Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  307
Me gusta Me gusta:  99
Página 5 de 19 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Me he arrepentido de no haber comprado JNJ cuando estaba entorno a los 64 USD el año pasado.

Creo que es una de las pocas acciones con las que te puedes jubilar el dia de mañana cobrando dividendos tranquilamente.

Tendre que esperar a la proxima correccion y que me coja con liquidez.

Saludos.
    Somos dos los arrepentidos... y no sólo de JNJ. Pero paciencia, que la corrección llegará. Y las americas para jubilarse son geniales

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado FDA aprueba el uso de INVOKANA

Muy buenas:

Estaba dudando si abrir un hilo con noticias relevantes de las principales empresas americanas dónde poder ir anotando pues eso, las noticias y eventos fundamentales de empresas de l/p. Pero para no abrir más hilos creo que lo mejor es ir anotandolo en cada empresa. De la otra forma la ventaja es que tendríamos en un solo post las principales noticias sin ir buscando una por una (algo así como el hilo de los insiders).

Bueno, al grano, el 29, con el mercado ya cerrado, leí la noticia de que han aprobado la comercialización del fármaco INVOKANA, para el tratamiento de la diabete tipo II, creación de Johnson and Johnson. Según la FDA (Food and Drugs Administration) ""Invokana is the first diabetes treatment approved in a new class of drugs known as sodium-glucose co-transporter 2 (SGLT2) inhibitors".

La noticia me parece de alcance porque es una enfermedad muy importante y que afecta a muchísimas personas. La noticia, al darse con los mercados cerrados, podría tener algún impacto en la cotización cuando éste abra.

¡Saludos!

P.D. ¿Cuando se dejará comprar esta empresa?. Estoy por hacerlo el mismo lunes, aunque si os fijais en la gráfica de esta cotizada lleva tiempo subiendo si parar (¿alguna información privilegiada ?)

3. Gracias Jmares21 thanked for this post
    Me gusta santaclaus les gusta este post

Predeterminado

No se si es el momento más adecuado para darle un bocado a JNJ.

Las expectativas son muy altas con este fármaco y entiendo que gran parte de esto ya estará descontado de la cotización.

No obstante faltan pruebas adicionales por parte de la FDA sobre el funcionamiento del mismo y en la UE todavía no está aprobado, la UE es bastante más severa en cuestión de medicamentos que los americanos.

Creo que un momento más adecuado para la entrada para el LP sería justo el contrario, un posible revés por parte de la FDA o retrasos por parte de la UE, etc.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Bueno, al grano, el 29, con el mercado ya cerrado, leí la noticia de que han aprobado la comercialización del fármaco INVOKANA, para el tratamiento de la diabete tipo II, creación de Johnson and Johnson. Según la FDA (Food and Drugs Administration) ""Invokana is the first diabetes treatment approved in a new class of drugs known as sodium-glucose co-transporter 2 (SGLT2) inhibitors".
    La noticia me parece de alcance porque es una enfermedad muy importante y que afecta a muchísimas personas. La noticia, al darse con los mercados cerrados, podría tener algún impacto en la cotización cuando éste abra.
    Según Cristina Kirchner eso es mentira y afecta únicamente a gente rica, y no hay tantos ricos en el mundo, así que el fármaco seguro que va a ser un fiasco. De eso los argentinos saben mucho, como de todo.

http://www.periodistadigital.com/sal...uisitivo.shtml

Seguro que la señora de Kirchner tendrá a JNJ en cartera pero por fundamentales y por el Listerine. Yo también, pero no a estos precios.

Predeterminado

Hola,

Me parece muy buena idea, Allegreto.

Un saludo.

Predeterminado

Bns dias,

Llevo unos 2 meses queriendo meter bocado a esta empresa pero hoy cotiza a 85,75 usd. ¿Pensais que para LP es un precio
    de entrada los 78?

NO se aun de análisis técnicos y tampoco quiero precipitarme ni dormirme. Ya sobrepaso los 40 tacos y todo el
    tiempo que pase va en mi contra.

Agradezco vuestros comentarios.

Predeterminado

Hola José Carlos,

Por fundamentales no la sigo. Está en subida libre. Técnicamente, un Pullback a los 73 sería una buena zona de compra (suponiendo que sea una subida "buena", que es el debate que hay ahora mismo con la Bolsa americana):

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertiren***** Ver Mensaje
    Hola José Carlos,

Por fundamentales no la sigo. Está en subida libre. Técnicamente, un Pullback a los 73 sería una buena zona de compra (suponiendo que sea una subida "buena", que es el debate que hay ahora mismo con la ***** americana):

Un saludo.
    Gracias IEB,

Hoy anda por los 82, creo que definitivamente voy a pegar un bocado sobre 79/80 si es que llega.
    Tendremos paciencia ya que llevo casi tres meses a la caza no importa esperar algo mas.

Saludos.

Predeterminado

Hola José Carlos,

Ahora mismo está en un sitio delicado:

Podría formar un doble techo en esa zona. De momento no lo ha hecho, y la última subida sigue fuerte, aunque la ha hecho con un volumen algo más bajo que la anterior.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola José Carlos,

Ahora mismo está en un sitio delicado:

Podría formar un doble techo en esa zona. De momento no lo ha hecho, y la última subida sigue fuerte, aunque la ha hecho con un volumen algo más bajo que la anterior.

Un saludo.
    Pues nada, aqui estoy aun a la espera de una correccion importante que de momento no llega.
    Los ultimos resultados semestrales son un 173% mejores que los del año pasado asi que tendre que espera mucho, mucho, me temo.

Marcadores

Normas de Publicación