Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  306
Me gusta Me gusta:  98
Página 2 de 19 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Te lo pregunto porque me temo que el día que quiera comprar valores fueras del Continuo... me tendré que abrir la cuenta en otro broker, pues la caixa me va bien para el mercado nacional pero para el de fuera como que no y eso que cuento con descuento sobre tarifa oficial... pero ya lo analizaré... si estuviera en las mismas condiciones ya habría comprado Allianz hace tiempo; pero lo que supone abrir otro broker para comprar exclusivamente este valor me tira para atrás. Que comisiones usa ING con las compras del dax??

Saludos Crazy... te veo poco por el otro foro, estás muy ocupado?? Ya hablamos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Te lo pregunto porque me temo que el día que quiera comprar valores fueras del Continuo... me tendré que abrir la cuenta en otro broker, pues la caixa me va bien para el mercado nacional pero para el de fuera como que no y eso que cuento con descuento sobre tarifa oficial... pero ya lo analizaré... si estuviera en las mismas condiciones ya habría comprado Allianz hace tiempo; pero lo que supone abrir otro broker para comprar exclusivamente este valor me tira para atrás. Que comisiones usa ING con las compras del dax??

Saludos Crazy... te veo poco por el otro foro, estás muy ocupado?? Ya hablamos.
    ING cobra 15€+0,25% sobre efectivo para el mercado europeo. Yo esto contemplando la posiblidad, junto con algunos foreros, de abrir cuenta en Interactive Brokers con unas comisiones geniales, para el mercado europeo creo que son 4€, aunque la complicación de abrir cuenta y demás echa un pelin para atras. Hay un hilo abierto por si quieres echarle un vistazo en el subforo Economia y Ahorro doméstico.

Si que he estado un pelín liado con un proyecto que comenté en el hilo Gestocks, es un gestor de carteras en Access que me tiene ocupadillo. De todos modos si que os leo en el otro foro aunque me gusta escribir mas en este, creo que hay mucho mas respeto y menos gente que se creen los mejores en bolsa.

S2

Predeterminado

Me informaré cuando decida dar el salto...

De acuerdo contigo; aunque hay foreros muy adecuados y el blog de BDL.. me gusta. Además yo lo uso como termómetro de los mercados; cuando empiezan los mensajes de el mundo se viene abajo es cuando veo las posibilidades de entrar para acumular.

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Me informaré cuando decida dar el salto...

De acuerdo contigo; aunque hay foreros muy adecuados y el blog de BDL.. me gusta. Además yo lo uso como termómetro de los mercados; cuando empiezan los mensajes de el mundo se viene abajo es cuando veo las posibilidades de entrar para acumular.

Saludos...
    Si si, por supuesto no decia todos, la mayoria son excepcionales.

Ostias que ha pasao!! Menudo rebote del Ibex.

Predeterminado

Era de esperar:

http://www.expansion.com/2011/06/17/...308294756.html

Yo me he quedado, por ahora, con las ganas de pillar Indra, aunque sea al mismo precio que la tengo y Santander entorno a los 7,40 €... queda mucha incertidumbre aún ya veremos...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    . De todos modos si que os leo en el otro foro aunque me gusta escribir mas en este, creo que hay mucho mas respeto y menos gente que se creen los mejores en bolsa.
    S2
    Algo parecido me ha pasado a mi con Rankia pagina que me parece una gran fuente de información economica,y tiene unos foros muy buenos ,pero si es verdad que en el de bolsa, algunas cosas se llevan al extremo,no hay una idea clara sobre lo correcto de las inversiones y algunos un tanto "especiales"
    A pesar de eso yo siempre lo leo y cuando puedo comento si veo temas interesantes y la mayoria de los foreros son Geniales es más estoy orgulloso de ser Rankiano y agradecido por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.
    Eso si Nada en comparación con este magnifico foro,respecto,compañerismo y un sentido comun de ayuda colectiva para lograr nuestros objetivos,ademas de una filosofia bastantes homogeneas sobre como debemos invertir.
    Bueno Felicidades por esos divi Crazy Bueno s2

Predeterminado

Hola,

Gracias por lo que comentáis del foro. ¿Podrías confirmarme que la retención extranjera ya no es sobre el total sino sobre lo que queda después de haber aplicado la retención española? ¿Y sabéis desde cuándo es así?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Gracias por lo que comentáis del foro. ¿Podrías confirmarme que la retención extranjera ya no es sobre el total sino sobre lo que queda después de haber aplicado la retención española? ¿Y sabéis desde cuándo es así?

Un saludo.
    Hola IEB, es al revés, sobre el Total te aplican la retención extranjera y sobre el resultado la retención española. Yo solo puedo confirmartelo para valores USA, no se si para los europeos será igual que imagino que si.

Predeterminado

No se si lo he pegado bien; pues es la 1ra vez que pego un Pdf, pero al igual que lo del mercado alemán se puede poner una chincheta con este post o unir ambos ya que estaría bien. POr cierto ya tengo el documento alemán para la doble retención a ver si lo escaneo y lo pego.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Predeterminado

Parece ser que se ha pegado bien, jeje! el tema es como dice Crazy... que ha realizado un curso intensivo de la doble retención; creo, no aseguro, que sucede lo mismo con la doble tributación europea también y desde cuando se aplica así no se pero no desde hace mucho tiempo hace poco lo estuve hablando por un foro pero no lo encuentro.

Saludos...

Marcadores

Normas de Publicación