Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  344
Me gusta Me gusta:  120
Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 197
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

J&J cierra la mayor compra del sector farmacéutico en 13 años y excluirá de Bolsa a Actelion
    http://www.expansion.com/empresas/industria/2017/04/24/58fde50146163fdd258b45b4.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Acelerando en la curva del interés compuesto
    Hilo - http://www.invertirenbolsa.info/foro...er-hacia-la-IF

2. Gracias Skipper, AveFenix+20, luscofusco, rulita, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Avefenix. Entre:

A) Una compra mensual de 500€ pagando un 2% de comisiones o

B) Una compra cada 2 meses de 1000€ pagando un 1% de comisiones.

Depende de la situación de mercado. En general prefiero la B, pero si la Bolsa está un poco alta, mejor la A, e ir acumulando liquidez para posibles caídas.

Hay que procurar que las comisiones sean más baratas, pero pasa lo que dice dale. Si en lugar de hacer la compra a mercado la pones un 2% por debajo del precio de mercado, la mayoría de las veces se hará, y puedes considerar (de alguna forma, no es que sea exactamente así) que la comisión ha sido 0.

Sin ajustes, el BPA del primer trimestre sube el 1%. Es poco, y por eso caería el % la cotización, pero de cara al largo plazo no es importante, es un trimestre. No veo previsión de J&J para 2017.

La compra de Actelion es importante, como un 8&-105 de la capitalización de J&J. ¿Alguno habéis visto un poco Actelion, sus perspectivas etc?

De nada, Espoo. Lo de las compras pequeñas es importantísmo, sí. Las que dices las veo bien de precio. Muy baratos siguen Santander, BBVA y Sabadell. Y Bankia. Y aunque esté en máximos, también Mapfre.

J&J sigo sin verla cara, pero tampoco barata. Es un buen ejemplo de situación en la que me parece recomendable hacer "medias compras".

En 129 $ el PER es de 22 veces. Para ser la empresa que es, no es caro, aunque tampoco muy barato. En los últimos 5 años el BPA crece un 11%, en los últimos 10 años el 5%, y en los últimos 20 años el 9%:

Datos históricos de J&J

Lo que sí pasa es que está en una zona que podría ser techo. Este es el mensual:

Y este es el mensual ampliando lo más reciente:

En estas situaciones (rompiendo un canal alcista por arriba) se puede subir, pero hay que estar muy fuerte. Muy fuerte en el sentido de que estar muy barata, o creciendo mucho los beneficios, o que entre mucho dinero (aunque sea por motivos técnicos).

Yo muy barata no la veo, y en este primer trimestre está creciendo algo menos que en los últimos años. Con algunos ajustes que hace J&J, el BPA crecería el 6%, que tampoco es "mucho".

Así que por la valoración fundamental, y por la posición del MACD y RSI mensuales, es posible que esté haciendo un techo. Por eso yo de momento esperaría un poco a ver qué pasa, si cae o no. De momento no haría ni "medias compras".

Para mí lo lógico sería que cayera algo. Si lo que hace es subir, entonces miraremos cómo hacer "medias compras", para los que querías comprar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Para mí lo lógico sería que cayera algo. Si lo que hace es subir, entonces miraremos cómo hacer "medias compras", para los que querías comprar.
    .
    Buenas Gregorio, ¿qué planteamiento propondrías para añadir esta empresa a cartera? Parece que no está cayendo como se esperaba

Gracias

6. Gracias Skipper, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

BYH y Zoudan, el importe de esa multa es pequeño para JJ. Lo que sí veo más importante a largo plazo es el tema de los efectos secundarios de los medicamentos, porque cada vez veo más casos. Y no ya por las multas que les puedan poner (que también), sino porque la gente pueda ir buscando otras alternativas a los medicamentos tradicionales, etc. No es algo que vea para el año que viene, pero a unos años vista me parece que merece la pena tenerlo en cuenta.

JJ no cae, efectivamente:

Si estuviera decidido a comprar ahora JJ, lo que haría es hacer una media compra ya, al precio actual, y esperar al menos 3 meses para hacer la siguiente.

Por ejemplo, si cada compra de empresas extranjeras la soléis hacer de 2.000 euros, ahora haría ya una compra de 1.000 euros, y esperaría 3 meses para hacer la siguiente (cuando se cumplan los 3 meses de cada uno que hagáis esto, me lo decís, y lo volvemos a mirar).

Saludos.

Predeterminado

Yo soy uno de los que ha comprado ahora. Hace siglos que quería entrar pero entre que primero quería acabar de confeccionar mi cartera en España y que siempre la veía en máximos nunca compraba ...

A ver si puedo volver a comprar en 3 meses como dice IEB!

Predeterminado

Hola,

Pues ha subido hasta los 140$ por los buenos resultados, con aumento de BPA ajustado de en torno al 10%. Para 2017, estiman un BPA ajustado de 7,25-7,30$, lo que a 140$ daría PER 19-20.

https://www.jnj.com/media-center/pre...uarter-results

Un saludo

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

A que es debida la bajada de jnj y de pg?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    A que es debida la bajada de jnj y de pg?
    Johnson & Johnson baja un 92 % su beneficio neto por provisiones

https://es.investing.com/news/notici...isiones-614745

14. Gracias Ivanpc, AveFenix+20, Skipper thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación