Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  344
Me gusta Me gusta:  120
Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 197
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

"Johnson & Johnson pagará 572 millones por su papel en crisis opiáceos"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La noticia es positiva entiendo, al descontar el mercado una cantidad mayor a pagar, porque sube un 2% en premarket. Aunque parece que va a menos en vez de a más, a ver con la apertura de Wall Street.

Esto es muy importante, porque la acción se encuentra justo tocando la base del canal alcista de largo plazo, esperemos que sea un punto de inflexión

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "Johnson & Johnson pagará 572 millones por su papel en crisis opiáceos"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
    Creo que es precipitado decir que lo va a pagar. Eso ha sido el veredicto del juicio, pero J&J dice que va a impugnar.

Predeterminado

Vídeo con la decisión del juez y las ruedas de prensa de los abogados de las dos partes.

https://m.youtube.com/watch?v=R5w1Syyoc0I

Sin ser un experto en el tema a mi me parece a priori una caza de brujas contra J&J.

5. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

yo leí que si pagaba menos de 1B$ lo daban por bueno, si era entre 1B$ - 5B$ entonces era malo. Por encima de 5B$, era considerado un desastre.

Aparte del impacto sobre el negocio, y ya en el plano ético, lo que ha hecho J&J y Purdue Pharma, es muy cuestionable.

El juicio de J&J es en el estado de Oklahoma, el de Purdue Pharma es en el estado de Cleveland.

7. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    Aparte del impacto sobre el negocio, y ya en el plano ético, lo que ha hecho J&J y Purdue Pharma, es muy cuestionable.
    ¿Qué ha hecho exactamente J&J, según lo entiendes tú?

Predeterminado

lo que yo entiendo.

J&J saca un fármaco, no indica bien (este es uno de los argumentos legales en los que se fundamenta la demanda) las consecuencias y lo altamente adictivos que son los productos. Empieza a comercializarlo agresivamente en Oklahoma (el sitio es escogido a conciencia).

Las ventas van bien!!!

La gente se hace adicta al fármaco, abusa de el, fantástico, las ventas van bien!!!!

La gente empieza a morir por sobredosis de esos fármacos. No pasa nada, las ventas van bien!!!!

Se contabilizan 6000 muertes en un estado, Oklahoma de unos escasos 4 millones de habitantes.

La responsabilidad no es solo de las empresas, los órganos de control y otros responsables no han hecho nada, pero es que la actitud de J&J promocionando y distribuyendo esto en este pequeño estado (si, lleno de paletos del nedio oeste) me parece nefasta de una empresa que se banagloria de aportar soluciones para la "salud".

Cuidado que hay más demanadas como esta de Oklahoma en más estados, y sobre ellas una demanda federal (con más empresas implicadas). Con lo que el impacto en "inusuales" puede aumentar.

espero haberme explicado, un saludo

10. Gracias jgalesco, Xuan, Gonzalor, Malandro thanked for this post
    Me gusta Xuan, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    lo que yo entiendo.

J&J saca un fármaco, no indica bien (este es uno de los argumentos legales en los que se fundamenta la demanda) las consecuencias y lo altamente adictivos que son los productos. Empieza a comercializarlo agresivamente en Oklahoma (el sitio es escogido a conciencia).

Las ventas van bien!!!

La gente se hace adicta al fármaco, abusa de el, fantástico, las ventas van bien!!!!

La gente empieza a morir por sobredosis de esos fármacos. No pasa nada, las ventas van bien!!!!

Se contabilizan 6000 muertes en un estado, Oklahoma de unos escasos 4 millones de habitantes.

La responsabilidad no es solo de las empresas, los órganos de control y otros responsables no han hecho nada, pero es que la actitud de J&J promocionando y distribuyendo esto en este pequeño estado (si, lleno de paletos del nedio oeste) me parece nefasta de una empresa que se banagloria de aportar soluciones para la "salud".

Cuidado que hay más demanadas como esta de Oklahoma en más estados, y sobre ellas una demanda federal (con más empresas implicadas). Con lo que el impacto en "inusuales" puede aumentar.

espero haberme explicado, un saludo
    Esa forma de actuar de la empresa y esas demandas, unidas a las que vendrán por el caso del polvo de talco con amianto, donde la JNJ actuó de forma similar o peor, es lo que me está echando atrás en JNJ.

12. Me gusta En Acción, Mr.Alchemist4.0, joa_pen les gusta este post

Predeterminado

En cambio yo espero esas noticias como agua de mayo para ampliar.

14. Me gusta Gonzalor, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por currante Ver Mensaje
    En cambio yo espero esas noticias como agua de mayo para ampliar.
    Quizá yo las aproveche para entrar, pero quiero saber a qué atenerme.

Marcadores

Normas de Publicación