar el IBEX en 6.8XX!!!

http://www.caf.es/download.php?file=...os_Mar2012.pdf

Saludos!

La Cartera de pedidos a 31 de Marzo de 2012 se sitúa en 4.977.503 miles de euros, es
    decir, 543.897 (12%) miles de euros más que en Marzo del 2011.

DATOS GRUPO CONSOLIDADO.

El Importe Neto de la Cifra de Negocios a 31 de Marzo de 2012 es de 463.713 miles
    de euros, es decir, 64.431 (16%) miles de euros más que en Marzo del 2011. Así mismo,
    el porcentaje de la cifra de negocios correspondiente a la exportación alcanzó un 77%.

El Margen EBITDA al 31 de Marzo de 2012 ha sido del 11,1% aproximadamente.

El Beneficio del Ejercicio antes del Impuesto de Sociedades al 31 de Marzo de 2012
    ha sido de 34.899 miles de euros, es decir un 26% más que el beneficio del mismo
    período del año 2011, lo cual supone consolidar la tendencia de crecimiento marcada en
    los informes financieros del año anterior.

El Beneficio neto del Ejercicio después del Impuesto de Sociedades al 31 de Marzo
    de 2012 ha sido de 27.564 miles de euros, es decir un 10% más que el beneficio al
    mismo trimestre del año 2011.

El Beneficio atribuido a la Sociedad Dominante, al 31 de Marzo de 2012 ha sido de
    27.516 miles de euros, es decir, un 7% más que el beneficio del mismo período del año
    2011
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

6. Gracias MAROTE thanked for this post
    Me gusta MAROTE, kevin01 les gusta este post

Predeterminado El dividendo se estanca en 10,50€ por 3er año consecutivo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...338803223.html

Está podrida de pasta, cada año más, y el beneficio, aunque a tasas menores que unos años atrás, sigue aumentando año tras año. Sin embargo el dividendo es el mismo que el pagado a cargo de 2009, 10,50€.

El pay-out, por tanto, cae al 24,62%.

O están pensando en comprar algo o deberían empezar a aumentar el dividendo, ¿no creéis?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

8. Gracias kevin01 thanked for this post

Predeterminado

Hola h3po4,

Es una de esas empresas sobre las que hay muy pocas noticias. No se sabe bien qué tienen pensado hacer respecto al dividendo porque no da mucha información, más allá de los informes trimestrales y anuales.

Lo lógico sería lo que tú dices, que aumente el dividendo o que utilice ese dinero para crecer, sí.

Un saludo.

10. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Algo que se debería producir en los próximos años es la liberalización total del transporte ferroviario de mercancías y pasajeros en Europa, y eso supondría la creación de nuevas empresas que tendrían que comprar trenes.
    Noticia al respecto en cincodías.

http://www.cincodias.com/articulo/em...26cdscdiemp_1/

Predeterminado

Hola kevin,

Este aplazamiento es una mala noticia, pero esperemos que rectifiquen.

La Renfe es un auténtico pozo sin fondo. A los españoles nos han quitado montañas de dinero durante décadas para que la Renfe pierde dinero y aumente su deuda cada vez más, un año detrás de otro. Esto ha tenido un impacto muy negativo en toda la economía española por muchos motivos.

Es urgente no sólo privatizar Renfe sino también liberalizar ya el transporte ferroviario en España, tanto por tren como por carretera. ¿Alguien se imagina que en España sólo se pudiese volar con una línea aérea o viajar en una única empresa de autobuses?. Pues eso mismo es lo que pasa con los trenes.

Pero es que, además, lo lógico sería pensar que la Renfe es una máquina de ganar dinero, al tener ese monopolio sobre un servicio tan utilizado a diario por millones de personas. Pues lo que sucede es lo contrario, que no para de perder dinero, un día detrás de otro.

Por eso la Renfe debe privatizarse ya, y debe liberalizarse totalmente el sector para que otras empresas entren en él. Ya hay muchas preparadas desde hace tiempo para hacerlo, como las grandes constructoras.

Todo esto supondría por un lado acabar con ese enorme agujero para los ciudadanos españoles que es la Renfe, y por otro la creación de muchos puestos de trabajo en todas esas empresas nuevas que se crearían.

En el sector público sobran muchos empleados, pero esas personas no deben ir al paro, sino a otros trabajos más útiles en los, preferiblemente, ganen más dinero del que ganan actualmente. Para esto último, que todo el mundo gane más dinero, es necesario bajar los impuestos y eliminar regulaciones y trabas, para que aumente todo lo posible el número de empresas.

Un saludo.

13. Gracias kevin01 thanked for this post
    Me gusta Migl, kevin01, Murciélago les gusta este post

Predeterminado Resultados 1S 2012

Hola,

Ha remitido los resultados intermedios. Los datos principales son: (comparación interanual)

- Crecimiento de la cifra de negocio: ~10%
    - Crecimiento del BPA: ~6%
    - Cartera de pedidos contratada: 5.095 millones de € (a 30 de junio de 2012)

Se han incrementado los gastos operativos, salvo los aprovisionamientos. Además, un aumentó de la deuda tanto a largo plazo como a corto plazo, que sigue estando muy controlada. Entre efectivo y activos financieros corrientes se cubre completamente la deuda financiera a corto plazo. Aunque viendo el balance, el año pasado se cubría sobradamente, con efectivo y activos equivalentes, toda la deuda corriente.

Buscando razones para este incremento del endeudamiento, al parecer se debe a una concesión adquirida en 2011 en Brasil para la sección de mantenimiento. La compañía suscribió un contrato de financiación, y a solicitado hasta el momento 334 millones de € a largo plazo y 11 millones de € a corto plazo. La deuda está en reales brasileños.

Las cuentas anuales están publicadas tanto en la CNMV como en la propia página de la compañía.

Un saludo.
    Última edición por r3v3r3n6o; 26-jul-2012 a las 17:33

15. Gracias Pandora thanked for this post
    Me gusta Stiga, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

nueva noticia de proyectos internacionales: http://www.eleconomista.es/empresas-...ombardier.html

Es para una licitación en sudáfrica enfocada en renovar el parqué ferroviario, así como continuar desarrollando la cultura ferrovial en este país. Saco dos conclusiones:

1ª Se continúa demostrando la apuesta de las economías emergentes por el transporte ferroviario, lo cual va en línea con mis previsiones, el tren se convertirá, si no lo es ya en muchos lugares del mundo, en el medio de transporte más importante. Y afortunadamente le queda un largo recorrido hasta que se complete el desarrollo total en países emergentes.

2ª CAF continúa en el Top. Habrá que estar atentos al resultado de la lictiación, creo que es un buen baremo para evaluar la comptetividad en un segmento como el de cercanías, que para ciudades de gran calibre que no lo tengan desarrollado es un paso practicamente obligado. En la noticia hacen mención ha que el tren de CAF, civity, es el que mejor cubre las necesidades técnicas. Ojala sea así.

Curiosidades de la noticia: CAF va a ir por su lado en el proyecto del tren de alta velocidad en Brasil, separandose del consorcio de Renfre y Talgo, y uniendose a otro consorcio. Alguna razón habrá.

Una nota ajena a la noticia. Estaría bien poder hablar con alguien que entendiese de esto, que estuviese en el sector, trabajase día a día en él o en actividades muy correlacionadas, y pudiese dar una opinión sobre donde está CAF respecto a los competidores, ya no los clásicos como Bombardier, que es más o menos la misma gama de tren, sino contra los nuevos low-cost chinos, que donde uno lea aparecen como la gran amenaza.

Un saludo.

17. Me gusta pelos sr les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación