Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  316
Me gusta Me gusta:  100
Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 91516171819
Mostrando resultados del 181 al 183 de 183
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gonzalor, yo antes esta empresa la tenía en mi cartera de largo plazo, por todo lo positivo que aporta. Pero estas prácticas no son positivas en el largo plazo, el "todo vale" no vale. Los egos y la ética del equipo gestor debe ser buena para que la empresa sea sostenible a largo plazo.

Eso si, entiendo que con estas "malas noticias" haya correcciones importantes y comprarla con perspectiva de venderla en medio plazo, es una operación que se me antoja razonable.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Gonzalor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    Gonzalor, yo antes esta empresa la tenía en mi cartera de largo plazo, por todo lo positivo que aporta. Pero estas prácticas no son positivas en el largo plazo, el "todo vale" no vale. Los egos y la ética del equipo gestor debe ser buena para que la empresa sea sostenible a largo plazo.

Eso si, entiendo que con estas "malas noticias" haya correcciones importantes y comprarla con perspectiva de venderla en medio plazo, es una operación que se me antoja razonable.
    Totalmente de acuerdo. Mis reticencias a la empresa no se deben a motivos morales (aunque obviamente me parece repugnante la forma de actuar en el caso de los polvos de talco), sino a cómo puede influir la falta de ética de sus directivos en el futuro de una empresa cuyas ventas se sustentan en el prestigio de su marca y la confianza que los consumidores tienen en ella.

4. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Condenan a J&J a indemnizar con 8.000 millones de dólares a un afectado por Risperdal.

https://www.expansion.com/empresas/d...7778b4595.html
    Última edición por Loureiro1981; 09-oct-2019 a las 09:52

6. Gracias Skipper, gorrion1978, orion220, Mr Wilson, En Acción, Gun thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación