Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  323
Me gusta Me gusta:  102
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 184
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Johnson & Johnson: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Johnson & Johnson anuncia un aumento de dividendo de 5.6%

NEW BRUNSWICK, NJ , 28 de abril 2011 / PRNewswire / - Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció hoy que su Consejo de Administración ha declarado un incremento del 5,6% en la tasa de dividendo trimestral, a partir de 0,54 dólares por acción 0,57 dólares por acción. El aumento fue anunciado esta mañana en la Reunión Anual de Accionistas en New Brunswick, NJ .

"Dada nuestra sólida posición financiera, la confianza en el futuro de Johnson & Johnson , Y en el reconocimiento de nuestros resultados en 2010, la Junta votó a favor de aumentar el dividendo para el 49o año consecutivo ", dijo William C. Weldon , Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía.

En la nueva tarifa, el dividendo se indica en una base anual $ 2.28 por acción en comparación con la tasa anterior del $ 2.16 por acción. El dividendo trimestral del día, se abona en 14 de junio 2011 a los accionistas registrados al 31 de mayo 2011

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Johnson & Johnson, 2011 informes de resultados del primer trimestre

NEW BRUNSWICK, NJ , 19 de abril 2011 / PRNewswire-FirstCall / - Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció hoy la venta de 16,2 mil millones dólares para el primer trimestre de 2011, un incremento del 3,5% en comparación con el primer trimestre de 2010. Resultados operacionales aumentaron 1,8% y el impacto positivo de la moneda fue de 1,7%. Las ventas nacionales disminuyeron un 0,6%, mientras que las ventas internacionales aumentaron un 7,3%, lo que refleja el crecimiento operativo del 4,1% y un impacto monetario positivo de 3,2%.

Las ganancias netas y las ganancias diluidas por acción para el primer trimestre de 2011 fueron 3,5 mil millones dólares y $ 1.25 , Respectivamente. Primer trimestre de 2011 las ganancias netas incluyeron cargos después de impuestos de 271 millones dólares que representan los gastos por litigios y adicionales DePuy ASR ™ costes recordar la cadera. Primer trimestre de 2010 las ganancias netas incluyen una ganancia después de impuestos de 910 millones dólares que representa el impacto neto de litigios. Si se excluyen estos ítemes especiales, las ganancias netas para el trimestre en curso se $ 3,700,000,000 y las ganancias diluidas por acción fueron de $ 1.35 , Lo que representa aumentos del 3,6% y 4,7%, respectivamente, en comparación con el mismo período en 2010 .*

La Compañía aumentó su pronóstico de ganancias para todo el año 2011 a $ 4.90 - $ 5.00 por acción, lo que refleja tanto en moneda variaciones de los tipos de cambio y la evolución reciente de la empresa. orientación de la Compañía excluye el impacto de objetos especiales.

Información sacada de la página de JNJ

Predeterminado

Ahí es nada: CUADRAGESIMO NOVENO aumento consecutivo del dividendo. Eso sí, la RPD es del 3,50%, que al ritmo que suele aumentar y sobre todo su fiabilidad en el pago, tampoco está nada mal.

Con estas hay que tener mucho cuidado porque para cobrar dividendo tienes que poseer las acciones aproximadamente un par de semanas antes, el "date of record".

http://www.investopedia.com/articles/02/110802.asp

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

yo a esta la tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo solo falta la PASTA os pongo esta noticia donde parece que JNJ se va de compras:

http://www.eleconomista.es/flash/not...millones-.html

que os parece? sera buena compra?bueno s2

Predeterminado

JNJ

Payable
    Date
    14 Junio

Amount 0.570000 dolares

http://www.investor.jnj.com/DivHistory.cfm

Predeterminado

Ya Ing me ha echo el ingreso del dividendo de JNJ con fecha de 14/06/2011 , solo ha tardado 2 dias en ingresar el dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesky Ver Mensaje
    Ya Ing me ha echo el ingreso del dividendo de JNJ con fecha de 14/06/2011 , solo ha tardado 2 dias en ingresar el dinero.
    Es una buena noticia que ING sea rápido a la hora de hacer los ingresos en acciones americanas, mi experiencia con Renta 4 no es tan eficaz en ese sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesky Ver Mensaje
    A mi también, la primera americana que cobro.
    Por cierto habría que especificar que las retenciones no son un 19 + 15 =34%, sino que primero te retienen un 15% y sobre rel resultado te aplican el 19%, que seria un 31,5%.

Predeterminado

Enhorabuena por las JNJ; lo de los impuestos es así desde hace poco escuché; es más lógico pues antes eran del total. Automáticamente te han realizado esa comisión,no?? 15% y después 19%, no has tenido que presentar nada,no??

Donde las tienes depositadas?? en ING??

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Enhorabuena por las JNJ; lo de los impuestos es así desde hace poco escuché; es más lógico pues antes eran del total. Automáticamente te han realizado esa comisión,no?? 15% y después 19%, no has tenido que presentar nada,no??

Donde las tienes depositadas?? en ING??

Saludos...
    Efectivamente Mike, las tengo en ING, tenía muchos recelos acerca de como lo harían pero finalmente lo han realizado bien, por supuesto eche las cuentas para confirmar los cálculos.

S2

Marcadores

Normas de Publicación